Berlusconi: «ya solo falta que digan que soy gay»
«De mí han dicho de todo, ya solo falta que digan que soy gay». Es la nueva ocurrencia con la que Silvio Berlusconi, el primer ministro italiano, ha querido restar importancia al reciente escándalo que ha supuesto la publicación por la prensa internacional de fotos de sus fiestas privadas en la lujosa villa que posee en Cerdeña amenizadas por atractivas jovencitas. La respuesta de Aurelio Mancuso, presidente nacional de Arcigay, la más importante organización LGTB italiana, no se ha hecho esperar. «Debo felicitar al priner ministro, siempre preocupado por no ofender a nadie y por hacer comparaciones delicadas y respetuosas», ha dicho.
Mancuso no se ha quedado ahí en su respuesta. «Estamos seguros de que usted no es gay, no solo por la evidencia que nos muestran los periódicos de todo el mundo, también por el lenguaje que utiliza, muestra de un machismo arrogante común a tantos y tantos heterosexuales que sienten la necesidad de demostrar en público su ridícula virilidad, lo que en demasiados casos alimenta la homofobia», ha proseguido.
También Franco Grillini, político italiano abiertamente gay y presidente de honor de Arcigay, le ha dedicado palabras al Cavaliere. «Si usted fuese gay todo sería más fácil para los homosexuales en este país. Nos dedicaría espacio en sus televisiones, sus telediarios hablarían de nuestra comunidad, muchos homosexuales podrían salir del armario sin temor a ser despedidos. Hace un tiempo, en Noruega, el ministro de Economía se casó con el principal magnate del mundo editorial. Sería bonito que en Italia ocurriera algo parecido y usted pudiera casarse con su ministro de Economía. Y aunque las leyes no lo permiten, porque sabemos que su Gobierno obedece al Vaticano, estamos seguros de que ya se encargaría de aprobar una ley diseñada en persona para usted», ha ironizado Grillini refiriéndose a la ausencia de reconocimiento legal de las parejas del mismo sexo en Italia en contraste con las leyes recientemente aprobadas en ese país para mantener inmune a Berlusconi frente a eventuales iniciativas judiciales…
Por la cuenta que nos tiene a los gays que estamos orgullosos de serlo, yo también espero que nadie lo diga.
Ánimo a toda la comunidad gay italiana. No debe ser facil cargar con esta ralea de políticos, y encima ser el país en el que se ubica la única teocracia de europa, epicentro del cristofascismo que emponzoña el mundo.
Tengo que decir que tienen unos dignos representantes, de verbo afilado.
Una pena que les sirva de poco.
El día que eso ocurra, querido Silvio, Dios no lo quiera, me hago heterosexual. Mire usted por dónde se encontraría el fármaco que tantos están deseando encontrar para curarnos. ¡Cómo se puede ser tan imbécil y tener tantos seguidores!
Y a este tío van y lo vuelven a votar en las europeas. Non capisco
Este tio es tonto.
El peligro es que tiene mucho poder.
¡Por favor! Menuda vergüenza para los gays si alguien dijese eso de Berlusconi. ¿O no?
Ya sólo le falta que le cuelguen como a Mussolini y le orinen encima y le dejen la cara hecha un cromo….
¡No, por Dios!. Le falta a Vd mucho. Cualquier transformista le puede a Vd. enseñar como se usa correctamente el fond du teint, Cavaliere
¡¡¡Ese día me «curaré» y me afiliaré al OPUS!!!
ladrón, especulador, nazi, corruptor de menores….
¡pero nada peor que ser gay!
Eso quisieras tu Berlusconi…ser gay!! No está a tu alcanze so imbecil!!
No, lo único que falta es que digan que eres medianamente inteligente para que nos quedemos todas muertas del susto y se te paralice medio país, fachorro estúpido.
Lo de gay no me sirve ni como anécdota simpática.
Jódete, Berlusconi, eres una puta vergüenza. Da asco pensar que exista gente que pueda confiarte su voto. Tu miseria moral e intelectual no se oculta tras las gafas oscuras que los de tu calaña soléis llevar para que nadie pueda miraros fijamente a los ojos ni por muchas operaciones de cirugía estética que te hagas. Nos queda el consuelo de saber que al menos la Historia terminará poniéndote en tu lugar, bufón ridículo.
Si «sólo falta que le digan que es gay» quiere decir que ya le han dicho que es gilipollas.
Querido Silvio:
1- No te hagas ilusiones: no te van a llamar gay.
2- Tampoco nadie te va a llamar «inteligente».
Que dificil que un corrupto como los de mi pais sean Gay eso es mucho orgullo….No es mas hombre el que sale en los periodicos manoseando menores de edad…Los gay son mucho mas hombres….pues eso de ser marica es para MACHOS