La homosexualidad es inferior a la heterosexualidad, en opinión de un diputado del partido de Sarkozy
En la web del grupo ultraconservador HazteOír es posible leer una entrevista a Christian Vanneste, diputado en la Asamblea Nacional francesa en representación de la UMP, el partido de Nicolás Sarkozy. Vanneste fue demandado hace varios años por unas declaraciones en las que defendía que la homosexualidad era una amenaza para la supervivencia de la humanidad y que era inferior a la heterosexualidad. Inicialmente fue condenado pero al final, tras varios recursos, la justicia de su país le dio la razón en base a su derecho a la libertad de expresión.
Vanneste aclara a HazteOír sus opiniones. «No se pueden poner en un mismo plano la homosexualidad y la heterosexualidad, que es la que conduce al matrimonio, a la fundación de la familia, a la educación de los hijos, etc. Eso ya lo explicó Kant cuando demostró que un valor es importante en la medida en que es universal. De modo que si algo es universal, tiene un valor superior al de lo particular» .
Vanneste dice ahora lamentar haber usado en su momento la palabra «inferior». «Lamenté haberla empleado porque nunca quise decir que los hombres o las mujeres homosexuales son inferiores. Fui condenado en primera instancia y también perdí el recurso posterior. Pero finalmente la Corte de Casación estableció que mi frase no había podido ofender a nadie y que me había limitado a defender un punto de vista».
«Así que gracias a usted, en Francia se puede decir que la homosexualidad es inferior a la heterosexualidad», se congratula el entrevistador. «Pero no que las personas sean inferiores. La homosexualidad no se puede institucionalizar, es algo que se refiere a la vida privada. Y niego de manera rotunda que sea algo genético, o que se nazca con ello. Una persona responsable puede corregir esa tendencia», añade.
Vanneste da la razón al entrevistador al considerar que vivimos una situación de «imposición de las minorías». «Se trata de que todo lo que está arriba debe ser rebajado y humillado, y todo lo que estaba abajo debe situarse por encima… Es algo completamente idiota, hemos convertido el antirracismo en una manifestación racista. Y lo mismo sucede con los homosexuales. ¿Eres heterosexual? ¡Qué vulgaridad!».
Según Vanneste, «A menos familia, más triunfa el reino del individuo. En esta línea se inscribe la homosexualidad, que persigue la destrucción de las relaciones familiares heterosexuales. A esto también contribuye el narcisismo propio de la homosexualidad, que se cierra al otro. Es el rechazo del otro».
Para Vanneste, es fundamental que la derecha defienda sus principios morales, y no solo el liberalismo económico. «Sarkozy ganó las elecciones con ese discurso. Es el mensaje de la izquierda el que no es popular. Estamos convencidos de que la mayoría silenciosa, el pueblo, piensa de esa manera. Cuando la derecha defiende únicamente el liberalismo económico, las cosas no le van bien. En cambio cuando defiende la familia, el orden, el mérito, triunfa».
Solo una cosa DM. Gracias por esta entrada. Es un placer ver que se tiene en cuenta las aportaciones de los lectores que envian enlaces a traves del correo de contacto. Eso anima a seguir leyendo el blog y a seguir enviando cosas interesantes y seguir participando en los comentarios.
De la entrevista cuando la leí en su momento me hizo «gracia» sobre todo una idea. Que luchar contra la discriminación y tener éxito en esa lucha fomenta la desigualdad. Cagate lorito. A fuerza de dejar a las minorias abajo lo que este hombre lo que pretende justificar es el orden social actual donde él tiene un buen puesto en todos los sentidos. Sinceramente vergonzoso.
Pues sí: es bueno que se conozcan este tipo de noticias.
¡Pero mira que son cansinos!!.
En una cosa tiene razón:
«Estamos convencidos de que la mayoría silenciosa, el pueblo, piensa de esa manera».
Y precisamente pq eso es bastante cierto hoy hace tanta falta como siempre nuestra lucha. Para que dejen de «pensar de esa manera» y nos dejen vivir como nos de la gana y sin tener que estar teniendo que justificarnos constantemente.
«Y niego de manera rotunda que sea algo genético, o que se nazca con ello. Una persona responsable puede corregir esa tendencia”»: pa darle de guantazos hasta en el libro de familia (heterosexual, por supuesto).
Hay que ver cómo está el rebaño entre la monse india, los de san Pio X y éste…
Sí que entran ganas de ponerse a rezar varios rosarios, si.
Huy, este artículo tiene mucha tela para cortar.
1. “No se pueden poner en un mismo plano la homosexualidad y la heterosexualidad, que es la que conduce al matrimonio, a la fundación de la familia, a la educación de los hijos, etc…»
R: Supremacía heterosexual, solo faltaba eso, ya la hay blanca ¿por qué no heterosexual? Y el hecho de «procrear» no significa que los haga buenos padres, tampoco fundar una «santa familia», y menos los valores son monopolizados e innatos a un «modelo familiar» ¿Tienen las pruebas?
