Columnistas de la extrema derecha católica, especialmente molestos ante el lema del Orgullo LGTB 2009, «Escuela sin armarios»
La extrema derecha de inspiración católica parece especialmente rabiosa este año con el hecho de que las manifestaciones del orgullo LGTB se hayan centrado mayoritariamente en la educación. La web «Hispanidad», tras hacerse eco, como era de esperar, de la supuesta campaña vecinal en contra de las fiestas del Orgullo en Chueca, relaciona directamente el lema «Escuela sin armarios» con el supuesto afán pederasta que atribuye a los gays. Desde «infoCatólica», por otra parte, se niega directamente la existencia de acoso a los escolares LGTB.
«La imbecilidad progre ha convertido la causa gay en una especie de danza de los siete velos. Poco a poco se va desvelando su depravación: el lema de este año dice así ‘vamos al cole’ (sic) y luego concluye que no quiere armarios en el colegio. Con ello comienza la siempre negada, siempre evidente, relación entre homosexualidad y pederastia, uno de los rasgos más desagradables de la desagradable revolución marrón», escribe Eulogio Pérez en un artículo titulado «Los gays pasan de la homosexualidad a la pederastia» publicado en Hispanidad.
Eleuterio Fernández, en «infoCatólica», escribe, refiriéndose al acoso al que están sometidos a diario tantos escolares LGTB: «pues yo no me creo esto. Según los tiempos que corren decir tal cosa es algo ridículo y fuera de lugar. Además, Educación para la Ciudadanía está, precisamente, para esto: aceptación, como sea, del comportamiento homosexual». Para Fernández todo se trata, cómo no, de una maléfica alianza entre los colectivos homosexuales y «ZP». «Por eso lo tienen claro. El lema de este año 2009, para la celebración del Orgullo homosexual dice muchas cosas: ‘Escuela sin armarios’ y es, exactamente, lo que es. Ahora es su momento: el de corrupción de las ideas y de los comportamientos. El momento de ZP. Imagínense el panorama: colectivos homosexuales (et alii), Rodríguez Zapatero, Educación para la Ciudadanía… Orgullo homosexual a la fuerza», excribe Fernández.
Y esto es solamente una muestra de las barbaridades que estos días se pueden leer en este tipo de medios…
pero qué cansinos, por dios!!!!!!
que cambien el chip que este ya no se lo cree nadie que realmente piense en libertad!
Bueno, ya que los de Colegas se preocupan tanto porque en la manifestación del Orgullo se «hace mucho uso del insulto y la mofa con mensajes de odio hacia quienes no piensan como ellos», se habrán preocupado también por los insultos y las difamaciones de estos impresentables de la extrema derecha hacia todo el colectivo lgtb y hará una nota de prensa ad hoc, ¿no?
Claro, y las mujeres cuando dicen que no, en realidad quieren decir que sí. Bueno, y cuando uno dice que es gay lo que en realidad dice es que le gustan los niños.
Creo que si yo acusase gratuitamente de pederastia a alguien terminaría en la carcel ¿Por qué estos no?
Los cristofachas deben pensar que compartimos las aficiones de sus jerarcas, esos criminales con túnica, y sus complices.
#2
Que chistes tan increibles cuentas, Cras XD.
Crasamet escribió:
«Bueno, ya que los de Colegas se preocupan tanto porque en la manifestación del Orgullo se “hace mucho uso del insulto y la mofa con mensajes de odio hacia quienes no piensan como ellos”, se habrán preocupado también por los insultos y las difamaciones de estos impresentables de la extrema derecha hacia todo el colectivo lgtb y hará una nota de prensa ad hoc, ¿no?»
Crassie, querida, no se qué te has fumado pero deberías dejarlo: te sienta fatal. 😀
Esto no sólo lo he oído a la extrema derecha. Sin ir más lejos, recuerdo que hasta a Ana Rosa Quintana le parecía que reinvindicar que se rompa este tabú en la escuela era «innecesario» porque en esta España de hoy ya está todo conseguido y a la gente le da igual que alguien sea homosexual.
Lo que demuestra esto es que estamos poniendo el dedo en la llaga. Saben que el único ámbito que aún no tienen perdido es la escuela, bajo la excusa de que no es el lugar ni el momento para hablar de esos temas. Y es porque son conscientes de que precisamente ese es el mejor momento para dejar que florezca la homofobia en los chavales o de permitir que los gays aprendan el miedo a revelarse tal como son ante la perspectiva del acoso de sus compañeros. Y los sectores reaccionarios (y hasta muchos que van de tibios) no están dispuestos a que les quiten ese hueso de la boca.
