"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Una treintena de personas recuerda en Madrid a las víctimas del atentado homófobo de Tel Aviv

velasUna treintena de personas se concentraron ayer a las puertas del colectivo COGAM, en la esquina de las Calles Puebla y Ballesta, en respuesta a la convocatoria del colectivo madrileño en memoria de las víctimas del atentado homófobo que justo una semana antes tenía lugar en Tel Aviv. Los congregados recordaron, a través de velas encendidas, a Nir Katz, el joven monitor que asesoraba a adolescentes LGTB, y a la adolescente Liz Trubeshi.

El acto de Madrid, sencillo y emotivo, estaba coordinado con otros similares que tenían lugar en distintos lugares de Europa, como Berlín, París o Varsovia, y se celebraba al mismo tiempo que decenas de miles de personas hacían lo propio en Tel Aviv, tal y como recogemos en otro post.

Comentarios
  1. Grano Grueso
  2. Rukaegos
  3. frantic
  4. Crasamet
  5. Nazareno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.