Arcópoli recomienda a Gloria Tomás y Garrido que pruebe a explorar su cuerpo
Arcópoli, asociación LGTB de las Universidades Complutense y Politécnica de Madrid, quiere expresar su absoluto desacuerdo con las ideas que la profesora de bioética de la UCAM Gloria María Tomas y Garrido ha expuesto en una charla en la Universidad de Alicante, salvo en el punto en el que afirma que la libertad debe restringirse por la dignidad, con lo que coincidimos plenamente y por lo tanto condenamos la libertad de expresión cuando se utiliza para provocar el odio o marginación contra un sector de la población por su orientación sexual.
Arcópoli lamenta profundamente que el Ministerio de Educación no controle más las Universidades privadas como la Universidad Católica de Murcia y dé la homologación de títulos con esa ligereza, que hace descender el nivel académico del Estado.
Arcópoli, como ya hizo con Aquilino Polaino y recientemente con Enrique Rojas, quiere expresar su profunda indignación por la apología de la homofobia que realizan profesores y profesoras titulados de las universidades españolas, acto constitutivo de delito en el Código Penal en el artículo 510.1 con penas de hasta 3 años de cárcel que no son denunciados por las autoridades pertinentes.
Arcópoli le recomienda a la profesora que explore su sexualidad, que es más natural que la ausencia de práctica de sexo que ella misma afirma que ejerce. Arcópoli lamenta que a esta mujer nunca le “quitasen la merienda” para que pudiese experimentar con su cuerpo.
Con respecto a la perversión Arcópoli expone que “viciar con malas doctrinas las costumbres” tal como define el término la RAE puede ser para esta mujer la bisexualidad y para nosotras y nosotros la privación del sexo o el título de numeraria del Opus Dei, que tan orgullosa afirma poseer.
También Arcópoli quiere explicar que lo único que tiene solución aquí sobre la orientación sexual es la homofobia, bifobia y transfobia.
Arcópoli – Asociación LGTB
Está bien esta Nota de Prensa de Arcópoli.
Buena nota de prensa de Arcópoli.
«Arcópoli le recomienda a la profesora que explore su sexualidad»
Con una llave del 12, añadiría yo.
Pero mira que eres bruto, Crasamet. Pero, ¡qué coño!, es lo que se merece. 🙂
Un delito tipificado e el Código Penal, puede denunciarlo cualquiera. ¿Por qué no lo denuncia Arcópoli?
Las autoridades pertinentes no pueden escaquearse de denunciar si se le solicita.
¿Por que no se le pide al Rector de esta universidad que denuncie?
Yo creo haber leído que COLEGAS lo había denunciado a la Fiscalía.
Joder crasamet, No se puede votar el doble…
Dedicado a los perros del hortelano…
http://www.nicolasespositochedel.com