Atacan una discoteca gay de Roma provocando un incendio
Qube, una de las discotecas de ambiente gay más conocidas de Roma fue atacada en la noche del martes. Según la policía, que acudió junto con los bomberos después de que varios testigos presenciaran el principio del incendio, los asaltantes habían roto unos cristales y rociado el interior con líquido inflamable.
El ataque se produjo sólo algunas horas después de que ingresara en prisión el agresor de una pareja gay el pasado fin de semana también en Roma, y aunque no se puede descartar que fuera consecuencia directa de este encarcelamiento, lo cierto es que este tipo de actos de odio hacia la comunidad LGTB son cada vez más frecuentes en Italia, algo que preocupa e indigna a los colectivos homosexuales.
Para la ex diputada del partido Refundación Comunista y activista transexual, Vladimir Luxuria, este episodio es uno más de una rápida escalada y pone de manifiesto que el estado no garantiza la seguridad de las personas LGTB. La situación sería similar -explica Luxuria- a la que se vivía en los tiempos inmediatamente anteriores al nazi-fascismo, cuando los homosexuales eran hostigados y atacados por escuadrones que actuaban impunemente. Recordemos que el mes pasado informamos que voluntarios de extrema derecha se habían ofrecido al Ministerio de Interior italiano para patrullar las calles y que a primeros de año el gobierno de Berlusconi autorizó patrullas nocturnas vecinales.
Ahora parece que los jerifaltes de esa teocracia oriental encastrada en italia le están viendo los dientes al lobo con el tratamiento de los inmigrantes por parte de Berlus y allegados, y protestan por ello.
Si apoyais a monstruos, no deberiais sorprenderos cuando actuan como tales.
Por otro lado, ese es el único punto en el que hay fricción. Por lo demás, un gobernante maravilloso para los cristofachas.
¡AVE Berlusconi, los que van a morir te saludan!
¿Y qué hace la UE ante el nuevo Führer?
Ojo a la escalada de odio y violencia homófoba en Italia. Creo que es sólo el inicio de una espiral que se va a extender mucho más. Ayer venía en la prensa italiana que muchos homosexuales de este país se plantean muy seriamente abandonarlo y marcharse a sitios como Espagna donde la visibilidad y la aceptación son mayores. El peligro que supone Berlusconi no ha hecho más que asomar un poco la cabeza…
Que bueno que en Italia se estén poniendo las pilas en este asunto. Espero que México aprenda y tome medidas similares pero solo contra los hombres gays, a mis amigas lesbianas que las dejen en paz, nosotras no hacemos nada malo, mientras que los gays si agreden a las mujeres y discriminan a las lesbianas.