Arcópoli explica la evolución de la homosexualidad en la facultad que utilizaba Enrique Rojas en su falso currículum
Arcópoli, la asociación LGTB de las Univ. Complutense y Politécnica de Madrid que alertó de la impostura del homófobo psiquiatra Enrique Rojas, quien se autodenominaba catedrático de la Universidad Complutense, ha confeccionado una charla en la Facultad de Psicología, donde este individuo afirmaba tener su cátedra, para explicar la evolución del concepto de la homosexualidad para los psicólogos.
Para ello, estudiantes de Psicología coordinados por profesores de esta Facultad realizarán una conferencia hoy martes a las 18:30 en el campus de Somosaguas de la UCM con el título “Homosexualidad: de la enfermedad a la normalización”. Abordarán la evolución del tratamiento de la orientación sexual, desde las arcaicas posturas de personas como Aquilino Polaino o el ínclito Enrique Rojas, que están fuera de los cánones de Psicología, hasta el concepto actual.
este señor se le debe denunciar por difundir una mentira grave, o sea, por que quería convencer a la gente que es médico (especialista de psiquiatría) no teniendo nada que ver con dicha profesión!!!
Sé que me repito, pero se seguirán dando casos como los de Aquilino Polaino o Enrique Rojas, mientras no nos ampare una ley contra la homofobia y la difamación, una ley específica, nada de vagedades ni generalidades.
Pues llevaros un algo para firmar y recoger firmas, para que la Facultad de Psicología con su Decano a la cabeza D. Carlos Gallego López (que está informado desde abril 08, que Enrique Rojas tenía 8 libros a la venta donde se identificaba como «catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología) / es decir, colocaba «su invento de cátedra» en la Fac. de Psicología), emita un comunicado, diciendo que eso, es falso y la Facultad, emprenda las correspondientes acciones judiciales.
Y otro juego de firmas – mejor todo original -, para entregar en la Comisión de Etica (el curso pasado, había una en la Fac. de Psicología/ Quizás ha cambiado esto, pq estaba Pedro Chacón, que ahora aparece en el campus de la ciudad universitaria y no, en Somosaguas / es lo mismo, es una Comisión de Etica de la UCM y hay que pedir que se emita un comunicado, informando a la sociedad del perfil de Enrique Rojas, al menos en cuando a cargos académicos, adjudicados con falsedad).
Chacón Fuertes, Pedro fx, 913943189 despacho: 1012.C
Facultad de Filosofía
Departamento de Filosofía IV (Teoría del Conocimiento e Historia del Pensamiento)
Personal Docente e Investigador
Director de Departamento
Comisión de Ética;
Hay que dar a conocer a la sociedad, quien es Enrique Rojas Montes, hasta ahora «un falso Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, des 1984», que ha ido moviendo su cátedra de Facultad, inventando Facultades y Campus Universitarios, para colocar su falsa/s cátedras (desde 2006, dice ser titular también de la Cátedra de Psicología Médica), en función de como se ha ido denunciando.
Cuando se ponga de maniefisto el perfil de Enrique Rojas, sus declaraciones, tendrán un efecto acorde con su perfil, aunque El Mundo, siga encubriéndolo y «aupándolo», como titular de falsas cátedras como ha hecho hasta ahora.
http://www.elmundo.es/magazine/2001/111/1005305588.html
Fijaros que bonito al final de este reportaje (para mi, pactado y revisado),
«Tampoco le resultó fácil conseguir la cátedra de Psiquiatría en la Universidad Complutense. “El mundo universitario es muy complicado, hay muchas camarillas. Me lo pusieron muy difícil, pero no guardo rencor a nadie. Después de mucho tiempo de excedencia regresé hace tres años a mis clases».
Falso Enrique Rojas dejó la UCM, como profesor Titular el 1.10.84 (preguntad en personal).
Otro reportaje en El Mundo – para mí pactado y revisado -. Cada libro nuevo ha sido, un nuevo reportaje El Mundo.