Lo de la pederastia en las escuelas lo debe haber aprendido el columnista ese de los colegios de curas, porque dónde si no. Hablar de ser libre con tu propia sexualidad y de asumir el control sobre ella es todo lo contrario a la violencia que supone la pederastia para las víctimas que la sufren. Además, ésta violencia suele ir unida al silencio, que es la mejor arma para los que la ejercen y para todo verdugo, en general, con su víctima. Ese mismo silencio y discreción que nos recomiendan a todos los homosexuales los señores homófobos. Y en la escuela, ración doble de silencio, del que son apóstoles con frecuencia, y esto es lo más grave en este caso, gente que se llama progresista.
Franty, cielo: a ver si vas a ser tú la única de las preguntas retóricas, leñe.
Que yo sólo fumo tabaco, 😉
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Condón=vida Ratzinger=SIDA
No solo asusta leer estas barbaridades en los medios, si no tambien los comentarios de los lectores (bendito internet que podemos interactuar) en los mencionados articulos. Y es que detras del anonimato de un nick en internet se da rienda suelta a todo el odio y la homofobia que muchos llevan dentro. Cosas que la mayoria supongo que ni saben lo que estan poniendo, porque se leen opinines que no rozan si no caen directamente en el delito.
Triste, muy triste 🙁
Pero no podran con nosotros (ni con la vida que queremos heredar 😉
«Ladran, amigo Sancho, luego cabalgamos»
“pues yo no me creo esto. Según los tiempos que corren decir tal cosa es algo ridículo y fuera de lugar.»
Pues a este buen señor le deseo que hubiera estado en mi piel hace poco más de cinco años, durante mis tres primeros cursos de ESO. A lo mejor así cambiaba de idea y se ponía un punto en la boca.
esos rancios no merecen ni consideracion …
miremos bajo nuestro ego de marikas guays aceptados por fin ! eso si solo en algunos lugares y circunstancias,
comparemos con la inseguridad de las migrantes y precarias compañeras de trabajo, andanzas y polvos y pasiones !
http://www.centrodemedios.org/Cobertura-de-la-accion-del-Eje-de,59.html
estoy de acuerdo «ladran luego cabalgamos»
pero se puede y tiene que pedir mas !
lo queremos todo !
«Columnistas de la extrema derecha católica, especialmente molestos ante el lema del Orgullo LGTB 2009, “Escuela sin armarios”».
¡¡¡Que pereza!!!
Pasando de decir ninguna otra cosa que la vida es muy bonita.
eres rapida 🙂
cree el ladron que todos son de condicion…
Crasamet escribió:
Franty, cielo: a ver si vas a ser tú la única de las preguntas retóricas, leñe.
Que yo sólo fumo tabaco,
Mi «amol»: sólo intentaba ser sarcástica (Homer Simpson dixit), creí que me conocías mejor, je, je.
Yo directamente (como otros por aquí) paso de leer las barbaridades de esta gentuza.
Ni siquiera son originales con sus insultos.
no me suelo dedicar a leer a fachas extremos, pero da escalofríos sólo de saber las cosas que lanzan por sus bocas, o sus blogs….
menos mal que cada vez somos más los que nos solidarizamos con el sector homosexual y defendemos su restauración como ciudadanos igualitarios en nuestra sociedad, la cual intentamos modernizar con duros esfuerzos frente al sector cavernario tan resistente que tenemos ene spaña.
se me olvidaba decir que, precisamente lo que hay que hacer es recuperar el respeto para la igualdad en las escuelas, públicas y privadas. Ni puedes montar una escuela de sicarios, ni puedes montar una escuela homófoiba, por muy privada que sea, y cristiana.
así que el lema es el más adecuado y no me extraña que chillen tanto, esque el centro de la herida está ahí, en envenenar a los críos con cristiandades para que luego se porten tan cristianamente de adultos acometiendo homosexuales. Precisamente es la religión la que ha invadido las escuelas, la que está fuera de lugar, y los homosexuales son los que deben aprender a respetarse ellos y hacerse respetar perdiendo el miedo a la amenaza y el chantaje, y la mentira. Hagan frente, que los demás les ayudaremos, no les quepa duda.
Sin lugar a dudas ya empiezan a quitarse las caretas, la ultraderecha es homofoba por definición y mezclan lo que haga falta y más para fomentar el odio hacia una parte de la sociedad, y violentar sus Derechos Humanos. Tampoco merece perder mucho el tiempo con ellos más que para señalarles por las calles y llamarles por su nombre HOMOFOBOS Y VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
¿Y DONDE ESTÁ COLEGAS? HACIENDO POLÍTICA SOCIAL, VERDAD?
