Delirante entrevista a la «profesora» que sostiene que los homosexuales somos enfermos
Aunque no tenemos por costumbre reproducir íntegramente una entrevista publicada en otro medio, en este caso haremos una excepción. Se trata de la entrevista concedida por Gloria María Tomás y Garrido, la «profesora de Bioética» de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, a Sergio Illescas, periodista del diario «Información» de Alicante. Si no fuera por el auténtico escalofrío que produce saber que a alguien así nuestras autoridades educativas le permiten impartir docencia en una universidad, por muy católica que sea, podríamos afirmar que asistimos al nacimiento del personaje más friki que hemos conocido en los últimos años.
¿Qué opina del revuelo que han causado sus palabras en la Universidad de Alicante?
«Cuando fui invitada a dar la conferencia y vi al resto de ponentes pensé: «Encerrona al canto». Aunque yo soy valiente y muy universitaria, y fui a ver qué pasa. Di una conferencia seria. Tuve aplausos y dije «olé la Universidad de Alicante». Después las preguntas fueron sobre estos temas y nublaron la calidad de la charla anterior. Puedo decir que he recibido de Alicante por parte de los alumnos y de todo el mundo, un trato exquisito. No sé si todo esto ha salido de cuatro personas que se han puesto como locas con mis palabras. Yo defiendo de todo hijo de vecino la dignidad, y también de los gays».
¿Se arrepiente de algo de lo que dijo?
«Me arrepiento de haber contestado a unas preguntas que hicieron que la parte buena de la conferencia quedara nublada».
¿Considera, realmente, que la homosexualidad es una enfermedad?
«Primero, no es mi especialidad, aunque eso no quiere decir que no sepa nada del tema. Desde el punto de vista de la biología molecular, y de la genética, no hay ningún gen determinante de la homosexualidad. Misteriosamente, hay personas que nacen con tendencia homosexual, y las causas no se saben. Si estuviera clara no existiría esta variedad de planteamientos. Sí que hay personas que por problemas afectivos en la adolescencia pueden crear una orientación homosexual. Sin gen determinante, uno descubre esta tendencia. Entonces puede poner los medios para no serlo. Desde el punto de vista sanitario, hasta 1970 era una enfermedad y por temas políticos lo quitaron. Desde el punto de vista ético, toda persona tiene una dignidad ontológica que nadie puede quitar. Esa dignidad la tuvo tanto Hitler como la Madre Teresa de Calcuta. Un homosexual declarado también tiene esa dignidad. Desde el punto de vista católico -mi religión- los homosexuales son queridos y respetados, pero sus actos se consideran desordenados porque van en contra de la ley natural. Esa visión yo la comparto. Van en contra de la apertura a la vida, de la complementariedad afectiva, que se traduce en la relación entre hombre y mujer».
¿Cree que la comunidad homosexual se ha sentido ofendida? ¿Sabe que un colectivo quiere llevar sus palabras a la Fiscalía General?
«No creo que termine en esto. Siento enormemente que se hayan sentido ofendidos. Creo que sólo han visto un trocito mal cogido de la charla. Antes estaba respondiendo un email de una chica homosexual, escrito de una manera exquisita. Le he dicho que opinamos distinto, pero que creo que podríamos ser muy buenas amigas. Yo, por ejemplo, una de las cosas que más he disfrutado hace mucho fue viendo vestir a la Esperanza de Triana en la Semana Santa de Sevilla por un grupo de homosexuales. Era una preciosidad estética».
¿Por qué cree que todos los gays sufren? A muchos se les ve muy contentos…
«Hay una pareja de diseñadores, que no diré el nombre, que parecen muy felices. Pero yo conozco a gays que lo pasan muy mal. Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer».
¿Qué le parecen las políticas de Zapatero en favor del matrimonio gay y la adopción?
«Catastróficas. Van en contra de la ley natural. En términos económicos, hay que tener en cuenta que muchas familias normales desean adoptar niños».
