Lanzan un artefacto incendiario contra una discoteca de ambiente de Roma, menos de un mes después de sufrir un primer ataque
Nuevo atentado homófobo en Roma, ocurrido este sábado a las siete de la mañana. Un artefacto incendiario fue arrojado contra la discoteca de ambiente homosexual Qube por dos individuos no identificados, originando un pequeño incendio en la puerta del establecimiento que afortunadamente no ha producido daños de importancia. Se trata del segundo ataque de este tipo en menos de un mes que sufre el local.
El alcalde de Roma, el postfacista Gianni Alemanno, encuadrado ahora en las filas del Popolo della Llibertà (el partido del primer ministro Silvio Berlusconi) ha condenado el atentado y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar en la marcha nocturna contra la violencia y la intolerancia que ya había sido convocada por las autoridades para el próximo 24 de septiembre.
Los colectivos LGTB, por su parte, mantienen la convocatoria de una gran manifestación nacional contra la homofobia para el próximo 10 de octubre.
Nuevamente un paso atrás en Italia. Está muy bien que el señor Alemanno se indigne y haga un llamamiento, pero estaría mucho mejor que su partido diera pasos verdaderamente progresistas por las personas LGTB de su país y no se quedara en meros gestos populistas y de sentido común que son los que acaparan las portadas de los medios ante graves casos como éste.
Los italianos son muy machos y tienen la desgracia de tener el poderoso paraiso de los curas en su territorio. Y esos son unos fascistas.
Si luego alguien quemara iglesias el grito se pondría en el cielo y se vocearía que es la incultura y el odio de los rojos lo que hace tales atentados.
Más vale que no lo veamos como algo tan lejano. Este sábado nos insultaron por la calle a mí y a mi pareja cuando volvíamos de marcha al grito de «Sarasas!!», algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba…
Que vergüenza de sociedades de verdad, una pregunta: ¿con Prodi en el poder pasaban estas cosas?
Una iniciativa curiosa desde california.
Para denunciar la hipocresia heterosexual con el matrimonio, proponen prohibir el divorcio, afirmando que choca con la «santidad» del sacramento del matrimonio:
http://meneame.net/story/proponen-ley-para-prohibir-divorcio-estado-california
Aticus esas actitudes seguirán pasando mientras no haya una ley clara y dura donde se pueda denunciar ese tipo de hechos y les metan un buen puro como pasa en algunos estados de los USA. Ahí se piensan dos veces antes de llamarte maricón (o cualquiera de sus sustantivos) en público porque saben que les cae el pelo con la denuncia (y multazo) que les cae encima.
La Liga al Norte, el Vaticano en el centro, la mafia al sur y Berlusconi dirigiendo la orquesta.
Italia no puede seguir asi.