twitter relato
“Joder, es que es el chico perfecto para mí”, pensaron los dos a un tiempo mientras se daban la mano para despedirse, “pena que no sea gay.”
Nemo
¿Qué son los twitter relatos? ¿Quieres participar?
Recordamos que las votaciones a los twitter relatos empezarán a partir del próximo día 31 de marzo.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Ohh, me ha encantado. Cuántas veces he pensado algo así y qué bien que refleja el problema de la invisibilidad (o del camuflaje). Bravo.
Fantástico, Rukaegos.
Estoy de acuerdo con Hummus.
Perdón, quería decir con «Humming».
Mil perdones… el twitter relato es de Nemo no de Rukaegos, confundí el anterior con este. 🙁
Bueno, pues fantástico, Nemo. 🙂
Xavi: se está produciendo supuestamente una votación masiva contra muchos posts en el tema de la gestación subrogada, lo cual está conllevando la desaparición de pantalla inicial de los mismos… ¿Puede ser un sabotaje?
Pulgar para arriba para Nemo, entonces.
Muy bueno, Nemo. Seguro que todos hemos pensado eso mismo alguna vez 🙂
Excelente, Nemo: nos ha pasado taaantas veces.
– Javier V: también me he dado cuenta de eso. Y no sólo en ese artículo. Y con algunos de los que más escribimos. Imagino que…»ciertos personajes cuyo nombre no quiero ni escribir» se han cansado de tener chorrocientos negativos por post y se han puesto manos a la obra (¿tal vez diciéndoles a sus conocidos que entren y donde vean tal firma puntúen negativamente?,¿tal vez valorando ellos dos mismos desde casa, el curro, o cualquier ordenador que se les ponga a tiro?…) para boicotear DM y a los habituales.
Tan grande es su rabia…pese a decir que no les importan las valoraciones negativas…
Cuanto más se mueven más se retratan.
Como siempre lo mejor es: ni caso.
Me ha gustado, aunque es triste como historia de amor.
Lo paradójico es que, si ambos perciben al otro como su chico ideal, es precisamente porque ambos están en el armario. Si uno de ellos hubiese estado fuera, el otro habría pensado «uff, qué lástima que sea tan indiscreto». La paradoja está en que, estando ambos en el armario, ambos son el chico ideal del otro, pero justamente por algo que les impedirá estar juntos y ser «chicos ideales» en la práctica; es decir, un planteamiento que siempre llevará a la frustración.
Hola Javier, no me había dado cuenta de lo que comentas de los votos negativos, pero tal y como comentas en según que entradas hay un aumento de votos negativos.
Como responsable de dm querría pedir un uso responsable y lo más correcto posible con el sistema de votación de los comentarios.
dm está abierta a la participación y al diálogo, parece que poner la mano en la boca de los demás es la forma de hacer valer lo que opinamos por encima de los demás (y esto lo digo por todos).
Si se hicieran tantos clics en la puntuación de los comentarios a lo loco como se están haciendo a la poca publicidad que hay en la página me parece que hasta se podría idear un sistema de votación a medida y al gusto de todos.
Eso es… horrible. Y hermoso, al mismo tiempo. Muy buen relato.
Me ha encantado!!!
🙂
Pues lo siento pero me produce indignación. ¿Pena que no sea gay? Osea, se presupone la orientación (como el valor en la mili). ¿Tan ofensivo es un «me gustas»? No sé, quizá tengo la neurona un poco alterada hoy.
Despotorramiento, precisamente …. porque ambos están en el armario ….
A mí me pasó algo así con un chico muy interesante, incluso me acompañó a un concierto de Sonic Youth. La verdad es que di por supuesto que era hetero y él hizo lo mismo.
Cuando me enteré de que es gay, ya fue demasiado tarde, tenía novio. No me di de cabezazos contra la pared porque estaba en un bar.
Sonic Youth
Aqualung
Verano del 93
¡qué tiempos!
aclaración: no era yo el que dice Turbio (eh?)
En mi grupo de amigos pasó algo parecido: eramos varios los gays y fue una pena que no lo dijésemos antes. El relato de Nemo habla del amor, del hombre ideal, pero también es necesario en ocasiones, sobre todo en ciertos momentos de la vida, tener amigos gays cerca.
Estoy seguro de que la mayoría recordamos alguna anécdota similar a la que tan bien refleja Nemo en su twitter-relato. A mí me encantaba mi compañero de clase y compi de la pandilla durante el instituto. Siempre di por supuesto que era hetero (la famosa «presunción de heterosexualidad») hasta que unos años después, y ya perdido el contacto, coincidí con él y su marido en un pub de ambiente. En fin, ya sabéis eso de los trenes y las estaciones y cuándo pasan no vuelven a pasar …
Soberbio, Nemo.
¿Veis? elputojacktwist también se me ha escapado. Los mejores hombres o están casados o son heteros 😀
De una manera muy sintética has captado algo profundo y complejo, Nemo. A esos dos chicos del relato, el juego de los silencios les jugó una mala pasada. De todo se aprende 🙂
a mi me pasó algo parecido:
«joder, son los dos chicos perfectos para mí. Lástima que sean gays»
Milady, no sé cómo se las arregla para ser tan brillante las 24 horas del día 🙂