Una madre escocesa que amenazó a su hijo por ser homosexual, condenada a una multa
Al ver a su hijo, Stuart O’Neill de la mano con su novio por las calles de Aberdeen, Celia Duncan persiguió a la pareja por las calles de Aberdeen, llamándoles ‘maricas’. A esto siguieron varias amenazas, en forma de mensaje de voz (‘Te pillaré, créeme, y te van a patear la cabeza’) y mensaje de texto (‘Os pillaré a ti y a tu marica’).
La abogada de la señora alegó que perdió los nervios ante la frustración de no poder hablar con Stuart, ya que después de que se marchara de casa no había dado señales de vida, así que hizo lo que hizo para conseguir comunicarse con él.
Según Stuart, su salida de la casa familiar se debió a que su madre no aceptaba el hecho de que fuera gay. ‘Me dijo que dejara de ser gay o que me fuera de Aberdeen. Básicamente me echó de casa’.
Lo mismito que en España, donde la difamación campa por sus anchas.
Es verdad, en España se hacen manifestaciones en contra y no pasa nada…
Porque en España no hay ninguna ley que nos proteja a los LGTB de la difamación, porque en este país la iglesia de Ratinzger y la secta del opus (de donde es la amiguita de la reina sofía) tienen mucho poder, entre otros sectores.
De verdad, cada dia se hace mas evidente que hacen falta un carnet de paternidad.
Individuos como esta señora no merecen el regalo de los hijos.
¡Qué asco por favor! Menuda hija de la gran puta, así con todas las letras.
Y yo que estas cosas no me las creo.
No asimilo que haya peña a la que le ocurran estas situaciones, no lo asimilo, y estas cosas siempre me huelen a mentiras, rencores o que se yo.
Sera que a mi me ha salido casi todo bien???
Nunca en mi vida he tenido una mala experiencia por el hecho de ser homosexual, y vivo en un pueblo de borricos de 6000 habs.
Pues Juan Vicente, yo llegué a conocer a un chaval cuya madre fue a su trabajo para que le despidieran por maricón. Esto fue a principios de los 80 en Gijón, para más señas. Y es que hay cada historia de agárrate.
Ah, tras echarle de casa, obviamente.
«[La señora] perdió los nervios ante la frustración de no poder hablar con Stuart..»
Yo más bien diría «la frustración de no poder cambiar a Stuart«. En todo caso, nada justifica dicho comportamiento.
Juan Vicente, celebro que a ti todo te haya salido bien, disfrútalo. Pero puedo asegurarte que hay muchas más personas de las que caben en tu ombligo que no pueden decir lo mismo.
Hombre podemos preguntar a Jokin el chaval de 15 años de Hondarrabia. Al niño de 11 años de Massachussets que salió hace un par de semanas en la prensa, a los dos chicos gallegos, a Mathew Sheppard, a Heydi Simelane, a Sikalele Sigasa, Álvaro Rivera, Angie Zapata…
Anda coño es verdad. NO podrán decirnos nada porque todos están muertos.
Hace tiempo que decidí no caer en el insulto fácil y en las provocaciones.
Así que me voy a abstener de contestar a alguien que tiene la poca vergüenza de decir en un foro gay que no se cree los casos de rechazo de padres a hijos por homofobia porque «a él no le ha pasado».
Dejémoslo en eso, en poca vergüenza.
Es lo que tiene vivir en un pueblo de borricos. 5999 + 1 = 6000
Mejor tomárselo así, Crasamet.
Juanvi, El Facha, te cuento:
A ti nunca jamás «te va a pasar» que ganes un Nobel y aún así existe la gente inteligente que tiene cerebro y esas cosas…
Y como es lógico contar tampoco es lo tuyo: en tu pueblo vivís 5999 personas normales…+ 1 borrico.
Muchas de nada: pero si sigues así voy a tener que pasarte factura por las clases…
A ver queridos, que no creo que em hayais entendido.
No niego que exista la homofobia coño, lo que no asimilo es esta historia.
Mercedes conozco bien el caso de Mathew Sheppard porque me interese muchisimo por el cuando me entere y me baje las 2 peliculas que hay sobre esa historia, desgarradora por cierto.
Tambien conozco, aunque menos, la historia de Jokin, y alguna mas bastante tragica por cierto, pero en realidad es que esta historia me parece absurda hasta el ridiculo.
Que quereis que haga????
Espero que por lo menos que hayas descargado vuestra frustracion insultandome sin motivo alguno.
Un saludo.
Yo no te he insultado 😐