Otra parejita de pingüinos machos de un zoo alemán adopta y cría un polluelo rechazado por sus padres biológicos
Sabéis que en dos manzanas tenemos un cariño especial a las anécdotas protagonizadas por pingüinos, aves entre las cuales es muy frecuente la conducta homosexual entre sus machos, que con frecuencia forman parejas estables que duran toda su vida. Hoy nos hacemos eco de una noticia publicada ayer por El País, que recoge como una pareja de pingüinos machos del zoológico de Bremerhaven, en Alemania, adoptaron un huevo rechazado por sus padres biológicos y se preocuparon de empollarlo y de cuidar del correspondiente polluelo, que ya ha cumplido las cuatro semanas.
En esta ocasión la iniciativa partió directamente del zoológico, cuyos cuidadores ya tienen comprobada la efectividad de esta solución. Hace unos meses os informábamos de como otra parejita de pingüinos machos, en esta ocasión de un zoológico de China, tuvo que ser separado de sus compañeros debido a su afán por robar huevos ajenos para empollarlos. Finalmente el zoológico chino optó por la misma solución: entregarles en «adopción» un huevo rechazado por los padres biológicos que los padres adoptivos sacaron adelante con absoluta naturalidad.
Una tierna historia que sin duda hará las delicias de los más pequeños.
Esto es un resultado de la Educación para la Pingüinía, que pretende hacernos creer que las relaciones homopingüinales son igual de aceptables que las familias normales.
Pero, ¿la homosexualidad no era contra natura? ¡Ah, no! Contra natura es el odio irracional.
Humming…. ¡chapó! Lo que viene a demostrar que lo importante es el AMOR.
Pingüino y pingüina los creó Dios. Familia = pingüino + pingüina + pingüinitos + pilinguis.
Y bueno, ya lo dejo 😛
No soy curioso pero me gustaria saber la opinión de la distinguida y tan educada señora Botella.
La naturaleza siempre nos está enseñando lo poco evolucionado que es el ser humano.
Claro, según la biblia dijo al hombre creced y mutiplicaros, Vosotros sois mis herederos. Y asi nos va…
El argumento de lo que es natural y lo que no, usado dia si y dia también por las distintas religiones, y por ideólogos de la talla de la señora botella, aparte de ser falso, es un argumento falaz:
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_naturalista
Según dicha falacia, todo aquello que proviene de la naturaleza es benigno y todo aquello que se aparta es intrínsecamente malo.
Bien, no se vosotros, pero yo no he visto rezar a ningún animal.
Absolutamente vergonzoso el espectáculo que dieron hoy por la mañana en La Mirada Critica la Campos y sus colaboradores, con un impresentable Miguel Ángel Almodóvar a la cabeza, mientras comentaban esta noticia. Daban ganas de descolgar el teléfono y llamar al programa para ver si así se les cortaban la risitas de cachondeo. Panda de gilipollas.