HazteOír, molesto por las nominaciones a los premios «Dimoni rosa» de Ben Amics
El grupo ultraconservador HazteOír parece bastante molesto con la asociación LGTB Ben Amics por sus nominaciones al premio «Dimoni rosa», galardón que esta asociación de las Islas Baleares concede a aquellas personas o instituciones que han destacado por sus posiciones contrarias a los derechos de las personas gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
Los tres nominados al premio «Dimoni rosa 2009» son, en primer lugar, el Colegio Madre Alberta, de las religiosas Pureza de María, «por permitir que durante una charla en su centro la ponente hablara de homosexualidad diciendo que es una enfermedad, sin que el centro haya corregido hasta en ningún momento esta información errónea»; en segundo lugar, la Reina Doña Sofía, «por sus declaraciones en el libro ‘La Reina muy de cerca’ cuestionando la legitimidad del matrimonio entre personas del mismo sexo y menospreciando la lucha por los derechos LGTB con sus críticas a la manifestación del Orgullo» y, por último, el obispo de Mallorca, «por mantenerse al lado de las posturas homófobas radicales de la jerarquía eclesiástica católica española, respaldando los insultos y desprecios que constantemente dirigen a nuestro colectivo».
En su página web, HazteOír entiende que estos premios son una muestra de «la nueva inquisición representada por el movimiento gay» que «arremete contra la libertad de expresión de la Casa Real, de los profesores en las aulas y de la Iglesia». Por cierto, que una de las cosas que más parecen molestar a este grupo es que Ben Amics cuente con un grupo cristiano, al que despectivamente hacen mención: «cabe destacar que la asociación, gay, lésbica, etc., etc., de Mallorca tiene una sección denominada «grupo cristiano», cuyo emblema es la típica bandera gay con un crucifijo».
Por cierto, tú también puedes participar en la votación de Ben Amics para elegir al ganador de los premios pinchando aquí.
Pero, pero, pero. ¿No deberían estar contentos? Si HazteOrin nominará mi blog como un atentando contras SUS «valores» (ay, que me mondo) estaría celebrándolo todo el día.
Lo que les pasa a estos nazicatólicos de salón es que se mueren de envidia por no haber sido nominados.
…muestra de “la nueva inquisición representada por el movimiento gay” que “arremete contra la libertad de expresión de la Casa Real, de los profesores en las aulas y de la Iglesia”
Qué forma de darle la vuelta a la tortilla oye, ni el Arguiñano.
Digo yo que si existe libertad de expresión para que cada uno diga lo que le venga en gana, existirá libertad de expresión para réplica.
No Alberto, si lo dicen ellos. Libertad de expresión. Si lo decimos nosotros, estamos haciendo causa, destruyendo la familia y nos llaman radicales.
Pues hay que reconocer que la competición está muy reñida. Al jurado le va a costar decidirse. 😆
Y sí, Scone, noto un poso de envidia en el comunicado.
Por cierto, jefes, ese «Hazte Oír entiende» así todo subrayadito….. A mí me ha entrado la risa al verlo.
Bueno lo que se dice en esta noticia me parece incluso normal comparado con otras cosas que han publicado como esta:
http://www.hazteoir.org/node/21547?page=1
Tiene comentarios muy ingeniosos como estos:
«A estos PEDERASTAS lo que tienen que hacer es meterlos a la cárcel, por perversión de menores.»
«No, no es conveniente, desde ningún punto de vista ir por los centros escolares haciendo creer a los adolescentes que es normal ser gay, porque NO ES NORMAL, es una DESVIACIÓN/DISTORSIÓN del pensamiento»
«Resulta evidente que meterse en la escuela es una etapa más en el fin último del lobby gay de conseguir el abuso de menores.(…)Esa es su hipocresía: ver la maldad de la pederastia y a la vez promoverla.»
Claro que sí, pero ni se os ocurra criticarlos, que eso es ir en contra de su libertad de expresión… Deberían de inventar una nueva palabra para definir su nivel de subnoramalidad y alteración de la realidad.
Exacto Alberto, para estos elementos, su particular forma de entender la «libertad de expresión» es que ellos tienen libertad de expresión para imponer sus ideas y los demás no tenemos ni el más mísero derecho a replicar las barbaridades que dicen.
