Antiabortistas denuncian a Gallardón por autorizar el Orgullo
Los antiabortistas de ‘Unidos por la Vida’ han denunciado a Alberto Ruiz Gallardón porque el Ayuntamiento que preside no les permitó instalar una tarima en la acera para celebrar un acto contra el aborto. Tampoco se les autorizó a utilizar la megafonía. El hecho de que sí se permitiera el Desfile del Orgullo les ha parecido un agravio comparativo, así que han cursado denuncia ante el Juzgado de Guardia número 5 de la capital.
Pilar Gutiérrez, presidenta de esta asociación, declaró a los medios que a ellos se les prohibiera el uso de ‘un metro cuadrado de acera’ mientras que ‘la ciudad fue tomada el sábado por unos amigos del alcalde’.
El Ayuntamiento de Madrid ha remitido a las ordenanzas municipales, que prohiben la privatización de las aceras para usos privados. Asímismo recuerdan que la autorización para celebrar la marcha del Orgullo el pasado sábado la concedió la Delegación del Gobierno en Madrid, y no la corporación municipal.
Fuentes presenciales citadas por Público aseguran que, pese a la prohibición, la asociación ultracatólica celebró el acto tal como tenía previsto.
Los antiabortistas y toda esa gente está desquiciada.
No tienen otra cosa que hacer, dejadlos xDD
Podrían haber montado una carrocita y haber salido a desfilar.
Yo creo que lo que les jode de verdad es que al Orgullo viene un montón de peña y a sus actos sólo van dos meapilas y cuatro marujas.
Lo dudas?
#4 frantic dice:
8 de Julio de 2009 a las 0:24 +0
Yo creo que lo que les jode de verdad es que al Orgullo viene un montón de peña y a sus actos sólo van dos meapilas y cuatro marujas.
Es basicamente eso.
Que sigan rabiando. Es bueno.