En este, (Google: ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 237 | “La revolución sexual …11 Abr 2004 … “Los lenguajes del deseo” (Temas de Hoy), de Enrique Rojas, … Llegaba de sus clases, … Dos horas impartiendo, a futuros psicólogos, catedrático de …
(ver en el apdo. «Comedia de situación» :
Llegaba de sus clases … Dos horas impartiendo, a futuros psicólogos, «catedrático de Psiquiatría en la Complutense de Madrid».
Así ha sido, hasta la última denuncia en el Colegio de Médicos de Madrid, que aunque ha sido archivada, entiendo que le han dado un buen toque,
Google: «Enrique Rojas: El Pucherazo»
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14002
Aunque a dejar de ganar dinero, ilícitamente conseguido, este sujeto no se resiste, mirad lo que vuelve a hacer acto seguido (vender su nuevo libro también como «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid», (ver en la 2ª fila)
http://www.casadellibro.com/libros/rojas-enrique/rojas32enrique
Incluso antes de que saliese el libro a a venta – esta noticia me llegó en Dic. 08 -.(Ver en el último párrafo, desde que denunciamos públicamente, camufla «el falso cargo» en el texto, antes venía en el Titular o en la entradilla y lo recogía mejor google)
«Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y
director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas».
http://www.21rs.es/news/view/5608
Recapitulando, hay que pedir y si es necesario exigir, comunicados y además, ir denunciado ya a título individual donde se pueda, es fácil y no se necesita abogado (por ejemplo en el Colegio de Médicos).
Si llegan muchos Pucherazos, perfecto! Pucherazo que llegue, Pucherazo arriba a internet. Documento histórico para todos los tiempos, de lo que se permite y consiente.
Una cosa que hace el Colegio de Médicos, es archivar, con sello del Colegio y garabato de firma ilegible. No, no. Pedir el nombre de quien firma la Resolución y los nombres de quienes han formado el Pleno de la Junta Directiva que archiva.
Israel Gus …
No se le puede procesar por emitir «su opinión»
Pero sí por:
1) Identificarse con «cargo o título que no tiene», en general, con premeditación y alevosía, con le gente y ha llenado y llena su consulta.
2) Por emitir su opinión homófoba «con el falso cargo»,
http://algarvepelavida.blogspot.com/2008/11/homossexualidade-uma-patologia-que-tem.html
Abrid el enlace por favor y, Ojo! al texto,
PLATAFORMA ALGARVE PELA VIDA: Homossexualidade é uma patologia que …
Diz o Psiquiatra espanhol Enrique Rojas, professor catedrático de Psiquiatria da Universidade Complutense de Madrid e director do Instituto Español de
Eso, en el Colegio de Médicos de Madrid, pueden hacerlo prescribir, si quieren en 6 meses y es del 1 de Nov. (estoy ronca de decirlo, pero hay algo, algún interés, por el que vuestro/s colectivo/s, no quieren denunciar a Enrique Rojas). Me rompo la cabeza pensándolo y qué interés habrá, para que se permita seguir educando a la sociedad con «vuestros trastornos» en boca y pluma de «un catedrático de Psiquiatría – ahora «de Psiquiatría» y «de Psicología Médica», en lugar de dejar que lo haga como «mentiroso, impostor y aprovechado desde 1984», hasta que haya una ley que prohiba educar en la homofobia.
Os aseguro que no lo entiendo. Cogam conoce esto y los dcs. desde 2004. Zerolo también.
Israel, tienes toda la razón… Pero aqui hablamos de otra cosa, hablamos de falsedad en el ejercicio profesional. Si este señor se autoproclama en sus libros y entrevistas (de la web lo ha quitado pero lo impreso, impreso queda) catedrático de la complutense y es falso. Primero está estafando a los lectores y segundo la universidad puede reclamarle legalmente.
Si podemos pillar a este no veo porque vamos a esperar a la promulgación de una LEY. Espero que haya una ley, aunque también, y es opinión personal, espero que sea contra todo dlito de odio, porque asi como no queríamos una ley Apartheid para el matrimonio, la coherencia debería decirnos que una ley apartheid que nos proteja y deje por fuera otros colectivos en situacion de riesgo, no es de sentido común. EN inglaterra no hay ley contra la homofobia, la homofobia es uno de los apartados de la ley genérica y sin embargo, funciona muy bien y los últimos dos años hemos visto como hasta la carrera de algun que otro politico homofobo termina por causa de esta ley.
