Los padres objetores vuelven a la carga alegando “adoctrinamiento”
Los padres de José Joaquín Flores Cano, el chico de Bollullos del Condado (Huelva) que fue el primero en objetar de forma espontánea y sin base legal a la asignatura de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, acaban de volver a pedir que su hijo no asista a las clases aunque eso suponga obligarle a suspender curso, para salvaguardar su moralidad.
Los padres han argumentado su petición por escrito a la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva basándose precisamente en la reciente sentencia del Tribunal Supremo, que no ponía en duda el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones morales. Y es que, según estos padres, hasta 12 de las 18 unidades del libro de texto de Educación para la Ciudadanía de la editorial McGraw Hill van contra dichas «convicciones», según ha comentado a «Público» su abogado.
Los padres denuncian que el libro presenta una visión inadecuada de la realidad “en tanto que considera que todo es relativo” y que la Declaración de los Derechos Humanos se explica de forma “sesgada”, al mencionar el “nacimiento de determinadas corrientes políticas como el socialismo”. Tampoco les gusta cómo se abordan las relaciones interpersonales y la “dimensión humana de la sexualidad”. por supuesto, los padres consideran que hablar a su hijo de homosexualidad atenta directamente contra su moralidad.
Benigo Blanco, el homófobo presidente del Foro Español de la Familia, ha expresado su satisfacción por este hecho y ha declarado que “este paso pone de manifiesto que las familias defensoras de la libertad no se dan por vencidas por el hecho de que el Tribunal Supremo haya denegado la objeción de conciencia” y ha concluido que “los padres objetores a Educación para la Ciudadanía van a trabajar a partir de ahora para evitar la imposición ideológica que supone el diseño español de la asignatura”.
cansinos
La Comunidad de Madrid ha enviado una carta a todos los padres objetores para que sus hijos vuelvan a incorporarse a las clases… Cuando el barco se hunde, las ratas abandonan el barco las primeras… Como ya no les conviene alinearse con la postura ultracatólica y absurda, la CAM y la señora Espe les dejan tirados.
Que se jodan.
Bien, si los padres impiden que su hijo sea escolarizado de forma adecuada, el estado puede retirarles la custodia, tan simple como eso.
Y si se quejan de relativismo, que se lo digan al Bene y ese relativismo suyo de ir contra el islam hasta que se vota en la ONU la despenalizacion de la homosexualidad, momento en el que se arrejuntan.
O que se quejen tambien de ese relativismo de protestar contra la pena de muerte en USA al mismo tiempo que la mantienen en su catecismo «para ciertas situaciones».
Es una pena pero en Andalucía todavía tenemos a analfabetas funcionales como la madre esta. Titere manejado por los fachas homófobos y gays encubiertos de la iglesia.
Esta haría como cuando en el cura de mi barrio se cepilló a todos los niños de la catequesis, mirar para otro lado, como hicieron aquí todos los beatos amorales, seguramente eso no afectará a la educación moral de sus hijos. Si eso no es relativismo moral que venga Dios y lo veo.
Opino lo mismo que DexterMorgan. El bien superior a proteger es el del menor.
Mi progenitor, no padre, pues solo donó gametos masculinos para fecundar gametos femeninos, tuvo que callar cuando le dije esto.
Creo que va sindo hora de hablar alto y claro y denunciar estas tropelías.
Me gustaria que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales hablase alto y claro en este tema.
Pueden contar con mi nombre. Lo autorizo aquí expresamente. Aunque mañana se lo diré personalmente a Toni Poveda.
No os desengañeis, detrás de estos mentecatos está la Iglesia Católica y el Opus Dei que nos ODIA.
Me produce lástima los hijos, menores de edad y manipulado.
¡Joder! (Sorry) ¡Que ¿padres?!
Otro obsesivo obsesionado con lo mismo. Al igual que el niño del sexto sentido veía muertos, éste vé OPUS hasta debajo del tacón de París Hilton. No hay más plasta que un ex opusino, ya sea la rata albina Sopena o el mismo que me precede en el comentario.
Y por supuesto que no al adoctrinamiento político en las escuelas.
OBJECIÓN A EDUCACION PARA LA TIRANIA!!!
Bueno, ésta pareja de la que leí en un sito que es una fanática religiosa que va de conocer la Verdad Revelada (como muchos que por aquí pupulan) de Bollullos tenían que ser. Un aerópago de Solones que hay camino de Punta Umbría el pueblecito
Pobres cerriles, les están usando desde esas plataformas ultraconservadoras para seguir echando ascuas a un fuego que nunca existió. ¿Y quién pagará los platos rotos? El hijo, que no podrá terminar su escolarización y terminará vete a saber de qué. Quizas como fanfatal, o peor, de chapero. Eso sí que sería una ironía del destino.
Y a mi que me suena todo esto a «¡Oh, Dios! acepta a nuestro hijo en sagrado sacrificio y concédenos la fama y el reconocimiento que debemos por ser fieles seguidores tuyos, déjanos ponernos por encima de la humanidad, puesto que no son dignos de Ti».
De todo esto el que va a salir más jodido va a ser el hijo, que acabará en un centro de adultos a ver si se consigue sacar la ESO, luego odiara los estudios y pillara un trabajo de esos que si llega a mileurista es rabiando, una vida truncada por la gilipollez de unos padres.
Me parto con lo de la objeción de conciencia. A ver cuanto dura. Como padre creo que buscaría dotar a mi hijo de capacidad crítica, me gustaría que entendiese que hay opiniones con las que puede no estar de acuerdo pero que siempre debe respetar cuando no atentan contra otras personas. Esta gente supongo que piensa que lo mejor es tapar los oidos… creo que la capacidad crítica de sus hijos se la sopla. Es una pena, por los críos.
QUE TOMEN NOTA LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS QUÉ HACER CONTRA LOS PADRES QUE DEFIENDEN LA DISCRIMINACIÓN HOMÓFOBA
Padres del Reino Unido serán sancionados por “objetar” a la enseñanza de la diversidad sexual
Dos Manzanas
Las autoridades municipales de Waltham Forest, al este de Londres, emprenderán acciones legales contra 30 padres que obligaron a sus hijos a no acudir a clase para evitar que se les enseñara la realidad gay, lésbica y transexual. La escuela George Tomlimson había programado diversas actividades para mostrar a sus alumnos de primaria la diversidad afectivo-sexual y que éstos conocieran la existencia de la realidad gay, lésbica y transexual, encuadradas todas ellas dentro del mes de historia LGTB, que cada febrero se celebra en el Reino Unido. Entre las actividades incluídas estaba la visualización de una adaptación de “Romeo y Julieta”, rebautizada como “Romeo y Julian”, y la lectura de diversos cuentos, como el que narra la historia de una parejita de pingüinos macho del zoo de Nueva York que se convierten en padres de un pingüinito.