Miss California pierde su corona por incumplimiento de contrato y la prensa culpa a los LGTB
Carrie Prejean no ganó el Concurso de Miss USA. Podía haber quedado segunda y nadie la conocería, pero tuvo la suerte de que un miembro del jurado le preguntara por su opinión sobre el matrimonio homosexual. Respondió de manera poco inteligente, poniéndose a favor de uno de los bandos en lugar de dar una respuesta más conciliadora.
Cuando no resultó ganadora, lo achacó a un supuesto ‘castigo’ del jurado por su opinión, a pesar de que no era la opinión lo que en todo caso se había valorado, sino la validez de Prejean para representar con sus opiniones a todos los americanos (algo que ya de por sí es una chorrada tratándose de un concurso de belleza).
Posteriormente, ha sabido mantenerse en el candelero, con apariciones estelares en programas en las que aseguraba ser la víctima de una ‘persecución’, con publicaciones de fotos en las que aparecía en top-less, supuestamente sin su consentimiento, y con oportunas filtraciones de noticias, como la de que su madre podía ser lesbiana. Con tanto ajetreo, ha faltado reiteradamente a sus obligaciones como Miss California, actitud que ha provocado la pérdida de su corona.
Bueno, pues la prensa española en Internet que hemos consultado (cadenaser, elmundo, larazón) es unánime: la culpa es de los gays. El Mundo, por ejemplo, resalta las «duras críticas por parte de los defensores de los derechos de gays y lesbianas en Estados Unidos«, mientras que Cadena Ser refleja en su titular: ‘Miss California pierde su corona por criticar a los matrimonios homosexuales’. Si eso es así, ¿por qué no la despachó Donald Trump (dueño del concurso) el mes pasado cuando fue duramente criticada por sus fotos desnuda en lugar de apoyarla como lo hizo? ¿No será que ha perdido su corona porque le ha convenido más dedicarse a ser la musa de los ultraconservadores que a sus obligaciones como Miss California? Ah, ¿Qué no lo sabían? Pues sí, además de las ‘duras críticas’ de gays y lesbianas, ha recibido enfervorecidos elogios y adhesiones por parte de los que son contrarios al reconocimiento de los derechos de los LGTB.
Carrie Prejean además había incumplido no sólo últimamente su contrato al no asistir a eventos sino que desde el principio había motivos para declarar nulo su título ya que se había operado los pechos y había posado en topless lo que está prohibido según la normativa de la organización, sin embargo no la han echado hasta ahora. Espero que El mundo, Cadena Ser y La razón rectifiquen aunque dado el historial de los tres medios es bastante difícil.
Que se vaya a la mierda la miss esta.
Como no me han elegido Miss (ni soy de la realeza)no tengo corona y no entiendo mucho de estas cosas.
Por tanto:
¿Alguien me puede explicar cómo se aguanta una corona en una cabeza carente de cerebro?.
Lo digo pq al estar hueca no podrá soportar el peso y al final la corona se le acabará quedando de gargantilla.
Claro que llegados a este punto: ¿la mayoría de los monarca@s y principit@s tienen coronas/gargantilla como la Carrie esta?..
Lalalala… 😀
Sí, claro. Todo es culpa de los gays. Menos sus estupideces y encefalogramas planos.
Claro, Lobogrino, por eso andan tan envarados. Porque si no, la corona se les clavaría en la barbilla. 😆
Bueno, este tipo de tratamiento informativo es un perfecto ejemplo de la homofobia sutil que impregna a la prensa española, incluyendo buena parte de la considerada prensa progresista. Claro que me temo que la española no es una excepción…
Qué pena.
No conozco el caso de esta mujer. Pero la gente con principios da respuesta según a sus principios; no da respuestas conciliadoras. Las ‘respuestas conciliadoras’ no valen el tiempo que lleva decirlas, porque por naturaleza no son más allá que cobardes o hipócritas.
Así que empezando un artículo así, es de poco considerar lo que puedas poner.
¿Qué quieres decir con «la gente con principios»? ¿Insinúas acaso que ser homófobo es tener principios? ¿Insinúas tal vez que los LGBT no tenemos principios? Te agradecería que me lo aclarases.
Bueno, Miguel, ya vemos cuáles son para ti los principios: está claro que el derecho de gais y lesbianas a la plena igualdad jurídica, no.
La ‘gente con principios’ por supuesto tiene derecho a expresarlos, a lo que no se acostumbran es a que sus principios pueden ser rebatidos. Si se les rebate, entonces es que hay un ‘lobby’ o alguna conspiración.
Si se hubiera molestado usted en seguir leyendo habría visto que el post incluye una justificación de por qué tanta gente ha pensado que esta chica debía haberse guardado sus ‘férreos principios’. No se lo voy a volver a repetir aquí, léase usted el post si su sistema arterial es capaz de soportar una opinión en contra de la suya.
Como yo no represento a todo el mundo, ni aspiro a un puesto en el que tendré que representar a toda la sociedad, redacto las noticias desde el posicionamiento que me parece más oportuno, no sé si capta usted la diferencia.
Estoy seguro de que encontrará usted artículos que serán de su ‘consideración’ en Libertad Digital o en el semanario Alba, cuyos redactores seguro que no le provocan a usted ningún dolor de cabeza, aunque tengo entendido que el dolor para ustedes es algo bueno que ofrecer a su dios.
Hala, que tenga usted buenos días.
Bueno, desde luego es una mujer con principios, y como diría un castizo, también con finales:
http://www.current-movie-reviews.com/people/2009/05/15/carrie-prejeans-nude-underage-photos-leaked-online/
Espero que pronto haya grandes manifestaciones en favor de «los principios», lideradas por esta mujer, además seguro que se garantizaría también la presencia de ese otro baluarte de «los principios» que es Berlusconi.
Vamos, que si viviera en España ya habría salido a mostrar sus «principios» en el Interviú.
Calla, calla, Nazareno. No mientes la bicha.