David Hyde Pierce, uno de los actores de «Frasier», desvela que contrajo matrimonio con su novio en California
El actor David Hyde Pierce, muy conocido por su papel de Niles Crane (el hermano pequeño del protagonista) en la famosa telecomedia «Frasier», ha revelado públicamente que contrajo matrimonio en California con el productor de televisión Brian Hargrove el pasado 24 de octubre. Pierce y Hargorve constituyen, por tanto, una de las 18.000 privilegiadas parejas del mismo sexo cuyo matrimonio seguirá siendo válido en California, pese a que el resto de parejas del mismo sexo ya no podrán optar a contraer matrimonio tras la decisión de la Corte Suprema que confirmó la validez de la Proposición 8.
Hyde Pierce, que fue entrevistado en el programa «The View» ha manifestado que quiso contraer matrimonio de una forma discreta, de acuerdo al «perfil bajo» que él y su pareja siempre han querido mantener, pero que en este momento se ha sentido obligado a dar la cara y manifestarse públicamente. «Pensamos que era lo adecuado, pero de repente el estado de Califonria viene y dice: ‘no, no lo es’. Lo que pensábamos que era una decisión privada y personal de repente deja de serlo».
Puedes ver el vídeo de la intervención de Hyde Pierce en «The View» (en inglés) pinchando aquí.
Es bueno que la gente que, aún no siendo afectada por esa endemoniada proposición y quienes la financiaron y promovieron, hagan pública su situación de cara a un nuevo referémdum.
Niles es gay??????? Por eso no funciono su matrimonio con Maris jajaja (esto si no has visto la serie no lo pillas)
Bien por el (por David, no por Niles 🙂
No sólo Niles (o sea, David Hyde Pierce), también John Mahoney, que interpretaba a Martin, el padre cascarrabias de Frasier, y Dan Butler, que interpretaba a Bob «Bulldog» Briscoe, el locutor deportivo, son homosexuales. Vamos, una serie de lo más gay (al menos tras las cámaras).
Una serie buenísima, por cierto 🙂
Nunca acabo de entender del todo, desde el punto de vista vital, lo del «low profile», perfil bajo, o como queráis traducirlo. No sé, tendríamos mucho que hablar. Por cierto, ¿me parece haber reconocido a Goldberg y a Midler?
Saludos