El Real de la Feria de Sevilla acogerá la fiesta que pondrá punto final a la marcha del Orgullo
Según informa Diario de Sevilla, los terrenos del Real de la Feria acogerán la fiesta que pondrá punto final a la marcha del Orgullo LGTB que recorrerá las calles de la capital andaluza el próximo 27 de Junio, y que como en su momento adelantamos las autoridades locales sevillanas desean potenciar. Allí se instalará un gran escenario y toda la infraestructura necesaria para el acontecimiento.
Los colectivos LGTB han mostrado su satisfacción por la disposición del Ayuntamiento a impulsar esta celebración. Sobre el contenido de la marcha, fuentes de la organización aseguran que seguirán el esquema ya tradicional de la marcha de Madrid, caracterizada por un tono lúdico y festivo, y un concierto final. Los promotores defienden que «no será ningún carnaval», sino un día de fiesta y reivindicación que además «atraerá miles de visitantes», como ya ocurre en la capital de España.
Al parecer el Ayuntamiento sevillano estaría negociando con la cantante Alaska para que esta actuara en el concierto.
Buenooo, hablando del orgullo en Andalucia, parece que los de COLEGAS están molestos, los pobres, con el tema:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/12/andalucia_sevilla/1242144434.html
El Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Sevilla (Colega-Sevilla) ha criticado duramente la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de organizar una cabalgata de carrozas, al estilo de las que se celebran en Madrid y Barceolna, con motivo del día del Orgullo Gay. Es más, se han posicionado abiertamente en contra de este tipo de actos que, en su opinión, «estereotipan gravemente a nuestro colectivo».
Justo se está trabajando en esta noticia para publicarla en dosmanzanas
Y Alaska vuelve a hacer caja gracias a los gays y lesbianas…
Me parece una noticia excelente, lo mismo hasta me doy una vuelta…
Alaska hasta en la sopa. ¿No hay nadie más?
¿Alaska en el Orgullo de Sevilla?
Ja. Como que la va a dejar Espe.
Ya era hora que una ciudad como Sevilla acogiera la celebración del orgullo que se merece porque hasta ahora los colegas (del PP)dedicaban todo su tiempo a correr pasillos, que es lo que mejor se les da.
Gracias a ATA y Defrente, la cuarta ciudad de España ofrecerá un orgullo a la altura de la ciudad que tienen.