El Presidente polaco invita a una pareja gay a su país tras usar sin permiso imágenes de su boda
El Presidente polaco, Lech Kaczynski, de conocidas convicciones homófobas, ha invitado al parecer a una pareja gay estadounidense a asistir al festival que Varsovia dedica cada año a Beethoven. Se trata de Brendan Fay y Tom Moulton, que justo hace un año denunciaron que las imágenes de su boda habían sido utilizadas por Kaczynski durante una intervención televisada en la que advertía del «riesgo» de que la Unión Europea quisiera imponer el matrimonio entre personas del mismo sexo en su país.
La pareja quedó estupefacta cuando vió que, sin su conocimiento, las imágenes de la celebración de su unión eran utilizadas como parte de una campaña homófoba del Presidente polaco contra la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, por lo que, además de quejarse oficialmente ante el consulado polaco en Nueva York, viajaron a Polonia como muestra de apoyo a los colectivos de gays y lesbianas de ese país. Ahora, justo un año despúes, es el propio Presidente polaco el que les invita a visitar su país, en lo que parece un acto de desagravio.
si, si.
y cuando lleguen allí les mete en un campo de concentracion o algo.
menudos son los gemelos estos transgenicos
Estará intentando hacerse con su cuota de «muchos amigos gais» para poder seguir discriminándonos.
Lady Eleanore: lo de «gemelos transgénicos», genial. Me parto.
Qué vamos a hacer con la tierra que vio nacer a predecesor de Raztinger?
#3 Israel, la tierra que vio nacer al predecesor de Nazinger tendrá que ir quitandose la costra católica por si misma, como se ha ido haciendo en este país desde hace 30 años.
Esperemos que llegue un dia en que sus jóvenes estén tan poco interesados en lo que digan estos impresentables disfrazados de mamarracho como lo estan los nuestros.
¿Y ese empeño en invitarlos a su país ahora? ¿Quiere dejarlos en ridículo? ¿Qué estará tramando el tocino de presidente este? Polonia debe quedar excluida de la UE, ya que en mi opinión ser homófobo es no respetar los derechos humanos.
La sociedad polaca es treméndamente conservadora. Entre la moral comunista y la moral católica representada por el papa polaco se han cargado lo poco que le quedaba de espontaneidad al pueblo polaco. La prensa y los intelectuales están coartados por la jerarquía eclesiástica, cualquier opinión que contradiga a esta jerarquía se considera políticamente incorrecto de tal modo que existe una autocensura impuesta tanto en la opinión de los intelectuales como en los medios de comunicación.
Espero y deseo que los polacos puedan deshacerse pronto de ese lastre.
¿Gemelos transgénicos? ¡Hostia, qué bueno!
Por cierto, ¿no era este año allí el Europride? Si vamos todos a mogollón igual conseguimos que nos hagan un barato, aprovechando la súbita generosidad de este hombre. 😆