Destituido el director de la Escuela de Canto de Madrid por homófobo y antidemocrático
Jesús Sanz, director de la Escuela Superior de Canto de Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (al frente de la cual está Lucía Figar, del Partido Popular) ha sido destituido de su cargo debido a las continuas quejas recibidas por parte de los profesores desde que fue nombrado. El sindicato CC.OO. hizo pública la protesta del claustro del centro. El vicedirector, apoyado por la mayoría de los docentes (40 de 56), acusaba a su jefe de ser un dictador, maltratar a los homosexuales y llamar “vagos” y “maricones” a los profesores.
También ha sido acusado de saltarse el funcionamiento democrático en la escuela. Entre otras prácticas, los docentes detallan como Sanz emitió partes de faltas erróneos para imputar a varios profesores «ausencias injustificadas» que no eran ciertas.
El ya ex director lo niega todo, y respecto a las acusaciones de homofobia, ha afirmado que “tengo amigos homosexuales. Jamás me metería con ellos”. Sin embargo su número dos, Manuel Real, ha afirmado que “a los homosexuales no los puede ni ver. Los odia a muerte, si puede prescindir de ellos o desprestigiarlos, lo hace”. Otro profesor añade que le escuchaba frases como “la escalera está llena de aceite”. La Consejería decidió ayer a última hora el cese de Sanz por no ser «apto» para cumplir con sus funciones.
Que se joda, por homófobo, a ver si vemos más noticias como ésta y no noticias de asesinatos de homosexuales cuyos asesinos quedan libres!
Me parece genial que le hayan expulsado. Menuda pieza debia de ser ese tio
Pero Nelken es la segunda vez que te tengo que acusar de manipulador.
Haces deducir que la culpa la tiene su jefa , es mala, malisima del PP, Si lees tu propio articulo ha sido ella misma la que le ha cesado.
Tus cartas se parecen mas a los articulos del Plural, y las intervenciones de Maria Antonia iglesias, quienes digan lo que digan siempre la culpa es del PP
. Por cierto me han dicho de buena tinta que el Sr, Sopena y ella son pareja de hecho 🙂
Claro que el se deja manipular es porque quiere ser manipulado
Y yo si llamo Maricon a mi pareja ¿soy homofobo? 😛
Hombre, a juzgar por los comentarios que sueles hacer, homófobo no sé.
Un poco cortito, quizás.
Que tiene que ver la sustitución de un director de una escuela con la señora Iglesias y el señor Sopena.
¡¡Ay… «los amigos»…!
Bruno
Esa parte estaba dirigida a Nelken, el autor de post
Fijate bien….
Muchas gracias Bright.
Me fijare.
Bueno es que el Kelsen, éste, siempre está sembrao con los titulares que da a las noticias. Yo creo que está haciendo méritos para que la rata albina le coja de becario. El chico se está ganando a pulso un puesto al lado del eminente ex opusino. La Garrido empezó así. y mírala ahora en el panfleto de la rata albina
Jajaja, venga ya, hombre. No puede ser verdad que todos utilicen el argumento de que tienen amigos homosexuales para escudar homofobadas. Es que suena a chiste.
Os lo estáis inventando, ¿verdad?
Ah, ¿que no?
:S
Pues entonces los homófobos son más tontos de lo que pensaba xD
yo me voy a hacer una camiseta con Hitler diciendo: yo tengo muchos amigos judíos
Esto demuestra que para los peperos es compatible odiar a las lesbianas y gais y «tener muchos amigos homosexuales». En mi opinión la clave está en que son amigos siempre y cuando permanezcan en sus sitio, armarizados y calladitos.
Me sorprendía que alguien fuese destituido por homofobia, leyendo el resto de la noticia me doy cuenta de que era una pieza de cuidado. Felicito a Lucía Fígar por su acción.
Perdón, quise decir «para los
peperoshomófobos es compatible…» El comentario de Bright me ha liado (que es lo que pretendía).Me sumo a la felicitación. No puede temblar el pulso en una situación así.
Que se joda, así de claro.
Me parece estupendo que le destituyan a el a los que son como el,menudo elemento tiene que ser ,pero no creo que sea mejor persona que esos a los que odia, la jentuza asi sobra en esta sociedad.
A la calle si sr.quien se cree que es,le conozco y le creo capaz de todo eso y mas.
Tienes razón divina, la «j»entuza (¿?) sobra, mucho mejor la gentuza, donde va a parar, sobre todo la que sabe escribir de una manera medianamente decente antes de ponerse a hablar de que los demás sobran en la sociedad 🙂