Y aquí la presión deberíamos hacerla sobre la COmplutense y Arcópoli debería liderar esta exigencia.
Lista de Libros que Enrique Rojas tiene a la venta, por la que se puede pedir a la Facultad de Psicología que emita un comunicado no hace falta que compréis ninguno, lo tengo todos):
1) Una teoría de la Felicidad : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Central de Madrid (Facultad de Psicología, Campus Villanueva)».
2) La Ansiedad : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
3) La Conquista de la Voluntad : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
4) El Hombre light : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
5) El Amor Inteligente – en dos versiones –
a) «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología»
b) «Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicopedagogía, Campus Villanueva)».
6) La Ilusión de Vivir : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
7) ¿Quién eres? : «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
8) Los lenguajes del Deseo – dos versiones – :
a) «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología)».
b) «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicología, Campus Villanueva)».
9) Adios Depresión : «Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de Psicopedagogía, Campus Villanueva)».
10) «Amigos, adios a la Soledad» : Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica»
En total son 10 títulos y 12 publicaciones, las que están a la venta relacionadas con la Facultad de Psicología, porque en las que se identifica como «Catedrático de Psicología Médica», debe tomar parte también la Facultad de Psicología, que para se «Catedrático de Psicología Médica, es imprescindible ser «Licenciado en Psicología» y Enrique Rojas, no lo es.
Adelanto que la Facultad de Psicología de la UCM (la misma del Campus de Somosaguas), según mis informaciones hatenido a Enrique Rojas Montes, contratado para que diese «Seminarios» (y nosé también, si para alguna «charleta» de esas que a Enrique Rojas, se las colocan o se la coloca como, «conferencia/s»).
Así que como hemos tenido a la Fac. de Psicología de la UCM, enseñando y educando también a futuros psicólogos, con este individuo como «profesor» (habría que averiguar como lo presentaron y obtener una prueba, si es posble), razón de más para qe la Facultad de Psicología emita un comunicado.
Si se equivocaron, no pasa nada. No vamos a lapidar a nadie por equivocarse, pero que rectifiquen que es lo que debe hacer cualquiera, cuando se equivoca.
Mercedes,
No se trata de «presión», si no de exigir algo a lo que se tienen perfecto derecho. No el colectivo homosexual solamente, si no la sociedad en general.
Se trata de pedir, porque es nuestro derecho información veraz.
Hay que exigir a la UCM y al Colegio de Médicos de Madrid y Consejo General de Médicos de España.
Y por la «nueva Cátedra de Psicología Médica», al Colegio de Psicólogos de Madrid y al Consejo Genral de Psicólogos de España.
Y, en mi experiencia, uno por uno individualmente y además Cogam, Arcopoli … si quieren que pidan, pero el resultado creo que será peor y más lento.
No se debería convertir un una lucha «colectivo gay» con media España a favor y otra media en contra (eso, si queréis en las denuncias contra la homofobia).
Ahora se trata de denunciar el «posible delito actual» (no es delito hasta q lo diga un juez), pq está tipificado, tanto en vía judicial como en el Colegio de Médicos.
Es un delito contra toda la sociedad pq engaña a TODOS.
Y a mí me parece que ya está bien y el colectivo gay debería de dejar de mirarse el ombligo y crea que son los únicos ofendidos en muchas cosas que atañen a toda la sociedad (no sólo el asunto de Enrique Rojas). Los perversos, son perversos con todos y las leyes se aprobaron concretamente para que el colectivo gay, fuera igual a todos (mismos derechos y deberes de sacar esta sociedad adelante). Que no interese … es otro cantar.
Dejad de enviar mensajes de victimismo y convertiros en luchadores de derechos «de todos», como hemos hecho muchos de los demás, cuando vosotros no los teníais.
Decidme como «personas» ¿en qué sois diferentes a los hetero?
Me parece que me va a borrar este comentario.