2. “Lamenté haberla empleado porque nunca quise decir que los hombres o las mujeres homosexuales son inferiores… Pero finalmente la Corte de Casación estableció que mi frase no había podido ofender a nadie y que me había limitado a defender un punto de vista”.
R: Pues que mal corte.
3. “Pero no que las personas sean inferiores. La homosexualidad no se puede institucionalizar, es algo que se refiere a la vida privada. Y niego de manera rotunda que sea algo genético, o que se nazca con ello. Una persona responsable puede corregir esa tendencia”
R: Lo único que debe quedar en lo privado es la religión católica: solo en la iglesia y en su círculo de creyentes, punto, así por lo menos aminora el daño que tanto ha hecho, hace y probablemente seguirá haciendo. Tampoco se puede obviar la homosexualidad porque no es algo que se escoja o se pueda dejar, en contraste con la religión que no es algo innato a la persona, se puede escoger y puede ser dejada cuando uno quiera; por lo tanto es falaz pretender separar la homosexualidad de las personas homosexuales. Y de nuevo con eso de «puede corregirse», como si fueran científicos o algo para afirmar algo así, debería dedicarse a la política nada más.
4. “imposición de las minorías”. “Se trata de que todo lo que está arriba debe ser rebajado y humillado, y todo lo que estaba abajo debe situarse por encima… Es algo completamente idiota, hemos convertido el antirracismo en una manifestación racista…»
R: Huy, pobres de las mayorías siempre perseguidas por las diábolicas minorías. Supongo que querrán mejor una «imposición de las mayorías»; son tan estúpidos que no se dan cuenta (o no quieren darse) que el asunto no se trata de «supremacía» o «imponer», sino de respeto, de dejarnos vivir nuestra vida y de no meterse en lo que no les importa.
5. “A menos familia, más triunfa el reino del individuo. En esta línea se inscribe la homosexualidad, que persigue la destrucción de las relaciones familiares heterosexuales. A esto también contribuye el narcisismo propio de la homosexualidad, que se cierra al otro. Es el rechazo del otro”…
R: Pues que me digan donde dice que perseguimos la «destrucción de «la familia»». Como si nos empecinaramos en perseguir heterosexuales o como si estos pudieran «volverse gays», de igual forma obvian que existen métodos de fertilización artificial… ups, lo siento, también los condenan fuertemente !que caray!. ¿Narcicismo? Supongo que no es «narcisista» decir que los homosexuales son «inferiores» a los heterosexuales !Más narcisista no pudo haber sido al afirmar eso, señor Vanneste! !Y no es gay! !Más narcisismo que el de los católicos de «Hazte Oír» no puede ser posible!
Bobos supremacistas.
Casi se me olvidaba; obvian que lo que esta «destruyendo» a su «familia» no es el matrimonio gay, sino cuestiones más comunes como el divorcio, las segundad nupcias, el pensamiento cada vez más grande que tienen varias parejas hetero de no querer hijos, la soltería… Y nada tiene que ver con la homosexualidad.
Derechistas católicos, ineptos hasta para defender «lo suyo»
Los cristofachas, a lo suyo.
No me extraña que se mosquearan en el orgullo parisino cuando apareció la carroza del «muy amigo de los gays» UMP de Sarkozy.
Bueno, esta misma noticia no solo la publica hazte oir, tambien está en la web y en el blog de UN CURA ULTRA ESPAÑOL, JOSE LUIS GIL LLORCA, aqui para quien la quiera leer, y depaso denunciar el blog a ver si lo cierran:
http://ioseph30.blogspot.com/
Esto solo pasa en España, desde luego.
solo cabe una respuesta a este individuo, y es utilizando su mismo lenguaje
la homosexualidad es superior a la heterosexualidad
si ya sé que la respuesta es facilona pero es que no voy a calentarme la cabeza con tipos tan ignorantes.
Pobre hombre!! Realmente es tan pátetico…
Y yo pregunto, ¿la estupidez universal es superior al respeto por los demás? Por cómo va el mundo, parece que sí. ¿No podemos reutilizar algún caldero para aceite hirviendo de la antigua Inquisición para darle un poquito de su propia medicina? No sé, con este calor, entran ganas.
al menos ha dejado clarito lo que piensa, cosa que no todos los politicos hacen, y ya sabemos por donde contraatacar,
Eso también es verdad, sí.
Esto es HOMOFOBIA, señores, con todas las letras mayúsculas.
Hola:
Entiendo muy bien vuestros motivos. No obstante, considero que mi opinión, aunque muy dura, no deja de ser una crítica constructiva. Como lo son los autores de las que hay más arriba.
Hay que tenerlos muy bien puestos para permitir un comentario como el mío y no hay muchas páginas que estén dispuestas a hacerlo. Por lo que veo, solamente se publican aquellos que no estén excesivamente encontra y los que están a favor.
Saludos cordiales