El arzobispo de Granada llama a las parejas del mismo sexo «cosa constitutivamente estéril»
Javier Martínez, arzobispo de Granada, ha dado rienda suelta a su homofobia más insultante al llamar a las parejas del mismo sexo “cosa constitutivamente estéril”. La perla dialéctica forma parte de un artículo publicado en “Odisur” (servicio de Información de los Obispos del Sur de España), en el que Martínez defiende las palabras de Joseph Ratzinger contra el uso del preservativo en su reciente viaje a África. Martínez se atreve a decir, en este sentido, que es un hecho “perfectamente constatado” que el uso masivo de los preservativos “no ha detenido el sida en África, sino que lo ha propagado”.
La alusión a las parejas del mismo sexo se produce, en concreto, cuando culpa de esta situación a “los mismos que han decidido que a cualquier cosa —incluso constitutivamente estéril— se la puede llamar matrimonio, haciendo burla de los millones de personas de las que ellos viven, porque son quienes pagan como pueden sus impuestos, aunque ninguna de esas personas —absolutamente ninguna— haya nacido de esas uniones estériles”.
Puede leerse en su totalidad el artículo del arzobispo de Granada pinchando aquí, aunque desde dos manzanas no nos responsabilizamos del efecto emético que pueda causar en los lectores.
Seguro que alguno me contestará que soy un meleducado pero este desgraciado se puede ir a la MIERDA.
Parafraseando a este ‘señor’, dos cosas:
– El voto de castidad sí que es una ‘cosa constitutivamente ésteril’.
-Es un hecho ‘perfectamente constatado’ que la religión no ha detenido la ignorancia en el mundo, sino que la ha propagado.
No puedo estar más de acuerdo con vosotros, en serio.
Y yo llamo a la Iglesia católica fósil del fascismo y lo más oscuro y vergonzoso de nuestra historia.
menudo retrasado mental. Tendra alguna neurona dentro de su cabeza este elemento??? o las pocas que tenia se las comio su secta?
Si la cara es el espejo del alma…
Se le puede responder fácilmente con su propio catecismo:
«1654 Sin embargo, los esposos a los que Dios no ha concedido tener hijos pueden llevar una vida conyugal plena de sentido, humana y cristianamente. Su matrimonio puede irradiar una fecundidad de caridad, de acogida y de sacrificio.» (Catecismo de la Iglesia Católica)
Todos los que conociamos algo
de este monseñor sabemos cositas,
entre otras se le llamaba «el pululo»
cuando estaba en madrid…..y hasta aquí
puedo contar. que poca verguenza tiene.
Jooooder, se ha quedado bien a gusto el pollo… Vaya ristra de tonterías que pueden salir por boca de un hijo de puta con sotana…
Lo que no entiendo es que se les de categoría de filósofos o humanistas a gente inculta e ignorante como a este tío. Espero que los católicos se den cuenta algún día de quién les mueve sus hilos…
¿La cosa constitutivamente idiota de la foto no es el que estuvo sentado en el banquillo por mobbing al archivero de la catedral de Granada? Más guapo estaría con la bocaza en paro …
Me encanta lo de «constitutivamente idiota».
Y aún se atreverán a decir que la iglesia está sufriendo persecución…
No, ahora en serio:No soy creyente y todas estas cosas me ponen malo, sobre todo cuando luego salen los así mismos llamados «cristianos de base» diciendo que no comulgan con lo que dice la curia.¡Pues que promuevan un cisma de una puta vez y demuestren al resto del mundo que lo que dicen no es sólo de boquilla!
Dijo la sartén al cazo: «Aparta que me manchas».
constitutivamente estériles son ellos y su moral afectiva exclusivamente con fines reproductivos, la gente se quiere y no es obligatorio que tenga proles. Hay miles y miles de parejas heteros que no pueden tener hijos y el monse tambien les insulta a ellos a nosotros y a las familias de ámbos
este tipo es un delincuente que lo sepais:
http://www.ideal.es/granada/20071211/granada/arzobispo-pasa-historia-como-20071211.html
Tantos años estudianado teolgía para que el pobre animalito sea taaann analfabeto. Como se nota que este en vez de estudiar estaba de fiesta. Lo que es absolutamente esteril para la sociedad es el clero, que hasta el momento no ha prorcionado ningún beneficio a la sociedad, lo único que han dado a las personas durante su larga y degraciada trayectoria a sido mucho dolor y sufrimiento a gente inocente por no seguir sus doctrinas. Esta gentuza lo único que pueden hacernos sentir hacia ellos es asco e indignación. saludos 🙁