¿Tiene usted hijos? ¿Qué haría si alguno le dijera que es gay?
«Soy numeraria del Opus Dei y, por lo tanto, soy soltera. En el caso de que lo tuviera y ocurriera, primero tendría que ver si lo es o no lo es. Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval. Jamás le despreciaría. Si al final quisiera serlo lo respetaría, pero sufriría muchísimo».
Si alguna vez sintiera atracción por una mujer, ¿iría al psiquiatra?
«A mí me han gustado siempre los tíos. Y, de hecho, ahora, como soy numeraria, procuro no enamorarme. Personalmente, vería si ese amor es un fuego de bengala o si es una hoguera. Las personas, más que instintos tenemos tendencias. No tenemos que seguir todas las tendencias».
Entonces, ¿la homosexualidad es una tendencia…?
«Creo que la homosexualidad nos la quieren meter por narices en esta sociedad. No hay ninguna serie en TV en la que salga un gay sufriendo».
Ahora me da incluso más asco que antes.
«Entonces, ¿la homosexualidad es una tendencia…?
“Creo que la homosexualidad nos la quieren meter por narices en esta sociedad. No hay ninguna serie en TV en la que salga un gay sufriendo”.»
Para eso ya tenemos la realidad, guapa, que gracias a gente como tu es muy normal encontrar a algún gay sufriendo.
Cuanto más leo sobre esta payasa, más me cabreo.
No me extraña que considere que los homosexuales sufrimos. ¿Qué o qué lesbiana que estuviera a su lado no sufriría? De espanto de tenerla a ella al lado, claro.
Fíjate qué bien. Somos unos «enfermos», pero sabemos vestir muy bien a la Esperanza de Triana.
Señora, váyase Vd. a la puñetera mierda.
Acabamos (mi padre y yo) de ver el video según mi padre dice que esta mujer tiene el tono de la Chus Lampreave y sí coincido con él en lo de que parece despistá pero lo fuerte es que dice lo que quiere decir: HOMOSEXUALIDAD=ENFERMEDAD, lo cual es infumable que se diga en una UNIVERSIDAD PÚBLICA.
PD: Eso sí las risas que nos hemos hecho a su costa ya no nos la quita nadie.
¿¿Chus ande te dieron el título, en una Universidad Católica??
Realmente, lo que me pide el cuerpo es lo que las bases de Dosmanzanas (por cierto, enhorabuena por esta espléndida web) no me permiten hacer: perder la educación, salirme de tono, insultar a esta señora e incitar a que le arreen dos ‘guantás’. Así que me abstendré de darle gusto al cuerpo y sólo diré que, viendo y oyendo cosas como ésta -y, desgraciadamente, todavía tantas otras-, muestras tales de ignorancia interesada, de homofobia fanática, de criminal desvergüenza (pobre, pobre ese chaval que afortunadamente la numeraria no tiene, pero que tantos seguidores de la secta llamada iglesia católica sí tienen y machacan), doy gracias al cielo (que no a dios) de que tengamos un presidente del Gobierno y unos legisladores que han sabido defender, por primera e histórica vez, lo que es nuestro, nuestra igualdad ‘ontológica’. Y diré que a los homosexuales que están contra este gobierno y que hacen el juego a esta gentuza debería caérseles la cara de vergüenza. Es como si los esclavos negros emancipados por Lincoln le dieran la espalda, así de claro.
Por dios, qué numeraria tan moderna: «A mi me han gustado siempre los tíos».
Y dale con que se sacó la homosexualidad por motivos políticos. Lo que está realmente claro es que se incluyó como enfermedad por motivos religiosos judeo-cristinos.
Y por cierto…¿Cuándo se va a considerar una enfermedad mental grave ser del Opus?
esta entrevista ya es morbosa: ella quiere ver lo normal: osea que los gays sufran, que salgan sufriendo en la tele, porque así se ve recompensada en su proyección del autoflagelo que le produce querer un numerario XL del opus metido dentro de sus íntimas entretelas donde se encuentran sus ideas… y no poder tenerlo por retorcida.
