Los pingüinos gays del zoo de San Francisco rompen por una pingüina
Harry y Pepper, los pingüinos gays del zoo de San Francisco pusieron fin a su relación, que empezaron cuando eran adolescentes y les llevó a ser padres de un pequeño que nació de un huevo abandonado, convirtiéndose en los mejores padres del año, según su cuidador Anthony Brown, que afirma que su retoño fue ‘la cría más crecida de la isla’.
La causa fue una pingüina, Linda, a la que Harry empezó a visitar después de que ella enviudara. Finalmente sobrevino la dolorosa ruptura, en la que incluso Harry llegó a atacar a Pepper ante la mirada de Linda.
A Pepper lo llevaron a un ‘piso de soltero’ y entretanto Harry y Linda pusieron un huevo. Pero ahora Pepper ha sido devuelto con todos los demás pingüinos y, ante la inminente temporada de ‘cambio de plumas’, durante la cual muchos pingüinos cambian de pareja, los cuidadores y fans están expectantes. ¿Volverán Harry y Pepper a estar juntos?
pelandrusca!!
Todo un culebrón XDDDDDDDDDDDDD
Valiente lagartona… Alexis Carrington con pico.
La muy guarra… Yo que Pepper no lo volvía a admitir, que se busque otra 🙂
El amor triunfará, Pepper perdonará a Harry por el desliz que tuvo con Linda aquella noche de borrachera…
!Lo mismo digo! !No admitirlo ni en pintura!
Que «suertecita» la de Pepper :-S
Menos mal que Pepper se libró del calzonazos de Harry y podrá criar ahora a su bebé pingüino sin padres indecisos ni vecinas lagartonas. Que encuentre un Pingüino bien chulazo y con bien de pluma y formen un hogar decente, hombre.
¡¡¡ LAGARTA LAGARTAAAAA !!!!!
Seguro que a su primer marido lo mato ella. Al tiempo.
Y seguro que Linda «alardeará» delante de sus 80 mejores amigas que ella ha «reformado» a un gay. Si el final es bien claro, Harry volverá hecho un mar de lágrimas y Pepper que tiene un corazón de oro le perdonará el desliz. Fin.
Estoy pensando en adoptar a esa pingüina como mascota de mi club.
La razón es obvia.
Pepper clavará varias de sus plumas a la pingüinalagarta de Linda que disfrutará su éxito.
Harry se dará cuenta del error cuando a la «zorrupia reformagays» se le escape, en una discusión doméstica, que lo único que le interesaba era vencer a La Madre Naturaleza. Entonces volverá al nido conyugal pero será demasiado tarde: Pepper lo habrá sustituido por Fonso, un pingüino/osazo talla XXXL con tanta pluma como «pingüinería» (=el equivalente a «hombría» pero de los pingüinos, por supuesto).
La historia acabará bien: Linda siendo el hazmeoír (digo hazmereír…) del zoo, Harry amargado como calzonazos perpetuo y Pepper feliz con su pingüinoso criando nuevos poyuelos.
La Madre Naturaleza siempre acaba triunfando.
Pero sera lagarta!!! esperemos que Pepper encuentre a un buen pingüino que no este indeciso y le den hogar a su preciosa criaaa y cuando harry vuelva llorando pepper que le de calabazas!! y a lagarta esa quedara mas sola que la una!!!
Que madre naturaleza ni qué ocho cuartos!!!indeciso? porqué, por abandonar a un pingüino por una pingüina??heterofobia, bifobia, «panfobia» al canto??ya estamos con los esncialismos..ayy