Miguel Ángel Rodríguez afirma que «la izquierda es feliz haciendo series apestadas de homosexuales afectados»
Tal y como recoge hoy el diario Público, Miguel Ángel Rodríguez, ex-director de Comunicación del Partido Popular entre 1988 y 1996, y posteriormente secretario de Estado de Comunicación y portavoz del Gobierno de José María Aznar, ha escrito en su blog que a la izquierda le gusta «la exaltación de lo vulgar» y es feliz «haciendo series de televisión apestadas de poligoneros soeces, de homosexuales afectados y de putillas graciosas. Cuentan chistes para tontos y se ríen, siempre que haya una palabra malsonante por el medio».
Las palabras de Rodríguez estaban motivadas por una recientes declaraciones de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, al defender que las jóvenes mayores de 16 años puedan hacer uso de su derecho a interrumpir voluntariamente el embarazo sin necesitar obligatoriamente para ello la autorización de sus padres. En concreto, Aído se refirió en una entrevista a la paradoja de que estas jóvenes puedan someterse voluntariamente a una operación quirúrgica para, por ejemplo, «ponerse tetas» sin que sus padres lo supieran, gracias a la ley de autonomía del paciente aprobada en 2002 por el PP, y sin embargo no puedan decidir abortar. El uso del coloquialismo fue defendido posteriormente por la propia ministra, al afirmar que «así se entera todo el mundo de que la mayoría de edad para tomar decisiones en el ámbito sanitario son los 16 años». Sin embargo, la frase no ha gustado nada en el entorno medíatico de la derecha, uno de cuyos principales exponentes es precisamente Miguel Ángel Rodríguez.
Rodríguez también tiene palabras «cariñosas» para aquellos a los que iban dirigidas las palabras de Aído. «A los vulgares se les manipula con precisión y sin esfuerzo. Bailan hasta el amanecer sólo con el ritmo de un tambor. No es casual que Bibiana Aído hable de operarse las tetas. Primero, porque ella es vulgar, es el ejemplo de la feminista radical de izquierda; segundo, porque necesita que la entiendan los vulgares. Y así, entre todos, nos gobiernan», finaliza Rodríguez.
O sea, Sr. Rodríguez, que los homosexuales somos apestados, soeces y putillas…
Entonces de defensa de los derechos lgtb ni hablamos, ¿no?
¿Y cómo sabe que los responsables de esa serie son de izquierdas? Por otra parte lo malo no es que haya homosexuales afectados en las series sino que en muchos casos esa afectación se exagera de forma caricaturesca para convertirlo en objeto burla.
«en objeto de burla» quería decir.
Si tan categórico es hablando en esos términos es que su experiencia en lo vulgar, lo afectado y lo apestoso debe ser enooooooorme.
Una vez que ha logrado un titular llamativo, señor Rodríguez… ¿algo verdaderamente interesante que decir o va a seguir siendo tan previsible?
Eso de «la exaltación de lo vulgar» en la tv es una indirecta del Ojitos Azul Cielo para ver si algún día lo llevan a él y a su familia como artistas invitados a alguna de esas series de maricas y putas que tanto le deben gustar en la intimidad (porque se ve que las conoce bien, yo de las series que no me interesan no sé decir ni el título). La pregunta es ¿qué papel preferirá interpretar él? ¿Y el resto de su familia? Se admiten las apuestas.
la TV es un reflejo de la sociedad, si la sociedad esta plagada de gays, no entiendo que problema hay en que la televisión también. Al final acabaremos siendo el «negro» que aparece siempre en toda pelicula americana.
Tiene gracia. Hay una serie que cumple perfectamente ese perfil que hace el señor Rodriguez, con homosexuales afectados (imagino que se refiere a afectados con la homofobia), «poligoneros soeces» y «putillas».
Se llama Fisica o Química y se emite en Antena 3, cadena sospechosa de progresía donde las haya.
En fin, las barbaridades de este demagogo no son nada nuevo.
Era el que llamaba nazis a los investigadores de células madre, olvidando que su amado vaticano ha tenido también concordato con los nazis (ya puestos a ir por la demagogia digamoslo todo)
se puede ser poligonero soez y homosexual?
se puede ser putilla graciosa y poligonera?
se puede ser heterosexual y con mas pluma que la de M.A.R?
se puede ser homosexual y votar al PP?
Puta duda metódica!!!
No sabía que Escenas de Matrimonio era una serie de izquierdas.
Ni las pelis de Paco Martinez Soria.
La serie Aída no es precisamente un ejemplo de humor inteligente y trabajado y tiende, por cierto, a ridiculizar y reirse de colectivos de personas que se les supone marginales… pero «saca» en la tele a ese tipo de colectivos, que en sí tiene su importancia.
Ahora bien, el comentario de M.A.R. parece encaminado a defender que no se nos haga «publicidad» a l@s homos, ni tan siquiera buena publicidad…
Solo le ha faltado decir que a los «vulgares» habría que quitarles el derecho al voto, para que sólo votase la «gente de bien», como él claro. Y este tío ha sido portavoz del gobierno, sólo de pensarlo me dan escalofríos.