En fin hagamos una colecta y le compramos la camisa de fuerza, no vaya ser que algún día adopte a un niño…
Además de payasa y absurda, lo que realmente me sorprende de esta nazi-católica es lo inculta que parece y lo sumamente mal que se expresa, amén de la pobreza de su lenguaje. Lo digo en serio. No parece una profesora y mucho menos universitaria, más bien es la forma de expresarse de cualquier señorona-beata de la calle ( o de la Iglesia ) vulgar y corriente
Aaahhh! Como puede decir eso y encima creerselo! Me da una rabia! Por su p*** culpa somos los gays los que sufrimos!
Encima parece idiota contestando lo que le da la gana… Que si medicos, que si politica, que si genes!
Me saca de mis casillas y lo peor es que se lo cree y intentara inculcarlo a sus alumnos!
PD. Mi pensamiento de que es una lesbiana reprimida va cogiendo mas fuerza! No os parece??
B7s!!
Yo lo que sigo sin entender es como al igual que no está permitida la apología del terrorismo, racismo, etc en personas públicas, se sigue permitiendo que se haga apología de la homofobia y no se sancione o castigue de alguna forma.
La campaña orquestada por la secta del OPUS y cierto partido político a favor de Homosexualidad= Enfermedad, es algo que hace mucho daño en esas generaciones de chavales que aún no tienen las ideas claras, y que debería por tanto corregirse.
Es normal que las personas gays sufran. Ya se encarga la Iglesia de ello.
Me inclino a pensar que esta señora tiene un hueco de cuatro dedos entre los dos hemisferios del cerebro.
yo me quedo con eso de «las familias normales» y si yo tengo un marido y un hijo, señora me podria usted decir que somos?
A mi me hace gracia que señoras como esta o curas, bosipos…que en su vida han sabido lo que e suna familia, sean los que hacen la yihad por defenderla, desde luego desde la extrema derecha todo es coherencia.
Yo me pregunto porque esto no es un delito, en alemania hacer apologia del nacismo en la tele es castigado hasta con prision, en españa hacer apologia del franquismo, del racismo o de la homofobia, todo lo contrario te hace el tio mas rechupi de españa.
No sé porqué tanta sorpresa, es el mismo discurso de todos los profesores del Opus en universidades de toda España, y en los libros de Medicina de la Universidad de Navarra aparece lo mismo.
yo no soy diseñador.. ni visto a la esperanza esa… ni sufro… ni salgo en la tele feliz o no…
a esta mujer le falta un poco de mundo, no?
Normal en esta tia… si no ha follao nunca .. esta AMARGADA… Porque esta «raza» no se automuerden? asi se envenenarian ellos mismos..
¿Porque no incluyen el opus en la lista de sectas destructivas?
Yo coincido en una cosa con esta señora, pese a que me voteis en negativo:
A mí también me han gustado siempre los tíos
En cuanto a preciosidades estéticas que hacemos los homosexuales además de vestir santos, le recomiendo «Kings of Piss 2» de Jalif Studios
Bueno lo mejor es cuando dice que los homosexuales van cotra natura, entre los motivo que «argumenta» por que «no pueden tener hijos» y ahora me pregunto yo, y ella? pues por su misma cuenta va contranatura o no se de lógica yo o las premisas ella indudablemete las cambia como le da la gana. Hasta cuando escucharemos estas Burradas…
Miente usted, Gloria. Y miente a sabiendas. Fue la OMS (Organización Mundial de la Salud) la que eliminó de la lista de enfermedades la homosexualidad. Usted como miembro del Opus Dei crea lo que le convenga, pero estoy seguro de que la política no tuvo nada que ver con la decisión de la OMS y los médicos y científicos, que por cierto, me va a permitir usted que les crea más a ellos que a los del Opus, que siguen un guión marcado en todo lo que dicen. Si yo fuera hijo suyo, Gloria, me sentiría profundamente avergonzado y decepcionado de tener una madre así y aterrorizado de que perteneciera al Opus. En cuanto cumpliera la mayoría de edad me alejaría de usted todo lo que pudiera, no vaya a intentar lavarme el cerebro con libros y panfletos extraños. Y cuando dijo usted eso de «familias normales», que sepa que los gays y lesbianas son tan normales o más que usted.
