El gurú indio que defiende que la homosexualidad «se cura» a través del yoga abre un centro de meditación en Escocia
Swami Baba Ramdev, el gurú indio que afirma que la homosexualidad puede «curarse» a través del yoga y la meditación como cualquier otro «defecto congénito», tiene previsto abrir un centro de meditación en una isla remota de la costa escocesa. Baba Ramdev es un personaje muy popular en la India, gracias a sus intervenciones en programas de televisión, y el pasado mes de julio se adhirió a una petición al Tribunal Supremo de la India para que anulara una sentencia de un tribunal de Delhi que consideraba inconstitucional la prohibición de las relaciones homosexuales en ese país.
Baba Ramdev no solo defiende que el yoga puede «corregir» la homosexualidad, también curar enfermedades como el sida, el cáncer o las leucemias. El gurú cuenta para este proyecto con el apoyo financiero de Sam y Sunita Poddar, una pareja de millonarios que compraron la isla escocesa, a la que tienen previsto rebautizar como «isla de la Paz», por dos millones de libras esterlinas. Según ha declarado Sunita Poddar a la prensa, su objetivo es «promover la vida saludable a través del yoga».
El Tribunal Supremo de la India, sin pronunciarse sobre el fondo de la sentencia del tribunal de Delhi a la que tanto Ramdev como otros líderes hindúes, musulmanes y católicos se oponen, denegó la suspensión de la misma. La sentencia tampoco ha sido recurrida por el Gobierno indio. En este momento se está a la espera de lo que el Supremo pueda decidir, aunque este ya conminó al Gobierno a tomar una postura. El Gobierno indio parece inclinarse por apoyar la despenalización de las relaciones homosexuales pero se resiste a afrontar el coste político que supondría llevar el tema ante el Parlamento. Veremos que sucede en los próximos meses.
¡ Y yo que hago Yoga (en el Parque del Alamillo, gratis), desde hace un mes, sin enterarme!
Pues conmigo no funciona, oye. Lo que si consigue es hacerme más elástico para según qué cosas.
Uy, este no sabe lo que hace.
Se va a meter en territorio de Richard Dawkins, azote de los magufos XD.
pues yo conozco un sitio en el que se cura el yoga a través de la homosexualidad
Ffffff… simplemente ridícula la afirmación de ese señor; tan rídicula que ni vale la pena ser contestada.
Al parecer todas las religiones «marginales» desean copiar los moditos de los tres grandes dogmas religiosos.
Que aproveche la meditación para darse cuenta la gilipollez que dice
Señor Swami Baba: métase un dedo en el culo y silbe.
Jajajajajaja, Crasamet: ¡Genial!!!…Jajajaja.
Una pena que el yoga no le sirva para curarle la pinta de alucinado cutre que tiene ni para ahorrale soltar gilipolleces de tal calibre…
Para mi que va a ser que al no conseguir, por cuestiones evidentes vista la foto, cepillarse ni a la más grimosa en los cuartos oscuros y demás antros gays este ahora sale con eso.
Purita envidia vamos…
Aún me parece más fuerte y dañino lo de que con el yoga se pueden curar enfermedades incurables como el cáncer o el SIDA. Creo que eso puede hacer mucho daño a quienes estando desesperados se crean esas chorradas. En eso sí que me parece que las autoridades competentes deberían meter baza y hacer algo.
Milady: creo que no he entendido su comentario… 😉 …
Imagino que el cutrazo este no lo entenderá, pero cuando un tipejo así (sea de la creencia que sea) quiere curarnos alguien debería hacerle ver durante veinte siglos seguidos esta joyita de vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=fYcFNVYUIQk
Gracias por enlazar el corto, Lobo. Ya lo había visto, pero nunca está de más volver a visionarlo de vez en cuando.