Detenida en Brighton la acogida de un niño por parte de una pareja gay, ante las protestas de la madre, católica
La madre del chico, de diez años, había amenazado con acudir a los tribunales porque consideraba que al educarse en un hogar junto a dos hombres homosexuales ‘podría ser inducido a un estilo de vida no acorde con sus creencias’.
El municipio acaba de comunicarle a la madre, que no puede ocuparse del chico por una depresión relacionada con malos tratos en su matrimonio, que está reconsiderando la decisión. Por ahora el chico tendrá que seguir viviendo por ahora en un centro de los servicios sociales. La progenitora ha manifestado a los medios que está muy contenta y aliviada.
Una amiga de la familia ha declarado que la madre preferiría una familia católica, o al menos que fuera heterosexual: «Todo lo que ella quiere es que su hijo se crie con una familia normal.»
Hace unos meses en dosmanzanas os informábamos de un caso similar, concretamente una adopción de dos hermanos por parte de una pareja gay en Escocia, que también produjo una gran polémica, avivada por las declaraciones de la madre biológica y los abuelos.
Siento decirlo así, pero la madre más que católica es una gilipollas hija de puta. De verdad que este tema y las madres toca pelotas me molestan especialmente.
Ya te digo, yo le quitaba la patria potestad de facto. ¡Mira que preferir que siga con los servicios sociales, ese es el amor… amortajado, osea podre!
La tan católiquisima madre, prefiere que su hijo siga sufriendo a criarse con una familia que le querrá.
Otra muestra de la perversión intrínseca de estos señores.
seguro que lo hacen mejor que esa madre
¡Pobre niño!
Ella sola demuestra el tipo de madre que es, prefiere dejar a su hijo en un centro del gobierno (que vete a saber las condiciones9 en lugar de dejar que vaya donde una familia que le va a dar todo lo que necesite y va a estar super bien atendido…y encima dice que esta contenta..sera lerda!
Jaque mate al fanatismo ultracatolico.
Ejemplo claro de que no todos los que son padres/madres están capacitados para serlo.
Esperemos que ese centro en el que se ha recluido al niño no se parezca a los centros en los que la Iglesia Católica de Irlanda abusaba de niños.
Aunque el silencio y la discreción que aprendieron los niños abusados seguro que sería del gusto de la madre.
Lo que no sabe esa señora es que lo «normal» no es garantía de que sea funcional. Existen costumbres consideradas «normales» pero que son bastante disfuncionales para el desarrollo infantil, como cuando regañan al niño por llorar diciéndole «los niños no lloran».
O su religión, por ejemplo, insiste en que es la mejor, y sin embargo no la ha ayudado en nada a ella a comportarse bien, sino me creen ¿la he hecho mejor a esa madre católica? ¿la ha convertido en mejor persona, la ha convertido de una madre depresiva y golpeadora a una madre ejemplar? Su religión y su modelo familiar «normal», que tanto defiende a partir de sus creencias católicas, definitivamente no es garantía de que el chico la vaya a pasar bien. De lo contrario no lo hubieran apartado de ella.