Y encima dice que los gays sufren. Pues claro que sufren, hipócrita. La gente homofóbica como usted ya se encargan de que sufran bastante y sean discriminados todo lo que se pueda. Y cuando habla de la ley natural, que sepa que yo tengo dudas sobre la existencia de Dios y si existe estoy seguro de que no es como ustedes nos lo quieren meter en la cabeza y ama a los homosexuales como al resto de las personas. Yo, en lo que no creo, es en los postulados interesados de la Iglesia Católica, del Opus Dei, de los Legionarios de Cristo, etc.
Toda la entrevista es penosa, desde luego, pero esta frase merece particularmente entrar en las antologías del disparate:
¿Lo propio del ser humano es luchar por la atracción a la mujer? Entonces, las mujeres heterosexuales que no se esfuerzan por ser lesbianas ¿actúan de modo impropio del ser humano? ¿Sólo las mujeres lesbianas son plena y consecuentemente humanas? Y los hombres heteros, ¿lo son sólo porque luchan por serlo? Si dejasen de luchar por ello, ¿todos los tíos serían gais?
En fin, que menudo papelón el de la catedrática/numeraria… y el del rectorado de la universidad que la invitó, todo hay que decirlo.
Agggggggggg, vomitivo en grado sumo. En fin, para relajarme le daría una buena ración de taconazos, eso sí Gloria, jamía procuraría que fuese con Manolos, así la sangre tendría más caché…. penca.
Sería para reír si no fuese porque existen madres y padres que piensan como esta tipa y que, efectivamente hacen todo lo posible para que sus hijas lesbianas o hijos gais sufran.
Algunas perlas que me han llamado la atención
Misteriosamente, hay personas que nacen con tendencia homosexual (…) si estuviera clara no existiría esta variedad
Ahora que el Plan Bolonia fomenta los estudios privados si alguna universidad católica estudia algo sobre la homosexualidad ya sabemos cual es el fin.
he disfrutado hace mucho fue viendo vestir a la Esperanza de Triana en la Semana Santa de Sevilla por un grupo de homosexuales.
O sea como mascotas sí valemos. Por aquí conocemos a cierta mascota que toma el café con Cristina López Schlichting.
Después estudiaría el caso y lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval.
Muy cerca de ella existen esos médicos.
hay que tener en cuenta que muchas familias normales desean adoptar niños
Los homosexuales no somos estériles, dígales a esa «familias normales» que sigue habiendo niños en los orfanatos.
Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer”.
¡Hostias! pues sí va a ser una bollo reprimida.
Señora mía, espero que su enfermedad de homofobia siga igual de obvia y ridícula, no porque sea «una preciosidad estética» sino porque nos agrada ver que son personas de su nivel las que incitan al odio. Deseo, también, que vaya usted al infierno en el que cree acompañada de mi respeto y mis bendiciones.
Asco me da sobre todo esa universidad del odio al diferente que es la Universidad de Alicante. Gente como la conferenciante hay en todos sitios, lo que si que es inconcebible es que una universidad encuentre «positivo» que esta mujer exponga su visión llena de odio y su apología del terror contra las personas no heterosexuales. Ya está esperando el rector de la UA a invitar a negacionistas del holocausto!
¿Ah, o es que sólo vale incitar al odio contra gays y bolleras y no por motivo de raza o religión? Acabáramos.
Cree en la ley natural. Con eso ha dicho todo y con eso queda excluida de cualquier debate serio.