Me parece que en vez de obnubilarte acusando a los demás de «verse el ombligo deberías leer mejor». Si algo he dicho es que no me gustan las leyes apartheid aunque sea para defender nuestros derechos. Y si… si la COmplutense hasta ahora ha permitido pasivamente que este hombre publique y ofrezca entrevistas vendiéndose como Catedrático, entonces se trata de presión porque de otra manera seguirá haciendo exactamente lo mismo. Y dado que las declaraciones las hace en contra de nuestro colectivo y dado que Arcopoli es la Asociación que le ha denunciado publicamente a este señor lo lógico es que de una u otra manera se le oiga. Por otro lado, si en este caso, no «vemos el ombligo» es porque se mete con nosotros no con la vecina del quinto heterosexual. Y por otro lado porque estamos absolutamente clar@s de que si estas declaraciones permanentes del Dr. Montes sobre nuestro colectivo lo hiciera contra alguna minorñia racial o religiosa, la Complutense hace tiempo le habría dejado con el culo al aire… Pero se mete con nosotros, entonces a la Complutense le importa tres pimientos que este hombre venda libros, dicte conferencias y ofrezca entrevistas a pagina completa en los medios fingiendo ser lo que no es… No actúan porque o no les importa el tema o en el fondo quienes deben actuar están de acuerdo con él y no sienten que con su mentira permanente afecte para nada al prestigio de la complutense. Entonces si… Se trata de presión… Y presionamos por el colectivo…
Y la verdad perdona pero, aunque más arriba he hablado de solidaridad y de evitar acciones apartheid de la misma forma te digo no he visto a demasiada gente heterosexual, ni politicos ni colectivos, dando la cara por nuestros derechos a menos que se obtuviera algún redito político o social… Así que presionar por dejar a descubieto como un estafador mentiroso a este hombre que se pasa la vida atacándonos, me parece por lo menos justo…
Mercedes,
1) He dado mi opinión, «a mi me parece que»
2) No me refería a tí.
3) Para que vas a presionar?
Ya dije aquí el 5 o 6 de marzo (y lo he repetido en muchos sitios), que el Prof. Ortiz, sólo necesitaba solicitudes por escrito de «personas», para tomar medidas y emprender acciones (nombre real y nº DNI, pidiéndole que actúe). Fácil, verdad?
4) Yo si he visto gente hetero que ha defendido v/derechos, quizás tú has visto poco. Manifestándose y por escrito (busca, seguro que hay muchas denuncias).
Dejo una mía pq es de la que mejor me sé el título para buscarla.
Google:
España Liberal «El fanatismo de un manipulador»
(del 14.2.08, anterior a Arcópoli, por cierto)
http://www.espana-liberal.com/20081213-el-fanatismo-de-un-manipulador.html
La denuncia «pública» de Arcópoli, que hoy en el comunicado, ya no cita a Rojas (el titular es de Dosmanzanas), es una más (con diferencia de muchos años de otras):
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5427
En esta fecha, Cogam estaba más que informada,
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=5498
En esta web, hay un buscador interno (pregúntale al buscador por Enrique Rojas)
http://www.opuslibros.org/nuevaweb
Mercedes, (sigue …)
Ve mirando las fechas,
Google: Información sobre un miembro del Opus Dei
http://www.espana-liberal.com/20081006-informacion-sobre-un-miembro-del- opus-dei.html
Google: ¡Y le van a dar un premio!
http://www.espana-liberal.com/20081108–y-le-van-a-dar-un-premio-.html
Google: Hay vida detrá de un parado
(Elena Moreno, 17.12.08)
http://elenaword.wordpress.com/2008/12/17/enrique-rojas-montes-no-es-catedratico-de-psiquiatria/
Mercedes, (sigue)
Opusvalladolid (26 Enero 09)
Google: Enrique Rojas Montes: No consta como colegiado Psiquiatra
http://opusvalladolid.wordpress.com/2009/01/26/enrique-rojas-montes-no-consta- como-colegiado-psiquiatra
Y de los primeros de 2008, Juan, un psicólogo del campus de Somosaguas, que tenía un blog que cerró, volvió y se lo han cerrado,
Juan de Héroe de sillón http://sexualidad.wordpress.com http://heroedesillon.wordpress.com
4) No es cierto Merceds que Enrique Rojas, sólo ataque a los homoxesuales. Ataca a cualquiera, con tal de conseguir dinero o favores (si son las dos cosas, mejor!)
