Octavillas homófobas contra un concejal socialista en Benamocarra (Málaga)
Miles de octavillas con contenido homófobo, dirigidas contra el director del instituto de Benamocarra (Málaga) y concejal y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Manuel Ruiz Cazorla, han aparecido en el entorno del centro. «El director del instituto y el secretario del instituto son novios y se dan besitos por la tarde», señalan las octavillas.
Ruiz Cazorla ha denunciado que se trata de un ataque más que forma parte de una campaña de acoso y derribo hacia su persona por parte de los dirigentes municipales de la localidad, gobernada por el Partido Andalucista. El incidente se suma a la colocación de una vallas por el Ayuntamiento, en el que se le acusaba de enchufismo, tal y como denunció en su blog el diputado socialista Luis Tomás García hace unos meses.
Lo grave del asunto, señala Ruiz Cazorla, «es que se lancen mensajes homofóbicos en el entorno de un instituto, en el que se educa a los alumnos en los valores de respeto y tolerancia». El director ha comunicado lo ocurrido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga, que estudia las denuncias interpuestas por él contra el alcalde, Abdeslam Lucena, por un posible delito de injurias y calumnias contra su persona.
Lo más gracioso del asunto es que, además de homófobos, cobardes. ¿Por qué no se atreven ni a decírselo a un/a LGTB cara a cara? Porque saben de sobra que están cayendo muy bajo. Menuda gentuza.
ésto es una vergüenza, no sé si serán instigaciones por parte del corrupto PA, el cual para las elecciones europeas firmó la carta de derechos LGTB, otro partidito que no se sabe muy bien por donde va.
Recurrir a la homosexualidad para ofender, sea o no sea homosexual el acosado me parece una vergüenza, una canallada algo que demuestra que nos queda mucho por avanzar.
Bueno, bueno, menuda tontuna.
» jooo seeeñooo, me ha dicho que tengo noviaaa».
¿Quien ha sido el autor de tal insulto, digno de Quevedo (notese la ironia)?
Carrington es que ante un gay con los huevos bien puestos o una lesbiana con los ovarios bien plantáos, se mean por la pata. Por eso recurren a esa acción vil y cobarde.
La noticia: repugnante.
Reflexión: ¿no sería mejor que este hombre (si realmente es gay, esté o no liado con el secretario), y otros en cargos «importantes» salieran del armario públicamente para evitar estas tonterías?
pues yo no pillo donde estan la vileza y la cobardía, si son novios es simplemente la constatacion de un hecho, lo que si me parece homofobo es considerar injurioso o calumniante el que digan que tienes novio y le das besitos y poner una querella por eso
Hombre, si no puedes ver la mala intención en la jocosidad de «darse besitos por las tardes»… Supongo que si esa nota quisiera constatar simplemente un hecho sin connotación ninguna lo haría de una forma más neutral. Y, por supuesto, no en forma de octavillas lanzadas en un centro de enseñanza.
Además de homofobia es de una cutrez que tira para atrás.
Ha debido de salir de algún alumno de la ESO o de un no alumno igual de corto de miras.
Lo de los «besitos por la tarde» me parece de lo más lastimoso y cursi a la vez cabreante que he leído en los últimos tiempos.
El que ha escrito eso (aparte de lo que decís Carrintong y Despot) no tiene ni la valentía de decir: «El dire y su novio se follan como salvajes»…tal vez para no tener que ir a confesarse luego por decir una palabra soez («follar»)…
¿Porqué los de siempre siempre son como siempre?…
¡Que cansinos, por Dios!.
¿Eso es homofobia? Eso es infantilismo.
Al, totalmente de acuerdo, el armario nos más que una posición de desventaja ante estas chorradas. Yo iría clase por clase a decir que es todo verdad y preguntaría si alguno tiene algún problema o algo que objetar.
Parece que tengamos miedo coño…
Ahí esta la clave magec (a mi felizmente casado desde hace tres años y dos días seguro que no me lanzan octavillas)