Aquí os dejo el texto del email que acabo de enviar al rectorado de la Universidad Católica de Murcia rectorado@ucam.edu (más que nada por el regocijo propio porque no creo que sirva para nada práctico):
Estimado Sr. Rector,
Agradezco enormemente que los catedráticos de su Universidad salgan a Universidades Públicas donde puedan escucharse las teorías que se enseñan en Universidades Católicas como la suya.
Gracias a la Sra. Tomás y Garrido (numeraria del Opus Dei como se ha encargado ella de pregonar) tanto la Iglesia Católica como la Universidad Católica de la que Ud. es Rector acaban de perder un poco más de crédito (si es que alguna vez tuvieron alguno), lo que me llena de gran satisfacción. Únicamente lo siento por sus alumnos, que lo van a tener un poco más difícil para encontrar un hueco fuera de las faldas de la Iglesia Católica.
Ruego trasladen mi más cordial agradecimiento a la Sra. Tomás, y esperamos que vuelva a la escena pública lo antes posible.
Fdo.- XXXX
Alicante
Ateo convencido.
Y AQUÍ OS DEJO EL TEXTO DEL EMAIL QUE HE ENVIADO AL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE rector@ua.es QUE ESPERO SÍ TENGA ALGUNA UTILIDAD PRÁCTICA.
«Estimado Sr. Rector,
Como ex-alumno de la Universidad de Alicante me he sentido gravemente molesto y ofendido por las manifestaciones de la Sra. Tomás y Garrido, invitada para dar una Conferencia en nuestra Universidad.
No ofenden las manifestaciones abiertamente homófobas (y por tanto ilegales) de una miembro numeraria del Opus Dei ya que todos conocemos el ideario de esa secta. Lo que sorprende que una Universidad Pública como la nuestra invite a católicos ultraconservadores para dar conferencia al alumnado general y servir para exponer sus teorías contrarias a toda lógica científica. Pero sobre todo, la ofensa personal hacia mi persona viene de la falta de condena de los hechos por parte de Ud., máximo responsable de todo lo que sucede en el seno de esta Universidad, y que hasta la fecha ha dejado los hechos totalmente impunes.
Entiendo que con la públicidad que está tomando el asunto nuestra Universidad está perdiendo crédito en la escena pública, por lo que como ex-alumno suyo me siento gravemente perjudicado.
Ruego rectifique su actitud reconociendo el error cometido, e inicie los trámites para crear un mecanimos de control para evitar aberraciones como la sucedida en su (nuestra) Universidad.
Atentamente,
Fdo.- XXXXX»
No me gusta la música comercial española (espero que nadie se ofenda) pero como diría David Civera: «Que la detengan que es una mentirosa, malvada y peligrosa…”
Esta tipeja me parece eso mismo, mentirosa, porque lo que dice lo dice así alegremente, sin ningún tipo de argumento científico mas que su criterio moral, mezcla churra con merinas hablando de genética y luego de la dignidad de las personas según su religión. Señora mía, yo me considero una persona, tan digna o mas que usted.
Es malvada, el considerar a toda una minoría enfermos es ser mala persona, por mucho que lo intente suavizar con su moralina católica y su mierda ética, porque no tiene otro nombre, primero tiras la piedra y me llamas enfermo, y luego escondes la mano diciendo que la iglesia me quiere, pero solo si abandono mi pecaminosa conducta, causada según tu por mis carencias afectivas o mis frustraciones sexuales, lo que mas me repatea es ese todo de lastima que emplea al referirse a nosotros, pobres enfermos.
Y por último peligrosa, porque la gente, padres con hijos homosexuales, ve que esta individua, tan universitaria como ella dice, va a una conferencia universitaria, teóricamente seria, aunque ella la convirtió en un circo, y empieza a decir eso, en el dicha conferencia, y hace que los padres que puedan estar menos educados sobre la homosexualidad de sus hijos se empiecen a plantear llevarlos a médicos, y hacerles pasar por un autentico calvario. Señora mía, hay homosexuales sufriendo por gente como usted, por todo el rechazo, la incomprensión y el odio que proyecta hacia este colectivo.
