Un obispo católico argentino insiste en que la homosexualidad tiene cura
Hugo Santiago, obispo católico de la diócesis de Santo Tomé (Argentina) manifestó durante la homilía de la misa que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de San José con motivo de sus fiestas patronales, que homosexualidad es «algo antinatural y que se pretende enseñar en las escuelas que es algo cultural de libre elección”. “La homosexualidad es una enfermedad que se puede tratar y curar con médicos, psicólogos y sacerdotes”, completó.
El obispo situó a la homosexualidad en el contexto de una «crisis cultural» en la que se han perdido los valores, lo que lleva a la disolución de las familias, las adicciones y descomposición del tejido social. El obispo también cargó contra la educación sexual: «la sociedad promueve la profilaxis en las escuelas”, criticó, y explicó que “se podría hacer eso con nuestros adolescentes, evitando que tengan un hijo no deseado o que contraigan el sida, pero como padres y educadores estaremos fracasando en una verdadera educación para el amor al permitir que prevalezca la sensualidad”. “Se estará sometiendo a nuestros jóvenes al hábito de relaciones superficiales y efímeras, cuyo fruto no podrá ser otro que el de matrimonios separados e hijos huérfanos. Desde el pecado original, el amor de pareja necesita ser sanado por Cristo para que pueda ser estable y verdadero”, continuó.
He aquí una persona mala.
El Código Penal, algún día, le sancionará, como debe ser.
Y el intgrismo que te lleva a decir gilipolleces que debieran ser penadas sin dudarlo ¿Se cura?. ya me sé un par de los que deberían ir a terapia urgente
Crisis cultural? Anda ahora también eso, pues si no hubiera sido por los homosexuales a ver que obras de arte tenía el vaticano en sus museos. La crisis la que tiene la iglesia encima.
Nunca he entendido como alguien que no es capaz de ver el amor y lo niega se cree capacitado para hablar de ello.
Pero en fin lo de siempre nada nuevo, cansinos.
Claro, por eso Hugo Santiago está casado y tiene siete hijos ¿no?
Lo peor es que realmente hay psiquiatras cercanos al Opus que se dedican hoy día a «curar» homosexuales.
Lo de los «psiquiatras» que se dedican ha destruir la vida de los homosexuales habría que sacarlo a luz, es un punto muy oscuro que se toca poco. Hay cierta permisividad, la ley tendría que actuar contra estos matasanos que no tienen apoyo de ningún organismo internacional serio.
por favor gente,no presten atencion a este tipo de diarrea mental de este «cura de m…» porque se les va a ahcer una ulcera.estoy casi seguro que este tipo sino se comió un niñito por ahi, de seguro se tragó unas mil p…as por ahi en el confesionario.Por favor!!!!!! que pedazo de demente idiota pude decir algo asi!!!!
Hay que hacer caso, porque están haciendo mucho daño a todas las personas en quienes están efectivamente influyendo. Hemos de pensar en gays y lesbianas que forman parte de las familias que siguen a estas malas personas.
No se cansan de repetir tantas veces las mismas incoherencias? Hasta cuando tendremos que aguantar a esta gentuza? Danos fuezas Señor…
«crisis cultural» dice, pues debe de ser la crisis mas larga de la historia, que ya lleva unos cuantos milenios teniendo constancia de que existe.
La homosexualidad tendrá cura, pero la estupidez me da que no.
Parémonos a leer esto:
«Desde el pecado original, el amor de pareja necesita ser sanado por Cristo para que pueda ser estable y verdadero”, continuó.»
Asi que desde que una mujer creada a partir de la costilla de un hombre comió de un arbol mágico convencida por una serpiente parlante, resulta que para que el amor de pareja sea real hay que aceptar telepáticamente a un ente sobrenatural para que nos sane.
Lo siento, pero yo no veo diferencia entre creer esto y creer en papá noel o en el ratoncito perez con 40 años. Y lo grave es que estos señores pretenden que se legisle en base a sus cuentos.
Esteeeee… sos un boludo, che. Eso es lo que sos, un puto obispo boludo. El que debería curarse sos vos, de tu intolerancia y de tu homofobia, ¿oíste?
PUES CLARO QUE TIENE CURA!! Lo sabemos desde hace años!! A demas es un tratamiento super sencillo! en dos semanas estas curado!!
PERO ES QUE NO NOS DA LA PU*A GANA!!!!! eso es lo que pasa, que pasamos, queremos seguir enfermos!!!!!!
Ya ni estar enfermo te dejan, valgame dios!!
Estos lo de «cura» se lo han tomado al pie de la letra eh, que pasamos que nos «curen» jod*er!!!
Ala, besitos a todos 😉
En todo caso, si persisten manifestaciones de este tipo es por la complicidad culpable del heterosexismo general.
Pues que cree este «humano» que la homosexualidad es como la gripe y se quita así como así, pero al parecer el cree que si, entonces que nos enseñe como es que decidio ser heterosexual a ver si es cierto que la sexualidad se elije. Pero como el decidio ser heterosexual frustrado («voto de castidad» que de eso no tiene nada)pues no sabe decidirse y dejar a la gente vivir su vida.
¡Estoy del clero…! Pero qué cansinos que son los joíos con el temita.
Que diga el obispo cómo salió de la homosexualidad. Qué tuvo que hacer. ¿Y cuando le tiente sus curitas y monaguillos?
Pero, ¿qué pasa? ¿Que cuando terminas de estudiar teología te convalidan todas las asignaturas de psicología? De pena.
Aqui no voy hacer ningun comentario,por que todos estamos de acuerdo.
El comentario me gustaría hacerlo al Obispo.
No se como estan las leyes civiles en internet.¿No habria forma de darnos alguna pista para poder con todo respeto decirles alguna palabra?
fray Bernardo
Si, tiene cura…..y monja……..
La homosexualidad no tiene cura… y la gilipollez crónica, por lo que veo, tampoco.