Cúantas querellas, le habéis puesto Mercedes?
Demandas? Denuncias?
Cuántas veces habéis pedido docs. como estos?
Certificado Psiquiatría y Botella (Psiquiatría y Psocología Médica)
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11643
Certificado Psiquiatría y Psicología Médica
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14045
Cert.-Documento «Licenciado Medicina»
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13954
Y cuánto habéis luchado porque se suban a internet docs. de pura verdad de Enrique Rojas?
Pag. 2 (puntos 6 y 7)
http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/calcedo-pag-1.jpg
http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/pag-2.jpg
http://sexualidad.wordpress.com/files/2008/03/pag-3.jpg
Nota:
Desde mi leal saber y entender, que se basa en un Acta existente fechada el 9.4.84, Enrique Rojas, no estuvo un breve periodo adscrito a la cátedra de Psiquiatría de Badajoz: No estuvo adscrito NADA. El error del Prof. Calcedo, viene de la mentira, que Enrique Rojas le contó cuando fue a Badajoz a firmar. Creo que esa mentira, además, permitió a Enrique Rojas cobrar su sueldo de profesor titular en la UCM, a costa de todos nosotros, desde principios de abril 84 al 1.10.84, cuando ni apareció por el Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica de la UCM.
Mercedes, (sigue)
Aquí tienes una denuncia mía oficial y pública (he subido el resultado, cuando hayas contado a los que conozcas que que se atrevan a hacerlo, me lo dices por favor),
Google: Enrique Rojas El Pucherazo:
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=14002
Motivo de la denuncia que archiva «el Ilustre Colegio» de Médicos de Madrid: Ostentar un cargo que no tiene. Considerado falta grave en sus Códigos. Dos faltas graves en un año dan lugar ala expulsión del Colegio. Se probaron muchas faltas graves en el útimo año, así como la misma falta continuada desde 1984, con premeditación y alevosía.
Mercedes,
A Enrique Rojas, hay que conocerlo, para saber como juega, dice:
POLÍTICA Y AMISTAD
Enrique Rojas dice que el mundo de la política es terrible porque el ansia del poder, la erótica del poder, hace muy difícil la amistad.
“Son pocos los políticos que, para mi, tienen interés. Pocos con los que me pasaría una tarde. Pocos de los que quisiera ser su amigo”.
“Creo en la democracia pero poco en los políticos. Me producen escepticismo”.
blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2009/01/28/enrique-rojas-amigos-depresion-soledad-3444
Si tienes en cuenta, quienes presentan al público los libros de Enrique Rojas, es para morirse, o para que «alguien», desde que apareció en periodistadigital, hubiera dicho algo más, no?.
Te dejo la secuencia desde que le puse la querella (vete a los docs. de presentación de los libros, suelen estar al final)
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=12204
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11699
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=11643
Aquí tendrás que ampliar un poco (ha quedado un poco borroso). No te imaginas, cuantos cambiazos le dio a la web, cuando empecé a pregonar que Jaime Mayor Oreja, le presentaba el libro (al subir el doc. q había impreso, ha tenido que dejar este asunto del libro y Mayor Oreja, más o menos como estaba)
http://www.opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13967
(subo docs. cuando me dejan la web que sube casi todos opuslibros, es una web de gente ex opus, ningún colectivo gay, ha subido ninguno)
Creo que no entendiste mi mensaje Mercedes, desde Junio 2004, no hace falta presión, sólo hace falta que en el Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica de la CM (q está en la Facultad de Medicina) lleguen a la at. del Dtor. del Dpto. faxes firmados (guardad el recibí), cartas certificadas (ir a correos con copia y sobre abierto, que sellen la copia) o, llevar a la Fac. de Medicina el escrito con copia y que sellen la copia.
