El colectivo Ben Amics convierte a los más pequeños en protagonistas del Orgullo LGTB
Este año el colectivo LGTB balear Ben Amics ha querido convertir a los más pequeños en protagonistas de las celebraciones del Orgullo LGTB. Una simpática iniciativa, más apropiada que nunca este 2009 que ha sido declarado por la FELGTB año de la diversidad afectivo-sexual en la educación.
Ben Amics ha querido centrar las actividades que cada año organiza en Palma de Mallorca en un objetivo principal: educar a los niños y niñas en el respeto a la diversidad afectivo-sexual de todas las personas. Con este objetivo, Ben Amics ha preparado una serie de actos lúdicos y educativos dirigidos a los más pequeños, que tendrán su momento álgido el viernes 26 de junio a las 20 horas en el mirador Remigia Caubet de Gomila.
Ben Amics ha programado, entre otras actividades, un cuentacuentos (en el que se narrarán relatos infantiles que reflejan las distintas orientaciones sexuales y los roles de género libres de prejuicios), juegos infantiles, concursos y actividades artísticas y gastronómicas. El colectivo balear ha querido además ceder su voz a los más pequeños en el momento más señalado de los actos reivindicativos, ya que serán un niño de 6 años y una niña de 14 quienes el próximo sábado 27 de junio pronuncien el Manifiesto del Orgullo 2009.
Más información en la página web del colectivo Ben Amics.
No, señor Rodrigo de Santos, usted no está invitado.