El Papa destituye a un obispo uruguayo por mantener relaciones sexuales con dos hombres
Joseph Ratzinger ha retirado de sus funciones al obispo de Minas (Uruguay), Francisco Barbosa, como consecuencia del escándalo que ha supuesto la publicidad de sus relaciones sexuales con dos hombres. La decisión fue tomada en conformidad con el artículo 401,2 del Código de Derecho Canónico por el que «se ruega encarecidamente al Obispo diocesano que presente la renuncia de su oficio si por enfermedad u otra causa grave quedase disminuida su capacidad para desempeñarlo».
El escándalo saltó a la opinión pública después de que el obispo denunciara a los dos hombres, que al parecer cumplían penas de prisión, por extorsión. Según fuentes policiales, Barbosa los había contratado para que realizaran tareas en el obispado. Una noche Barbosa mantuvo relaciones sexuales con ambos, que al parecer se las arreglaron para grabar en un teléfono móvil, grabación que luego utilizaron para extorsionar al obispo.
Imagino que lo habrá hecho porque los chicos ya están un poco «creciditos». ¡¡¡¡ MALDITO HIPOCRITA !!!!
¿Y lo grabaron con un celular y no se dio cuenta?… No me lo imagino!
Bueno, a eso se le llama coherencia. No esperaba yo menos de la secta católica.
Y estaria bien también que la sociedad fuera coherente y les diera completamente la espalda.
¡Lo grabaron porque el cura uruguayo estaba demasiado caliente con la polla de uno de los chicos en el culo, mientras le mamaba la polla al otro!
Ay, Jorgito, Jorgito…. ¿y eso te pone cachondísimo, a que sí, picarón?
Animo a Beni16 que no se limite a este cura aficionado a los trios y al videoarte, que siga con el resto, será una forma de que se quede solo, y entonces (no lo creo), se dará cuenta que la iglesia hace «algo» mal.
No soy catolico ni mucho menos, pero me parece perfecto, si un cura tiene que ser celibe y no cumple su contrato, pues que lo hechen, pero claro que hechen tambien al otro que se lio con la feligresa y tuvieron un hijo, a aquel otro que se lo monto con…