A este señor lo he visto y oido alguna vez en el programa la Noria. Actuan siempre 6 tertulianos. Tres representan a la derecha y los otros tres a la izquierda. Gritan, se pelean, ofenden y se interrumpen a cada momento. Os aseguro que es lo mas VULGAR que he visto en la televisión.
Que personaje tan vulgar y cínico. No comprendo como el PP aún lo deja hablar en nombre del partido.
Otro homófobo asqueroso y que casualidad que sea del PP y más de la época de aznarato, aunque poco ha variado la cosa en el PP desde entonces.
Así que M.A.R. rechaza la vulgaridad…
Vamos que en casa del herrero cuchillo de palo.
¿»Física y Química» lo echan por una cadena de izquierdas?…
¿Antena 3 ha cambiado de dueños?…
Tengo que reconocer que MAR (Miguel Ángel Rodríguez) siempre me ha parecido que está bueno.
Es el típico «osazo-gamba»: sin la cabeza es como se puede hacer algo de él.
Total: para lo que tiene dentro de ella…
Pues hombre, si se refiere a Aída, no tengo más remedio que darle la razón. El humor inteligente es el que se «ríe con…» y no el que se «ríe de…» y Aída, por desgracia, tiene mucho del segundo y menos que nada del primero.
Lo siento, no soporto esa serie.
Yo tampoco.
Todo lo bueno que tenía 7Vidas lo tiene de malo «Aída». Me parece algo insufrible. Lo que no entiendo es como sigue en antena.
¡Espera!.
…»Escenas de matrimonio»…
Entiendo perfectamente que «Aída» siga en antena…
Bruno, ayer con la resaca futbolera no te había leído casi. Suscribo punto por punto lo que dices.
Este tío es un payaso homófobo, un mediocre que tiene una empresa de publicidad que consigue mogollón de contratos a dedo del PP, un personajillo que le lame el culo a Aznar (y a su señora) a la primera oportunidad, en fin, un facha de los que no quieren curarse su fobia a los homosexuales y que si hubiera justicia estaría enchironado por las barbaridades que suelta su boca.
Pues este tío tiene una pluma descomunal, yo siempre he pensado que era un homosexual reprimido, un típico facha metido en el último cajón del armario por el miedo a que le descubran su orientación sexual sus colegas del PP.
Muchas gracias, señor Rodríguez, por mostrarnos la verdadera cara de la derecha española.
Salude de mi parte a sus «muchos amigos gays».
A mi de MAR sobre todo me gusta la voz.
Te gusta porque tiene voz de … (por hacer el chiste soez).
Que conste que no me gustó la expresión que empleó la Ministra. Además, más que ayudar a su mensaje, lo perjudicó desviando la atención. Un fallo grande.
Relacionado con el tema
Televisiones públicas liberales
Zarevitz, lo de la voz está claro que era irónico, me parece insufrible escucharle soltando esos gallitos, esos sube y baja… No tiene nada que ver con la pluma, de hecho la pluma me agrada en algunas personas, y soy bastante «propluma».
Con lo de la expresión de la ministra no sé a que te refieres.
Porque tiene voz de pito, he omitido decir. 😀
(es lo que tiene ser seguidor de Aída y de FoQ)
Pues sí…es exactamente eso,voz de pito.Le va que ni pintado. Me gustaría que todas las «soezadas» fueran como ésa. Lo de la ministra supongo que es lo de «ponerse tetas»…Sí, es bastante vulgar. Debe de ser también ella seguidora de Aída (como yo de temps en temps).
Aquí veo que la gente es muy fisna…y no ve esas cosas.
¿Qué queréis que os diga? Sinceramente pienso que Bibiana Aído se lo pone a huevo a la oposición demasiadas veces.
A mí me ha decepcionado, la creía más inteligente.
A mi M.A.R. me pone de los nervios, la voz que tiene es histérica y crispada, su concepto de convencer no es razonar mejor que los demás, sino gritar más alto que los demás, y eso cansa. Este hombre no me merece ningun credito ni confianza, ya que su intervencion es para insultar, no para argumentar (de hecho si purgáis el texto de insultos y haceis una condensacion de las ideas fundamentales ¿cual es el resultado?).
Si hay algo por lo que odio a la derecha es por su facilidad de tomar argumentos inconexos, verdades a medias y argumentos sin probar como la única verdad universal que debe regir los tiempos hasta el fin de nuestra existencia (pero que ellos son incapaces de aplicarse), en fin, un cumulo de despropósitos y veneno que solo esta destinado a crispar a la sociedad de una u otra forma.
En cierta ocasión, escuché una definición muy buena de M.A.R.: «Este tipo tiene poco de Miguel Ángel y mucho de Rodríguez».
Ex-dirigente y actual corta-bakalao del PP, qué más se puede decir. Más vale que nos vayamos acostumbrando para el 2012…