ALS IU-CM apoya la manifestación convocada el próximo domingo contra el «minivaticano»
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular, concedió el pasado 27 de febrero al Arzobispado una edificabilidad de 25.558 metros cuadrados en el entorno del Parque de la Cornisa y los Jardines de las Vistillas. En esta céntrica zona, destacada por su valor ecológico, histórico y emblemático, la Iglesia católica construirá su anunciado “minivaticano”, acabando así con el extenso patrimonio de este enclave.
El Área de Libertades Sexuales de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid se opone, una vez más, a la concesión de suelo público para las confesiones religiosas y defiende la necesidad de un Estado verdaderamente laico que construya una sociedad libre de imposiciones religiosas.
ALS IU-CM denuncia este atropello y respalda la manifestación convocada para el próximo domingo, 29 de marzo, a las 12.00 horas, que partirá desde el parque de las Vistillas hasta llegar a la Catedral de la Almudena, sede del Arzobispado de Madrid. Así como, anima a los colectivos y organizaciones LGTB y a la ciudadanía comprometida con la igualdad a participar en esta movilización.
Por problemas de salud no puedo asistir, espero que vaya la mayor cantidad de gente posible.
Yo iria,pero IU se agarra a un clavo ardiente con tal de aparecer en los medios.
Vaya cara dura que tienen. La mentira es un fin.
Vaya que en Cuba ha sido perseguido el gay y en en la antigua unión soviética los mandaban a siberia. El general hacia redadas.
Los mayores tenemos memonia historica
xema
xema tu mas manipulador y mentiroso no puedes ser no?
No ya como colaborador de la página, ni como gay, sino como vecino de la zona desde hace muchos años, y sin que sirva de precedente, pido a todos y todas que se sumen a esta marcha, por encima de disputas políticas. Lo que van a hacer Ayuntamiento y Arzobispado es un crimen.
Pido a la gente del PP que lee esta página que se sumen. Nadie en su sano juicio puede estar a favor de ésto. Nadie que conozca la zona y sepa lo que se va a perpetrar allí. En cualquier otra ciudad europea esto sería un escándalo mayúsculo. Aquí, como con todo lo que hace Gallardón, no pasa nada. Los unos porque es el PP. Los otros porque se creen al personaje progre que Prisa se ha inventado. Pero ésto es una indecencia. Y Gallardón podría pararlo, aunque la cosa se arrastre ya desde los tiempos de Manzano.
Esto no es política. Esto es una indignidad.
Nadie en el PP es liberal. Por el contrario, se dedican a detraer recursos públicos para entregarlos sin pudor a quienes más repudian las libertades, todo porque les apoyan en la consecución del poder a través del adoctrinamiento.
Lo que quieren hacer es una barbaridad. Y creo que es un error que sólo convoque IU debería apoyarlo más partidos y asociaciones. De todas formas, a ver si ahora se va a preferir un vaticano a ir en manifestación con IU.
No sé si podré ir a la manifestación o no, pero si no pudiera, desde luego mi corazón estará allí, porque este tema, como madrileño preocupado porque se destroce un entorno paisajístico como las Vistillas, me tiene completamente soliviantado.
Es una vergüenza, una auténtica vergüenza. Y eso lo permite el que pasa por ser el «moderno» del PP. Manda narices.
Es vergonzoso este atropello. Algún día nos explicaréis, a los que no vivimos en Madrid, cómo pueden salir ganar las elecciones sucesivamente con estos desmanes.
Zarevitz: «Algún día nos explicaréis, a los que no vivimos en Madrid, cómo pueden salir ganar las elecciones sucesivamente con estos desmanes.»
¿Y tú te crees que aquí lo entendemos? Cuando tengas la explicación me la pasas a mí, porfa.
Y venga mas prebendas y privilegios a la secta criminal-católica (criminal en tanto que tienen ordenes de sus jefes de ocultar a pederastas).
Y el laicismo ni está, ni se le espera.
Cualquiera diria que con los 5000 milloncejos de euros que se llevan de este país en el que vivimos podrían pillarse algún solarcejo para montarse su minivaticano.
Que tal se sentirán en ese P(SO)E que se saca de la manga un ministerio de la igualdad con la lumbreras de la Aido, para luego seguir financiando a una de las grandes empresas pro-desigualdad de este mundo.