Kelly McGillis, la novia de Tom Cruise en «Top Gun», revela que es lesbiana
La actriz Kelly McGillis, famosa por papeles como el de la novia del personaje interpretado por Tom Cruise en la mítica «Top Gun» o como el de la fiscal que se enfrentaba a los responsables de la violación del personaje interpretado por Jodie Foster en «Acusados», ha salido del armario a sus 51 años en una entrevista concedida al sitio web lésbico SheWired.com.
McGillis reveló que su próxima relación sentimental será por fin una mujer, después de haber estado casada por dos veces con un hombre. «Se trata de ser honesta contigo misma», ha reconocido McGillis, que ha explicado lo complicado que ha sido su proceso de autoaceptación. «Creo que todo empezó sobre los 12 años», ha dicho. «Ha sido un camino largo y difícil. Llegué a estar convencida de que Dios me estaba castigando por ser lesbiana». «De lo que se trata es de crecer, cambiar y acabar sabiendo quién eres, lo que eres, y a quién amas», añadió McGillis.
¿»confiesa»? suena raro.
Tienes razón, ni me había dado cuenta.
Arreglado… 🙂
Ya era hora… Era el «secreto peor guardado» 😛
me voy a poner a ver Acusados ya mismo
¡qué moooooooooorbo!
Pues a Jodie Foster hay quien la llama «Bolli» Foster.
Bueno Crassamet lo del armario de la Foster, creo que ha sido más pataletas de algunas corrientes de los grupos allá que otra cosa. Vale que la tía tiene una obsesión tremenda porque no se sepa nada de su vida (de toda su vida), cosa que es normal después del trauma que vivió que no es como para pasarse el resto de la vida relajada, amén de que es un bicho raro en Hollywood (para empezar es «genia» jeje) y nunca se ha sentido demasiado parte de todo el circo.
Pero resulta que sus hijos aparecen registrados con dos madres… So… ¿donde está el armario. Vale parece que me contradigo porque nunca ha hecho una declaración, pero es que es Jodie Foster y en este caso es estrictamente cierto que NUNCA ha hecho una declaración, de nada que no sea su trabajo. Porque es paranoica de la seguridad.
Pues bravo por ti, Kelly. Olé.
Mmm… pues la verdad es que no sé si estoy equivocado o me informaron mal, pero juraría que la Foster salió oficialmente del armario hace cosa de un par de años en una entrega de premios, o una gala o algo de eso cuando le agradeció a su pareja-mujer todo lo que había hecho por ella con algún adjeivo que se salían de una simple amistad. Pero sí, todo lo que tiene de buena actriz, lo tiene también de reservada.
Bueno no fue una salida… Fue algo muy foster… Gracias a mi preciosa Cidney por estar siempre conmigo a las duras y las maduras… Me parece además una estupidez todo el asunto y hasta una enorme falta de respeto que por ejemplo, sigan haciendose en los medios (inclusive la wikipedia) alusiones al misterio sobre la «paternidad» de sus hijos cuando lo cierto es que simplemente tienen dos mamás. No se que pretenderán que la mujer declare, mire si… Son hijos del recipiente de semen congelado numero 150 y 1205, o algo así…
En fin que como Foster es DIOS… 😉 todo se le admite, hasta esa salida del armario tan críptica. Después de todo si un loco te persigue por años y después le pega un tiro a un Presidente en tu nombre, no es como para ir relajada por la vida.
A los 51 años…
Con el bien que harían chicas jóvenes, ídolos de jovencitos y jovencitas, saliendo del armario en el momento álgido de su carrera.
A cualquier edad Turbio y a esta es genial. Además lo dice claro lo de ella ha sido un proceso que ha costado lo suyo, no creo que se casara dos veces solo por aparentar…
No tienes idea de las cantidad de mujeres que a los 50 se enfrentan a una salida del armario. He conocido a muchas que no se atreven porque creen que «pasó su hora». A muchas que viven la angustia de como enfrentar hijos e hijas creciditas… Por el contrario creo que es genial que salgan mujeres maduras del armario. Y por otro lado, el mundo no es solo de las más jóvenes a los 51 una mujer tiene muchísima vida por delante. Mal que bien las chicas jóvenes tienen acceso a una información que una mujer más de 50 a su edad ni podía soñar con tener. Y hala… Vivan las de 50 que ya yo enfilé la ultima curva hacia allá… 😛
parece mentira
que aun las mujeres tengams que soportar que se nos clasifique p, si nos gustauna mujer o un hombre…Y que ademas se nos juzgue por si lo contamos o no A quien le importa lo que yo quiero …..
Me parece absolutamente fuera de lugar que un personaje célebre, al decaer su popularidad la levante nuevamente argumentando un homosexualismo, y más aun mostrándola como una opción de vida, en consecuencia que lo normal es ser «heterosexual», los valores normales como la Familia, el Padre y la Madre se pierden y las nuevas generaciones valoran ídolos desviados como modelos a seguir, se pierden la conquista del sexo opuesto, la tolerancia, el aprender y enseñar de una relación que es privada y propia de cada persona.
Declararse homosexual no te consigue contratos, más bien al contrario, por eso hay tantos personajes famosos en el armario.
Catdoman, ¿has perdido los valores del Padre y la Madre? busca bien en el sofá, yo encuentro ahí casi todo lo que pierdo.
¿Son figuraciones mías o entran muchos homófobos espontáneos por aquí últimamente?
«Mal de muchos consuelo de tontos», Dr. Turbio, si eres homosexual no pienses que los demás lo son para justificarte.
Mi comentario apunta precisamente a lo contrario, la popularidad de quienes siendo personas conocidas se declaran «Homosexuales» se eleva notablemente y con ello se ganan contratos en revistas, Tv. etc. esto debe al morbo de la sociedad con respecto al tema, eso es lo que dije, el hecho de que sean homosexuales no es relevante, pero ganar popularidad con ello, en desmedro del talento real, eso no es digno de ser comentado y menos aun de ser elogiado.
Estaba buscando algo divertido que escribir pero los homófobos que nos llegan son más absurdos cada día y, la verdad, no puedo superarlos.
Sinceramente, Dr. Turbio, creo que no merece la pena, y menos en un post antiguo.