«Hazte Oír molesto por….»
Ya no necesito leer nada más. Hoy soy feliz. Y si la próxima vez lo tituláis » A Hazte Oír le jode mogollón…» me haréis rozar el cielo con la punta de los dedos. Gracias.
Anda, ¿asi que los de HazteloMirar están molestos por algo?. Que novedad.
Me pregunto si los libeggo-gays que andan por aquí frecuentarán sus cristianísimos foros.
Quien sabe, igual tienen suerte y les curan.
que “arremete contra la libertad de expresión de la Casa Real, de los profesores en las aulas y de la Iglesia”
Y dale con la libertad de expresión. Estoy hasta los huevos ya de la excusita de la liberad de expresión. Vamos a ver, señores de HasteOrín: que un colectivo gay manifieste públicamente, mediante premios o de cualquier otra forma su rechazo a determinadas actitudes, TAMBIÉN es libertad de expresión. ¿O qué pasa, que sólo vale la suya, panda de fascistas?
frantic, te aseguro que no ha sido a propósito. La redacción me salió así…
🙂
¿y qué creéis, Frantic y Flick, que no habrá alguno que entienda en HO y que se la estará machacando con una piedra? 😉
Bueno, chicos, yo he leido por ahí que ciertas saunas de madrid se llenaron bastante el dia de ciertas manifas de gente traida en bus desde lo mas variopinto de españa. El turismo, ya se sabe.
Recordemos también la historia del señor Rodrigo de Santos, legionario de cristo y «persona de bien» por el dia, y aficionado a jugar con consoladores y jovencitos de noche.
Todo muy cristiano, vaya.
Me gustaría saber que opina la «lokisssima» Ignacio Arsuaga, como diría nuestro añorado y recordado Leopoldo Alas, presidente de Hazte Oir de la vuelta a la carga de la fudación FIES con la famosa Guía que curaba la homosexualidad distribuida por los opusinos del hospital Carlos III por los colegios.
Ya estan en activo otra VEZZZZ.
http://www.fundacionies.com/centros.php?lang=esp
¿No habia dicho el mentiroso de Güemes que no tenia nada que ver con el gobierno de Madrid y la (D)Esperanza Aguirre.
Aqui teneis la prueba de que vuelven a la carga y mejor organizados.
http://www.fundacionies.com/centros.php?lang=esp
Perdon era aquí, es el enfado de tener que volver a ir a los tribunales con esta remora
http://www.fundacionies.com/objetivos.php?lang=esp
«la nueva inquisición representada por el movimiento gay»….
…. pues ojala fuera cierto eso, porque asi toda esta gente ya habria pasado por el garrote vil o condenados a galeras o quemados en la hoguera.
El dia que se imponga me pido torquemada marica, que tengo unas ganas de ser malo…
Se les llena a boca con lo del poder gay y el lobby gay… No sé, tantos que conocen, que nos presenten a alguno. Porque, una de dos, o no existe tal cosa, o definitivamente no he sabido rodearme de los gays y lesbianas «adecuados».¿Será qie carecemos de la ambición del trepa?
Que estos intolerantes que no nos denuncian a la policía (como cuando Manuel Fraga era ministro) no porque no tengan ganas sino porque no pueden hablen de «inquisición» tiene bemoles.
modo irónico on
oh, todopoderoso Lobby gay, ¿donde estás cuando se te necesita?
modo irónico off
Vamos a ver, pero si BenAmics lo que hace es acogerse a esa libertad de expresión que tanto dice defender HazteOír xD
La homosexualidad es una enfermedad y así fue reconocida hasta la década de los noventa, en que a raíz de las presiones y agresiones del lobby gay, decidieron ceder. Lo que no quita para que cualquier persona normal vea que eso de dar por el culo no es muy normal, sino propio de depravados o enfermos.
Lo que pasa es que os jode la realidad y necesitáis que todo el mundo os esté dando la razón, porque vosotros mismos sabéis que no la tenéis. A mí en concreto los gays me dan entre pena y asco. No hay más que ver las fotos de las fiestas del Orgullo Gay, grotescas, penosas y francamente ridículas. Eso no es normal. La gente no va normalmente así por la calle haciendo de ese modo el ridículo. Hala, depravadillos, hasta luego.
