Flavio Briatore insinúa la existencia en el pasado de una relación entre el piloto Nelsinho Piquet y «un señor de 50 años»
«Escándalo» en la Fórmula 1, un mundo que cada vez más parece extraído de una novela de Mario Puzo. Flavio Briatore, el millonario italiano que dirige la escudería Renault, ha insinuado la existencia en el pasado de una «relación especial» entre Nelsinho Piquet, el piloto que ha denunciado la existencia de turbios tejemanejes en la escudería, y un «señor de 50 años con el que vivía». La insinuación de Briatore ya es la comidilla de la prensa deportiva de medio mundo.
Para los que no estén demasiado al día en este campo, el culebrón comenzó cuando Renault decidió prescindir del brasileño Nelsinho Piquet, hijo del que fuera leyenda del automovilismo, Nelson Piquet, y uno de los dos pilotos con los que el equipo había iniciado la temporada (el otro es el español Fernando Alonso). Nelsinho Piquet, molesto con la escudería al considerar que ha sido minusvalorado a lo largo de la temporada por Renault, que habría preferido siempre beneficiar a Alonso, ha llegado a acusar al equipo de haberle ordenado provocar un accidente en el Gran Premio de Singapur para permitir que Alonso escalara posiciones.
Briatore ha contraatacado con acusaciones a Nelsinho Piquet, a quien ha llamado, entre otras lindezas, «viciado» o «niño de papá». Es en este contexto en el que Briatore ha hecho las insinuaciones que difícilmente pueden interpretarse de otra forma que no sea en clave sexual y con intención de desacreditarle, al afirmar que «yo he hecho mucho por Nelsinho. A petición de su padre le aparté de una relación especial que tenía con un hombre de 50 años con el que vivía y le llevé a mi casa a Londres».
Briatore es un personaje, por cierto, bien conocido en España, entre otras cosas por su gran amistad con Alejandro Agag, el yerno de José María Aznar y uno de los personajes que controlan el suculento negocio de la Fórmula 1 en nuestro país, que tan profundas raíces ha echado en tierras levantinas… Pero esa es otra historia.
OMFG
Dice:»“yo he hecho mucho por Nelsinho…le aparté de una relación especial …con un hombre de 50 años»
Pues bien, espero que alguien haga algo y aparte a su mujer de 29 años de ese matrimonio » viciado» que tiene con él, ya que el tiene 59.
Vente conmigo, Nelsinho, y huye de toda esa mierda de la F1. Correremos en derbys de demolición, menos glamurosos, mas divertidos.
Ahora en serio, esto no revela mas que:
a) Que lo gay sigue siendo utilizado como «bomba atómica» para desacreditar o insultar a alguien.
b) Que Briatore es un malvado de culebrón.
Vamos que el tal Briatore le «apartó» de un tío de 50 años para follárselo él tranquilamente en Lóndres.
Como suele pasar casi siempre en estos casos de megaestrellas jóvenes y guapas del mundo del deporte, la televisión, la canción o lo que sea: el que no sirve para nada pero es jovencito y mono llega lejos a base de «poner la grupa» a directivos maduros y canónicamente casados.
¿»Escándalo» o más de lo mismo?…
Huy, qué original, utilizar la homosexualidad de alguien para intentar desprestigiar a esa persona.
Ascazo de gente.
Que pinta de mafioso siciliano tiene Briatore
Su amistad no es sólo con Agag, también con el suegrísimo
¡Aguantad el vómito!
http://www.elpais.com/recorte/20070225elpdmgrep_2/SCO250/Ies/Aznar_familia_yate_Flavio_Briatore.jpg
Pensándolo mejor, esta es peor
Y sí, realmente repugnante que intente atacar al piloto (que ha denunciando fechorías en la escudería) hablando de su vida privada y de «señores mayores».
Briatore se debe considerar jovencísimo
Desde luego que el Briatore es otro capo de la mafia que el Vaticano-Berlusconi & Co. tienen plantada en Italia.
Y anda que el peinado de mala de telenovela arrastrada que lleva…
Amiguísimo de Berlusconi. No hace falta saber más. Será la mala del culebrón, pero clase, ninguna. Vamos, que Alexis se lo hubiera merendado entre bocado y bocado de caviar.
Y la Ángela Chaning tenía mejor cuidada (indiscriminadamente) la permanente.
Pues que suerte tuvo el sr. de 50 años
O garoto e una gracinha
de Briatore no se puede esperar nada bueno… él, un macho conquistador de pura cepa como su amiguete Berlusconi (estoy segurisima que ellos dos me quitarian la cosa esta de ser bollera muy rapidito)… en fin no me sorprende nada su comentario…
pues me parece que «el señor mayor» del que habla Briatore es mas joven que el, aunque no me extraña lo que dice, es italiano, viejjo, y se casa con jovencitas a las queda la patada cuando pierden supuestamente la figura nada mas tener un hijo