California: agentes del sheriff irrumpen en casa de dos lesbianas, donde se celebraba una recepción para una aspirante a congresista
Los agentes del sheriff de Encinitas (California) irrumpieron el domingo pasado en casa de Shari Barman, de 60 años, con 8 coches patrulla y un helicóptero, porque un vecino había denunciado ruidos en el domicilio. Se llevaron arrestada a la propietaria y a otra de las asistentes y rociaron con spray de pimienta a todas las personas que había congregadas.
El ruido denunciado procedía de un altavoz que la aspirante a congresista Francine Busby había utilizado, aproximadamente entre las 20:00 y las 20:30 de la noche para agradecer su apoyo a los asistentes y dirigirles unas palabras. Fue en ese momento cuando escucharon gritos homófobos de un vecino que les increpaba desde detrás de los arbustos.
Cuando el agente se dirigió a la anfitriona preguntándole su edad para completar el parte, ella preguntó que para qué lo necesitaba. Sin mediar más palabra el agente le dijo que estaba arrestada, ella se dió media vuelta, molesta, y entonces él le retorció el brazo y la arrojó al suelo. Cuando los asistentes se acercaron a él intercediendo por ella (que recientemente había pasado por una operación en el hombro) ‘se asustó’ y empezó a rociar indiscriminadamente con spray de pimienta a todos los presentes.
Vecinos de casas inmediatamente colindantes afirman que no escucharon nada hasta que llegó la policía con todo su equipamiento, y que lo que de verdad les molestó fue el olor a pimienta que se extendió por la zona.
Busby ha exigido que se depuren responsabilidades y ha respodido a la oficina del sheriff, que la acusa de no haber intervenido para calmar los ánimos, que no pudo hacerlo a causa del spray.
Que historia más tremenda! Parece una peli de terror
8 coches patrulla y 1 helicóptero, jeje. Lo que le gustaría a Anita Botella disponer de tales medios 🙂
Seiscolores, deja, deja. Que como la Botella llame a sus mejores amigas montan un mini-bar.
¿Ocho coches y un helicóptero? Joder, ni que estuviese en la casa Bin Laden. ¡La hostia!
INCREÍBLE o__O estoy conigo frantic, ni que fuesen a buscar a bin laden… no sé porqué me sorprendo todavía…
Esto lo sacan en una película y no se lo cree nadie… Simplemente vergonzoso.
Qué mal escrito está este artículo.
Se admiten tus sugerencias, Jorge. Criticar por criticar no nos ayuda a mejorar. 😀
Llevas razón, Jorge, muy mal escrito. Me apunto tu estilo brillante y tu fina ironía para utilizarlo en un discurso cuando tenga que defender mis derechos. Tú serás mi inspiración.