Los lectores de esos medios no tienen problema en llevar a sus hijos a manifestaciones en las que se insulta a sus compañeros de clase homosexuales o transexuales. Dan a leer a sus hijos revistas cargadas de odio para que «no les adoctrinen los progres». Es decir, para estos señores hablar de la diversidad del amor es algo que debe ser censurado a los niños pero la homofobia puede ser enseñada sin que nadie diga nada.
Acabo de entrar en la web de COLEGAS y he visto artículos contra las personas a las que ellos llaman estereotipos, contra Pedro Zerolo pero contra estos artículistas no se ve ni una noticia breve. Les recomiendo que pongan en su web anuncios de cremas para el dolor muscular, eso de inclinar la cabeza ante tanto homófobo debe dejarte fatal el cuello.
Tenemos la obligación moral de no permitir ningún tipo de discriminación en las escuelas, a ningún nivel: basta de subvenciones a los que promueven la intolerancia
Creo que un verdadero católico nunca se opondría a un comportamiento discriminatorio y de rechazo al diferente. Y menos aún arremeter contra el débil, precisamente por su condición de desigualdad.
Quizá algunos tengan que volver a leer la Biblia y ver qué dice. Me asusta pensar que algunos padres educan a sus hijos en el odio y rechazo. Por eso, creo que se ha hecho fenomenal apuntando a la educación porque sin ella no se avanza.
La extremaderecha católica e incluso sin ser extrema, sólo con autodefinirse católica siempre hará la guerra a estas cosas.
Sé que soy muy repetitivo, pero no me voy a callar lo que pienso del catolicismo, como casi todas las religiones tienen como primera característica LA HIPOCRESÍA y más delito tienen aún estando insertados en lo que se conoce como el mundo más «democratizado»
La Iglesia se queja del fantoche de Chávez porque les quita poder y lo acusa de populismo y falta de libertades erigiéndose como la salvadora de la democracia, luego a la más mínima de cambio apoya el golpe de estado en Honduras porque le beneficia, ella misma se retrata.
En mi vida conforme he ido viendo cosas de la Iglesia católica más asco me da. ¿No echó Cristo a los mercaderes del templo? entonces ¿por qué las catedrales más visitadas del catolicismo tienen salas exclusivas para la venta de Rosarios (de bisuteria, plata y oro) y demás souvenirs. Es curioso que la gente se agolpe como loca en estas sales y pasen volando por las zonas museísticas y culturales de la catedral…. ya sé EL CONSUMISMO, otro invento.
El catolicismo no quiere la igualdad, quiere que todo vuelva a la Edad Media, que todo sea interpretado según la Biblia. El hombre a trabajar, la mujer en casa y si tiene un desliz a la cárcel por adulterio, los homosexuales a la hoguera o la castración, ésa es la verdad de la Iglesia católica y otras religiones como la musulmana.
Si te sentó algo mal, piensa en esto y vomitarás con más facilidad.
A los católicos practicantes que no estén de acuerdo con la jerarquía ni con lo que hace la Iglesia. Moveros coño, ya está bien de tanto agachar la cabeza ante los obispos. Si queréis cambiar esa pútrida Iglesia debéis hacer la «revolución» desde dentro, desde las bases ¿es que no os dáis cuenta de que estáis en una organización medieval, machista, homófoba, avariciosa….?
Por cierto, se me olvidaba, la otra noche antes de que empezasen los documentales de la 2, me tuve que tragar un rato de La Noria, el programa ese de tele 5 dirigido por el armarizado Jordi González, una comentarista con apellido de marca de joyas de playa, Isabel Durán creo, la típica rubia de vote pepera, dijo que la unión de dos homosexuales no podía llamarse matrimonio porque esa palabra pertenecía al ámbito de la Iglesia católica jajajaja, se ve que es tonta e inculta a la legua…. querida Isabel ¿cómo se llamaban las uniones heterosexuales en el mundo pagano? antes de que llegase el Dios monoteísta y echase a todos los que había.
¿Cómo se llaman las uniones en un país árabe? ¿musulmanio? En fin, de idiotas está lleno el mundo y salen por la tele.
O sino el tal Jorge ese del tomate el 5º gay más influyente de España, que me meo, vaya país de marujas.
Rafael Gabriel Juan Múgica Celaya Leceta Cendoya (Gabriel Celaya) (1911-1991) es alguien, que habiendo vivido en la Residencia de Estudiantes escribe algunos poemas que vendrían bien a estos (des)ilustrados de la extrema derecha católica.
Dos que marcaron mi juventud en la resistencia.
ESPAÑA EN MARCHA
(De «Cantos iberos», 1955)
Nosotros somos quien somos.
¡Basta de Historia y de cuentos!
¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.