No sé, Sertorio. Deberías preguntarle a tu novio qué es lo que opina del tema cuando te está sodomizando.
Nos vemos.
Ay, perdonad a Sertorio, qué chiquillo éste.
Veréis, os cuento. Es el hijo adolescente de una compañera mía de aquí, del club, a la que llamamos «la Mesalina» y que se ha ido unos días fuera con un cliente forradísimo que quería llevarla de «partenaire».
El caso es que el hijo de la Mesalina es gay, pero no se acepta y por eso escribe las cosas que escribe, fantaseando que él es muy machote y anti-gay. También hay veces con que fantasea con que su madre es una mujer honrada. Pobrecico.
En fin, como comprenderéis, lo que digan una panda de maricones me trae al fresco. La verdad es esta: la homosexualidad es una perversión y sólo fue descatalogada como enfermedad después de 1990, a raíz de las presiones y agresiones de homosexuales histéricos, sedientos de la aprobación de los demás, ya que no podían obtener la suya propia. Maricas no, gracias.
Entonces, Sertorio, la pregunta es:
¿Por qué estás aquí?
Sertorio, desde este momento, tus comentarios en esta página serán eliminados y tu IP bloqueada.
Dejaremos los comentarios anteriores como muestra de hasta que punto llega la degradación moral del pensamiento homófobo.
Pero como comprenderás no vamos a tolerar tus insultos.
Ay Sertorio, Sertorio… ya te dije que aún no estabas preparado para hacer collages con recortes de revista, que el pegamento te sienta muy mal y hace que tu poco formado cerebro dé como resultado cosas como ésta.
Ruego que disculpéis sus delirios de grandeza que le hacen creer poseedor de la verdad universal («Eso no es normal», «La verdad es esta», porque yo lo valgo), y le hacen usar argumentos que costaría creerse aunque te lo jurasen por Snoopy (claro, como una pandilla de maricones dijo que la homosexualidad no era una enfermedad, las organizaciones internacionales quedaron aterrorizadas y lo eliminaron corriendo. Que sí, que sí).
Pero alma de cántaro, ¿de verdad te crees lo que dices? La homosexualidad se dejó de considerar una enfermedad porque sencillamente nunca se demostró que lo fuese, ya que nunca se llegó a mostrar que acarrease una alteración en la salud. Fue la homofobia social (que venía de muchos siglos atrás), la que hizo que hasta ese momento no se cuestionase si realmente lo era o no, todo el mundo creía que sí (sin pruebas), asi que para qué cambiarlo. Igual que durante mucho la sociedad creía que la Tierra era el centro del universo, sin pruebas.
Por si no te das cuenta, el mismo argumento que usas para decir el porqué de que la homosexualidad dejó de considerarse una enfermedad, se puede usar con más acierto para la contrario, o sea: La verdad es esta: la homosexualidad no es una perversión y nunca lo ha sido y sólo fue catalogada como enfermedad a raíz de las presiones y agresiones de toda una sociedad histérica (encabezada por fanatismos religiosos y demás), sedientos de la desaprobación de los demás, ya que no podían obtener la satisfacción propia. ¿Ves que fácil?
«Maricas no, gracias». Pues chico, te recomiendo que vayas cambiándote de planeta, porque aquí no queda ni un rinconcito sin maricas. Están por todas paaaaaaaaartes, y te están vigilaaaaaaaaaando. Yo de ti dormiría con los ojos abiertos, que nunca se sabe.
P.D. «Lo que no quita para que cualquier persona normal vea que eso de dar por el culo no es muy normal, sino propio de depravados o enfermos.» Que manía que tenéis los homófobos con reducirlo todo al sexo, eh? ¡Qué malas que son estás represiones sexuales y esos deseos ocultos en el subconsciente, si es que salen a relucir con nada! Venga pequeñín, a dormir, a ver si se te coloca un poquito el cerebro.
¡Joder! Como si a los hetero no les gustase dar por culo a sus señoras.
Lo repito por enésima vez: ¿por qué no se hace un estudio sobre el culo de las hembras heterosexuales? Debe haber tantas con el cero borrado…
Disculpad que sea tan ordinaria pero es que estoy de mamarrachos como el tal Sertorio hasta el mismísimo coño. 👿