El semanario católico Alba carga ahora contra Telecinco por “homosexualizar la vida”
Alba, semanario católico editado por el grupo Intereconomía, y que ya la ha emprendido varias veces contra el colectivo LGTB atacando todo aquellos que identifica con lo que llama el “lobby gay”, ha decidido fijarse ahora en la cadena privada Telecinco y mostrar su indignación por lo que consideran una “homosexualización de la vida”. Expresamente se ha quejado del presentador Jesús Vázquez, “destacado miembro de esta comunidad” y del programa “Supervivientes” que ha recogido una conversación de teléfono entre una pareja de chicos gays.
En su artículo, Alba afirma que en Supervivientes “un ex triunfito llamado Iván” estaba triste y “le pusieron al teléfono a su novio, ‘marido’ según el concursante. Que si cuanto te quiero nene, que si me acuerdo mucho de tí… Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador y la mayoría de la audiencia que asombrosamente no es gay ni lesbiana, aguantando el chaparrón”. Alba se lamenta de lo que insinúa que son “cuotas obligadas de diversidad sexual” pero que no respetan la diversidad religiosa porque “de progres y tolerantes que son, no pueden ni oír hablar de nada que se acerque al catolicismo”.
El semanario Alba ha defendido a ultranza al juez homófobo Fernando Ferrín Calamita, condenado por un delito de retardo malicioso en la administración de justicia con el agravante de desprecio a la orientación sexual, al que siempre ha considerado un héroe. Últimamente ha criticado las “conexiones del lobby gay” con Barack Obama, en su afán por desprestigiar todo aquello que permita mínimamente la diversidad afectivo sexual.
Exacto, exacto, han dado en el clavo, de eso se trata, de… “cuotas obligadas de diversidad sexual”.
Estos de Alba [sólo les falta -cete, para ser paisanos míos], además, lo recrean de una manera hermosa y delicada: “un ex triunfito llamado Iván” estaba triste y “le pusieron al teléfono a su novio, ‘marido’ según el concursante. Que si cuanto te quiero nene, que si me acuerdo mucho de tí… Total, dos hombres tortoleando, moderados por el presentador…. ¡Precioso!, ¿verdad? Me hubiera gustado verlo. Jo.
Si es que, como dirían los de Alba, estamos impregnados por una heterosexualización obligatoria, que es como un chaparrón continuado que tenemos que aguantar…
¿Chaparrón? el amor antre dos personas es bonito SIEMPRE. Todos los homosexuales si que aguantan a diario el chaparrón de un mundo que se cree que la heterosexualidad es la única opción correcta.
Oh, Dios mío, qué cosa tan grave y tran atroz, un chico diciéndole en público a su novio en un reality que le quiere.
¿Y el concurso aquél que era para buscar pareja, pero por su puesto entre chicos y chicas, ni por asomo había posibilidad de buscar pareja del mismo sexo, qué? ¿También estaba encaminado a «homosexualizar» el mundo?
Qué panda de reaccionarios trasnochados.
P.D.: Por cierto, off-topic para los más veteranos de la web: lo de «homosexualizar la vida» no os recuerda a alguien?
Están trastornados. No me refiero al típico «la homofobia es una enfermedad» (que es una verdad como un templo, pero ahora se queda corto), sino a algo más profundo y delirante. Leed otra vez las frases entrecomilladas: están grave, gravemente trastornados.
No sólo eso, Zarevitz, sino que estoy empezando a pensar que algunos de ellos se creen de verdad que todos los homosexuales formamos una «comunidad» organizada con fines malévolos o algo así.
O sea que lo de «lobby gay» no es una mentira creada a sabiendas de que es mentira, algunos se lo creen a pies juntillas. Delirante. Delirante y preocupante.
Y el Grupò Intereconomía ha dado ya claras muestras en muchas ocasiones de que no se trata de un medio de comunicación más con una ideológica determinada, no. Algunos de sus comunicadores y de sus programas son verdaderamente extremistas. Sólo les falta la bandera con el águila de San Juan cerrando la emisión.
¿Chaparrón? Con lo bonito que es el amor…
Aún me acuerdo en la anterior edición de Fama cuando estaban los dos chavalitos abrazados y uno le decía cosas tiernas al otro. Me emocioné tanto que acabé echandome a llorar y todo.
No sé si os habéis fijado que ponen ‘marido’ entrecomillado. Qué mala baba tienen.
Qué forma más artera de mezclar un supuesto no respeto al catolicismo con el «chaparrón del amor gay».
Tratemos de dar la vuelta a sus palabras para describir la situación de la tele actual: «la mayoría de la audiencia que asombrosamente no es heterosexual, aguantando el chaparrón» y, refiriéndonos a Alba, «de progres y tolerantes que son, no pueden ni oír hablar de nada que se acerque a la homosexualidad».
Cómo cambia el cuento, ¿verdad?
Estos de Alba prenteden «extremoderechizar» a la sociedad… Cuando hablan de «homosexualizar» me recuerdan a la inquisición española cuando miles de personas eran quemadas en las hogueras acusados de prácticas «judaizantes». ¡¡¡Viva el amor cristiano!!!!
De todas formas, a mí, este tipo de comentarios me produce vergüenza ajena. ¿Qué tiene de especial que un chico le diga por teléfono a su novio que le echa de menos? No veo que tiene de diferente a que se lo dijese a su novia.
En todo caso, si no les gusta lo que ponen en la tele, que hagan como yo, que no la vean. En el caso de «Alba» lo tienen fácil, ya tienen su propio canal de televisión en el que yo, como no me gusta, ni siquiera entro. Así de sencillo.