Un saludo.
me he acabado viendo obligado a escribirle al rector de la UCAM porque a cada minuto que pasaba me iba indignando más… y no es bueno en estas fechas de cristiandad andar de mala leche….
«Sr. Rector,
Como miembro de la Comunidad Joven Cristiana de la Virgen de Atocha, siento una terrible repulsa y aflicción hacia las palabras vertidas por la sra. Tomás y Garrido. No cabe en mi sentimiento cristiano la comprensión de una mentalidad obsoleta y arcaica, anclada en los principios morales del S. XVII. Alguien debería enseñarle a esta señora que todos somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza, incluidos las comunidad LGBT. Que Cristo nos enseñó a amar al prójimo y especialmente a las minorías.
Que una Universidad Católica mantenga entre su profesorado a quien tanto daño puede hacer a nuestra sociedad abanzada, tolerante y libre, no es de recibo. Una persona como la sra. Tomás y Garrido no debería ejercer jamás la enseñanza, no se puede consentir que en un espacio de cultura y esparcimiento del conocimiento se impartan la creencias personales de un catedrático, procedentes de un pensamiento sectario y adoctrinado. NO ES REPRESENTACIÓN DE LA MORAL CRISTIANA.
Como homosexual me siento feliz y pleno en mi vida. Amando a mis semejantes y a mi familia, tan normal y cristiana como la que más. Tengo una saluz de hierro tanto física como mental y no me encuentro ni solo ni me dan gatillazos.
Rezaré estos días por la muerte de su mentalidad retrógrada y enfermiza y la resurrección en un ideal de amor y comprensión de la gracia divina de la diversidad del amor humano.
Atentamente,
XXX»
¿Cuantos suicidios adolescentes causarán estas palabras? ¿Cuantos padres con hijos gays y lesbianas adolescentes llevarán a sus hijos menores a Polainos y Enriques Rojas?
¡Basta ya! Hagámoslo por la dignidad, el futuro y la vida de los jóvenes GLBT!
Me enerva esta libertad que piden para discriminar, para oprimir, para marginar, para imponer su idea totalitaria sobre cómo deben ser las relaciones humanas.
Si no hacemos nada serémos cómplices del fascismo de esta señora y de la universidad de alicante (sólo apta para heteros, según se ve). Hay que pensar campañas y formas inteligentes de actuar.
Me jode pensar que detrás de las palabras de esta «señora» está cada niño/a y adolescente víctima de bullying homófobo, cada GLBT víctima de palizas. Porque no nos engañemos: esta señora (y la universidad de alicante) justifican la violencia contra nosotros.
Por favor, el tema del fascismo es demasiado serio incluso para reírse de él. O es que el rector de la UA invitaría a un negacionista del holocausto a la universidad y lo consideraría algo positivo?
A mí me entran ganas de llorar. Llorar de rabia y de impotencia al ver que exista gente que opine de semejante manera y que encima tenga el poder de hacerlo públicamente, sin ningún tipo de reparo, de que ejerza la enseñanza y por lo tanto, tenga la posibilidad de influir en la manera de pensar de muchas personas. Me dan ganas de llorar porque me siento ofendida, por supuesto, con sus palabras, porque no me considero una persona enferma por ser bisexual, porque llegado el momento quiero formar una familia y quiero tener hijos y quiero hacer de ellos personas libres y dignas. Me dan ganas de llorar porque soy creyente y ante la postura de esta secta llamada Iglesia Católica, me siento a años luz de Cristo y de Dios y por lo tanto me siento incapaz de compartir sus doctrinas. Es muy triste escuchar esto, pero lejos de hacerme «recapacitar» sobre mi orientación o replantearme mi forma de vida, no hace sino, que me sienta más orgullosa si cabe de cómo soy: no una mujer bisexual, si no una mujer con todas las letras, una persona que respeta y acepta todos los puntos de vista y por ello, no respondo a esta señora como en realidad se merece.
