La ministra alemana de Justicia pide a la iglesia católica que condene la homofobia dentro de sus filas
Después de que la Fraternidad San Pío X haya comparado la homosexualidad con el nazismo, la ministra alemana de Justicia, Brigitte Zypries, que ha calificado estas palabras de ‘insoportables’, ha pedido a la iglesia católica que las condene.
‘Con integristas religiosos de esta naturaleza, debemos adoptar la misma actitud que hacia los de extrema derecha’, ha declarado la ministra en el seno de una mesa de debate sobre los mensajes de odio en internet. ‘La iglesia no debe tolerar que bajo su techo o a su amparo tales personas puedan sembrar el germen de los problemas’.
La Fraternidad San Pio X, con sede en Stuttgart, calificó a primeros de julio en una publicación interna el Gay Pride a celebrarse en dicha localidad el 1 de agosto como ‘una manifestación perversa’, al tiempo que llamaba a sus fieles a combatir esta ‘propagación pública de la sodomía’, y comparando esta resistencia de aquellos ‘católicos valientes’ que se opusieron al nazismo.
Los miembros de esta fraternidad suelen manifestarse contra el orgullo portando pancartas en las que, por ejemplo, se compara al SIDA con una ‘flagelación divina’.
El portavoz de la diócesis de Rottemburg-Stuttgart ha declado que pese a que la comparación es inaceptable, la ‘exhibición’ de la homosexualidad durante el Orgullo es inaceptable.
La fraternidad San Pio X fue fundada por Marcel Lefebvre, a quien el actual papa levantó la excomunión el pasado enero.
!Muy bien dicho! !Mis felicitaciones para la ministra!.
Aunque la ministra se sorprendería de todo lo que iglesia católica sería capaz de tolerar… y promocionar. Y nada es positivo.
‘Con integristas religiosos de esta naturaleza, debemos adoptar la misma actitud que hacia los de extrema derecha’.
La misma mierda son. Igual trato deben recibir.
Se les llena la boca hablando de catolicos valientes que se opusieron al nazismo y olvidan que la Iglesia Catolica firmó un concordato con los nazis.
¿Se puede tener mas desverguenza?.
Por lo demás, la misma bilis religiosa.
Aparte del concordato con el gobierno nazi, el Vaticano colaboró en el expolio del patrimonio artístico judío durante la segunda guerra mundial
Pero «pidió perdón» y (dicen que) no hay que remover el pasado.
Aqui en España nada de eso pasa, al contrario, los curas ultras se permiten tener blogs donde afirman sin ningun pudor que somos enfermos y hay que curarnos, o que estamos imponiendo el dogma gay a la sociedad. Si no lo creen, aqui en enlace, a ver si alguien lo denuncia, porque es vomitivo. Aqui, en Murcia vamos:
http://ioseph30.blogspot.com/
P.D.: Marcar el blog como inadecuado, a ver si lo cierran por favor.
PARA 5 josecordoba37
Dónde has denunciado el blog en cuestión?
Para denunciar en blogger, solo hay que entrar en el blog, y marcarlo en la barra donde pone marcar y a continuación seleccionar el motivo: por incitación al odio, xenofobia, racismo, etc… y ya está, ahora a esperar que blogger lo cancele…. si lo considera oportuno, que esa es otra.
Saludos
Pues lo siento por la señora ministra, pero la iglesia en esto de los perdones tiene una burocracia muy lenta, si no que se lo digan a Galileo…..
Por cierto, me encanta el mensaje de K’han
No es lo mismo decir «derecha» en alemania,que decirlo en espana..y lo se d buena tinta,vivo en alemania,donde estamos gobernados por un partido de centro-derecha que no tiene nada que ver con el racismo,la homofobia,la discriminacion,la pedofilia,los abusos sexuales….en fin,todo lo k caracteriza al clero y a la derecha espanola..ahora (demos gracias) en la oposición!
Les dolió ¿ehh? ¿Es que tenéis la conciencia iuntranquila? ¿Es que vuestra ignorancia es tal, que no sabéis que la Iglesia Católica, Apostólica y Romana ha proclamado lo mismo desde hace casi 2000 años? ¿Es que no tenéis conocimiento que la fraternidad san piuo X no ha crado doctrima nueva, sino que sólo mantiene la doctrina de siempre? ¿De qué os extranaís entonces? ¿Que la Fraternidad no siga las aguas de quienes han sido capaces de ocultar la verdad o de tranzar con ella por «caer simpática» a liberales y progresistas? ¿Nos les llama la atención que en dicha institución no hayan casos ni de pedolfilia ni de ningún tipo de extravíos? Que Dios y la Virgen os guarden, «queridos» liberales…