El director del Dpto. de Psiquiatría y Psicología Médica, procederá, pq no tiene más remedio. No pq vaya a hacer un favor, si no pq es su obligación como director del Dpto.
Tened en cuenta que en toda las referencias de libros que he dejado, aunque coloque la «falsa cátedra/s» en la Fac. de Psicología u otros «lugares remotos» siempre dice que es «Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid» (excepto en el último libro presentado por Jaime Mayor Oreja).
El nº no varía (hay otro, en el que sólo se relaciona con la Fac. de Medicina y por eso no lo cité en el comentario sobre los libros (el nº 7).
Mercedes,
Fíjate que fácil, desde 2004, si no ha habido tiempo de que 100 PERSONAS pidan al Prof. Ortiz que tome medidas Y EMPRENDA ACCIONES. Rojas no os hubiese ofendido más (perdona es, el mal menor, puesto que, sois adultos y sabéis quien es Rojas).
Mucho más importante son los niños y niñas que han oído «al catedrático» y lo que ha creído su entorno partiendo de lo que decía «el catedrático» (no te digo nada, si además, los han llevado a su consulta, creo que debe ser el único qe se atreve a decir públicamente que «tenéis cura» y nadie va a curarse a un médico una neumonía, si él médico dice que «no se cura»). Así que como es el único que dice públicamente que «tenéis cura», «estáis desajustados» o, como en el caso de Portugal, «tenéis una patogenia», lógicamente, quienes «quieran curar» a su niño-a, lo llevarán chez Enrique Rojas. Y el Enrique Rojas sacará pasta (tb mal menor). Mucho peor son las secuelas psíquicas del tratamiento y no te digo si además atizó medicación (cosa que hace siempre en exceso, para doblegar la voluntad de la gente, pq otro método eficaz, que pase más desapercibido para conseguirlo, no existe).
Desde 2004,lleva paseándose Enrique Rojas por radio, prensa y televisión, defendiendo sus tesis y educando a la gente (y repito que algo hay, para que vuestro colectivo central, no haya hecho nada). Lo de la cátedra, Cogam lo sabía y al menos, impedir que siga utilizando la cátedra y desnudarlo ante la opinión pública, para que predique «sus curaciones», como el estafador que es, en lugar de Como «Catedrático UCM», se había conseguido.
Desde 2004, niños y niñas han pasado de los 9 a los 14 y de los 14 a los 19 y con sólo uno, que se pudiese haber hecho un lío con Enrique Rojas, para mí, es suficiente para haber intentado evitarlo.
Este hombre, ha estafado a TODOS con sus libros – ojo! q dice que los vende en todo el mundo -.
Y más engaño, a los que han aceptado tratamientos en su consulta – me da igual la tendencia sexual que tengan y si los ha tratado bien o mal, lo creían «Catedrático UCM y es mentira -.
De momento, lo que he mencionado es lo que está prohibido y no, que emita su opinión. Pero si existiese interés en que dejase de emitir su opinión, que os hace daño y sobre todo, que dejase de educar a niños-as y familias, ya se le habría desnudado, caso que para vosotros, no sea suficiente que llene una consulta, haciéndose pasar por lo que no es y que existan tantas víctimas de este sujeto. Muchas de ellas, acobardadas todavía. Sin atreverse a decirlo (como hace nada, os pasaba a vosotros). Gente q desde el año 93, no sólo no ha denunciado, si no que ha estado preocupada y asuatada por o que Enrique Rojas, le pudiese hacer. Simplemente pq era su palabra contra la «del catedrático».
Por eso dije y creo que os miráis el ombligo diciendo que sois los únicos víctimas de casi todo. No, no. Eso era hace un tiempo. Ahora tenéis los mismos derechos que nosotros, muchas más subvenciones y ayudas y os trae al fresco lo que ocurra a los demás. Al menos en el caso de Enrique Rojas, que os ofenda «etiquetando», es mucho. Imagínaos la gente que ha perdido familia y trabajo por esa etiqueta de Enrique Rojas.
opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=13869
Si se trata que pq somos heteros, no importa, lo siento Mercedes, pero discrepo.