Victoria Beckham: «dentro de mí hay un gay que quiere salir del armario»
Victoria Beckham, la «ex-spice pija» y esposa del futbolista David Beckham, manifiesta en una entrevista a la edición italiana de la revista «Vanity Fair» que tiene más cosas en común con los hombres gays que con las mujeres. «Me gustan las mujeres. Como amigas, como gente con la que hablar. Pero me encantan los hombres gays. Siempre lo he dicho, dentro de mí hay un gay que quiere salir del armario».
«Con los hombres heterosexuales no tengo nada en común… excepto con mi marido, mis hermanos y mi padre, ya me entiendes», ha continuado Victoria, en el mismo tono profundo.
Así que los Beckham, al menos sobre el papel, se confirman como una de las parejas más gay-friendly del famoseo internacional. No en vano David Beckham no ha tenido nunca problema en posar para publicaciones dirigidas al público gay o manifestar que para él era un gran honor ser considerado un «icono gay». Ya veremos que tal lo lleva en su nuevo periplo deportivo en Italia (Beckham acaba de incorporarse a la disciplina del Milan), cuyos vestuarios futbolísticos no son precisamente los más tolerantes con la homosexualidad…
____
Actualizado a 16 de febrero, 17:02: ver los comentarios a esta entrada en la versión antigua del blog.