No vivimos del pasado,
ni damos cuerda al recuerdo.
Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.
Somos el ser que se crece.
Somos un río derecho.
Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.
Somos bárbaros, sencillos.
Somos a muerte lo ibero
que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.
De cuanto fue nos nutrimos,
transformándonos crecemos
y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.
¡A la calle!, que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.
No reniego de mi origen,
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.
Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.
Recuerdo nuestros errores
con mala saña y buen viento.
Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.
Vuelvo a decirte quién eres.
Vuelvo a pensarte, suspenso.
Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.
No quiero justificarte
como haría un leguleyo.
Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.
España mía, combate
que atormentas mis adentros,
para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.
LA POESÍA ES UN ARMA CARGADA DE FUTURO
(De «Cantos iberos», 1955)
Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmando,
como un pulso que golpea las tinieblas,
cuando se miran de frente
los vertiginosos ojos claros de la muerte,
se dicen las verdades:
las bárbaras, terribles, amorosas crueldades.
Se dicen los poemas
que ensanchan los pulmones de cuantos, asfixiados,
piden ser, piden ritmo,
piden ley para aquello que sienten excesivo.
Con la velocidad del instinto,
con el rayo del prodigio,
como mágica evidencia, lo real se nos convierte
en lo idéntico a sí mismo.
Poesía para el pobre, poesía necesaria
como el pan de cada día,
como el aire que exigimos trece veces por minuto,
para ser y en tanto somos dar un sí que glorifica.
Porque vivimos a golpes, porque a penas si nos dejan
decir que somos quien somos,
nuestros cantares no pueden ser sin pecado un adorno.
Estamos tocando el fondo.
Maldigo la poesía concebida como un lujo
cultural por los neutrales
que, lavándose las manos, se desentienden y evaden.
Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse.
Hago mías las faltas. Siento en mí a cuantos sufren
y canto respirando.
Canto, y canto, y cantando más allá de mis penas
personales, me ensancho.
Quisiera daros vida, provocar nuevos actos,
y calculo por eso con técnica, qué puedo.
Me siento un ingeniero del verso y un obrero
que trabaja con otros a España en sus aceros.
Tal es mi poesía: poesía-herramienta
a la vez que latido de lo unánime y ciego.
Tal es, arma cargada de futuro expansivo
con que te apunto al pecho.
No es una poesía gota a gota pensada.
No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
Es algo como el aire que todos respiramos
y es el canto que espacia cuanto dentro llevamos.
Son palabras que todos repetimos sintiendo
como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado.
Son lo más necesario: lo que no tiene nombre.
Son gritos en el cielo, y en la tierra, son actos
Agunos de estos versos fueron cantados por Paco Ibañez y contaron el beneplacito de Miguel Labordeta.
¿los entenderan estos fachorros que nos critican?
Bueno, realmente no es extraño que colectivos católicos opinen así de la homosexualidad, tampoco es extraño que continuamente nos asocien con la pederastia, no es nada nuevo. En realidad sería raro y muy relevante que opinaran exactamente lo contrario.
Pero no hablemos de la fictica relación entre «homosexualidad – pederastia», la cual sólo existe en sus cabezas contaminadas con mitos de todo tipo, y mejor hablemos de la relación perfectamente comprobable y tangible que existe entre «pederastia – iglesia católica», y para muestra podríamos preguntar a los más de 30 000 niños huérfanos en Irlanda que fueron objeto de abusos sexuales, físicos y psicológicos por parte de curas católicos y monjas católicas por años y años; o a la diócesis de Mahony en California que encubrió a varios curas pederastas, o en México donde vive impunemente el cura católico llamado Nicolás Aguilar acusado de violar a 90 niños y que es un protegido del cardenal Rivera, y todavía faltan muchos casos por mencionar: los de Australia, los de España, los de Nueva Zelanda… ufff.
Si a esos columnistas católicos les preocupase tanto la pederastia como aparentemente desean hacer creer, entonces primero deben comenzar por criticar su misma iglesia católica, hasta ahora la más paidófilica de la historia.
Fenomenal!! Esto demuestra que vamos por el buen camino, que ha sido un gran acierto el lema y el tema escogido. Ya sabeis, a partir de ahora el colectivo lgtb nos centramos en el mundo educativo… aunque les pese a la derechona… A LA ESCUELA SIN ARMARIOS!!! Ahora a exigir a todas las Administraciones…
Más ejemplos de cómo la derecha católica echa espuma por la boca cuando ve una manifestación que, según algunos, debería alegrarles porque «da mala imagen de los LGBT».
Las Malas Lenguas
Este artículo también demuestra que si no nos meten en la cárcel no es porque no quieran si no porque los demócratas no se lo permitimos.