¿Alguien podría explicarme cómo es posible que el hecho de que una familia homoparental adopte a uno o varios niños sea una catástrofe en términos económicos, como dice la numeraria esta? Es que no logro entenderlo. Quizá por eso no soy catedrático en bioética…
Y abundando en lo ya comentado con anterioridad: ¿no se habrá dado cuenta de que ella misma va en contra de su preciada ley natural y además con ese santo orgullo que preconizaba su beatísimo y difunto líder?
y luego diran que los universitarios españoles no estan preparados… no te digo… con analfabetas como esta tipeja que se espera? El problema en la universidad no es el Plan Bolonia es la homofobia imperante en sus profesores.
Releo y releo las contestaciones y todavía no me lo creo. Eso de poner los medios para no serlo (homosexual) me recuerda a las torturas, y eso de la no existencia de la variedad de planteamientos me recuerda a las cámaras de gas.
Menuda totalitaria de las narices. Con su pan se lo coma. Yo voy a vomitar.
¡Hey! Acabo de abrir el correo y me he encontrado una respuesta de Gloria Tomás al correo que le mandé. Dice sólo «Me alegra recibir tu opinión», pero al menos, da a entender que se ha molestado en leerlo. Algo es algo.
¿Eras tú frantic? A ver si vas a acabar tomando el té con ella y con fanfatal 😀 😀 😀
frantic: esa quiere rollo 😉
Otros que siguen con la matraca
El Plural
Interconomía arremete contra Telecinco por “homosexualizar la vida”
Estaba Iván triste, y le pusieron al teléfono a su novio, ‘marido’ según el concursante. Que si ¡cuánto te quiero nene!, que si ¡me acuerdo mucho de ti!… Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador –gay declarado- y la mayoría de la audiencia, que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón
Un chistecillo para acabar
Él desea que la gente en África no use protección
¡Qué va, Dr. Turbio! Mi e-mail fue exquisito (una puede ser muy educada cuando se pone a ello) pero no me dijo nada de eso. Su respuesta fue la escueta que os he dicho antes. Eso sí, yo fui más educada, ella me contestó hablándome de tú cuando yo en todo momento le hablé de usted. En cuanto a tomar el té con ella y con Fanfatal, pues va a ser que no. Prefiero tomármelo sola.
Puto: no sé si querrá rollo pero conmigo lo llevaría un poco crudo 😆
Una pregunta fuera de tema, Dr Turbio: ¿tu avatar es Nosferatu?
Sí, lo tomé de una imagen de la película. Mi nick pretende ser uno de los nombres de malvado de Marvel, pero me gustaba más esta imagen.
Pues si queréis ver más gente que piensa exactamente igual os invito a pasaros por mi blog y ver lo que alguno escribe en los comentarios a mi entrada sobre este tema:
http://lilleskvat.blogspot.com/2009/04/homofobia-en-las-universidades.html
Saludos
Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com
¡La leche, Lille! Y se atreve a decir que la homosexualidad hace daño a quien la practica. ¿Qué coño sabrá el? Te puedo asegurar que a mí no me hace ningún daño.
Porque la gente no puede aceptar que es una cuestion de gustos… Es mucho mas relevante que tu color favorito pues claro, pero entrar en rollos de genetia y en la burrada de la enfermedad…
los homofóbicos en el fondo de su ser, son presos de su propia homosexualidad, así que señora, sí, usted está sola, es porque antes de reconocer que es lesbiana se quitaría la vida, si es que ya no lo está, al preferir «vivir» sin AMOR, si es que eso es vida…
«Lo llevaría a un médico a ver qué podemos hacer por este chaval» , yo a tí no te llevaría a ninguna parte porque me parece que eres un caso perdido, y que haya «profesoras» como tú pone los pelos como escarpias. Y luego va y dice, «como soy numeraria, procuro no enamorarme», sinceramente, me resulta extraño que haya personas con semejante grado de imbecilidad