Las lesbianas no follan
«Las lesbianas no follan, aunque muchas digáis que sí. Si no hay polla no se folla».
Suele ser la teoría falocéntrica de tíos heterosexuales que se creen deseados por todo el mundo y se muestran ansiosos por volvernos heterosexuales gracias a su todopoderoso miembro. La sociedad heterosexista y la falocracia de la mente masculina han contribuido a generar la idea de que para el sexo es necesario un pene, dejando a la mujer en un segundo plano. Afirman que usamos los dedos o vibradores para penetrar porque imitamos lo que no podemos tener, un pene. Todo gira en torno al pene. Que la mujer necesite de la introducción de algo alargado (y por lo tanto parecido a un pene) para obtener placer es una mera cuestión de fisiología, no de desear un pene. Además resulta evidente para todo el mundo menos para ellos que si una chica es homosexual es porque no le gustan los hombres y por lo tanto tampoco los penes. Parece que el que una mujer pueda disfrutar prescindiendo de lo que más valoran, su pene, hiere su orgullo. Pene, pene, pene.
Y siguen insistiendo,
«A mí si me tocan el paquete no digo que estoy follando. Ya mismo os darán un besito y diréis que habéis hecho el amor».
Es un argumento tan absurdo que hasta me resulta ridículo comentar algo al respecto. El sexo en su definición más estricta consiste en la compenetración de dos personas para penetrar y ser penetrado, así que evidentemente si te tocan no estás ni te están follando, puesto que ni estás ni te están penetrando. Como si una chica se lo toca a otra sin llegar a penetrarla, oiga.
Tampoco les echo toda la culpa a ellos. Gran culpa es del machismo que siempre ha imperado en la sociedad en la que siempre se suponía a las mujeres como objeto sexual dándoles un papel pasivo y sin rechistar. Tampoco me quita el sueño lo que un par de gallitos de corral puedan pensar, pero me molesta enormemente que afirmen como verdades absolutas cosas de las que no tienen ni idea.
Es una lástima que muchas de nosotras vayamos a morir vírgenes sin saber lo que es el sexo de verdad por no haber probado una buena polla, supongo.
Nana
A mí lo que me parece más triste de todo no es lo que digan los hombres sino que hay demasiadas mujeres que piensan exactamente lo mismo. Las mujeres heterosexuales, al igual que ocurre con las actitudes machistas, fomentan también ese falocentrismo pensando que si no hay pene-tración no hay sexo, que las relaciones lésbicas son incompletas y que esa es la razón por la que algunas necesitan de juguetes eróticos. Y lo mismo puede decirse de ciertas bisexuales de palo que se toman sus relaciones con las mujeres como un pasatiempo o una fase pasajera pero que tienen muy claro que lo que ellas quieren es acabar con un hombre porque, en el fondo, es lo correcto. Por tanto es una cuestión que va mucho más allá del sexo. El heterofalocentrismo está demasiado asimilado en la conciencia colectiva y va a costar mucho trabajo cambiar las estructuras mentales.
Jajajaja, me encanto el final: «Es una lástima que muchas de nosotras vayamos a morir vírgenes sin saber lo que es el sexo de verdad por no haber probado una buena polla, supongo.»
Muy bueno, añadiria que muchas veces, por ese afan de darle protagonismo al pene, no se llega a complacer a la pareja por centrarse en eso, en la penetración.
Y que el sexo no es sólo eso, y tampoco es siempre la penetración lo más placentero.
¿las mujeres necesitan algo alargado para obtener placer?. Conozco a muchas mujeres, heterosexuales inclusive que no disfrutan demasiado con la penetración… Conozco a unas cuantas lesbianas que no les gusta la penetración. EL disfrute sexual es muy diverso, no todas las mujeres necesitan algo alargado para disfrutar del placer sexual.
O, no lei tu comenterio!
Libertad Morán, toda la razón.
Por lo demás, de acuerdo…
Como diría una amiga mía: «¿un pito? ¡qué asco!» 😀
como diría un amigo mío: «qué asco más rico» 😉
estupenda carta
Me ha encantado.
Sólo añadiré que esta simpleza de minusvalorar el sexo lésbico por la falta de pene también se lo he oído a veces a algún que otro gay. Y claro, cuando oigo ciertas cosas, se me cae la cara de vergüneza ajena.
Frantic: donde esté un buen pito que se quiten todos los clítoris del mundo, ande va a pará… 😉
bueno, crasamet
¡hay algunos clítoris que ríete tú de muchos pitos!
😉
Bueno, hablando de penes y con permiso de la autora de la carta:
http://www.youtube.com/watch?v=hSdpwA3fwmA
Toda la razón.
Me ha encantado: claro, certero.
Pero también eso se da «al revés»: en más de una ocasión me he encontrado con alguna mujer (más o menos amiga) que me ha soltado que soy maricón pq nunca he tenido un buen «chochazo» delante…
Por otro lado ese falocentrismo hetero del que hablas también nos salpica (ejem… 😀 ) a los gays. ¿Qué gay no ha tenido que explicarle alguna vez a conocidos heteros que no siempre en una relación sexual satisfactoria hay pene.tración? ¿y estos que no lo entienden, que, como dices, “A mí si me tocan el paquete no digo que estoy follando. Ya mismo os darán un besito y diréis que habéis hecho el amor”?
Y lo peor es que ese falocentrismo hetero tan cutre llega a los mismos gays (por eso se dice que muchos «piensan con la polla») cuando lo primero que te preguntan (muchísimo antes que el nombre, por supuesto) es esa gilipollez de si «eres activo o pasivo».
Subrayo la frase de puto:
«¡hay algunos clítoris que ríete tú de muchos pitos!»
A todo esto ¿»chochazo» viene de «chochona» o es la «chochona» que viene por/del «chochazo»? creo que se me ha liado el micropene y…
Extendiendo más la frase de Lobogrino, hay muchísimos tios (homos o heteros) que consideran «sexo light» el que no conlleva penetración. Me he encontrado un montón en mi vida. Y te miran con cara de «comprensión» y rematan… «sí, pero donde esté un buen polvo». ¿De arroz, para maquillarse? Pregunto yo. Ainsssssssss.
Talmente, Despotorramiento.
Pero sigo sin querer entender que haya gays que lo digan (cuando seguramente luego su único sexo sea ver fotos o algo, pq vamos). Lo cual me lleva a la conclusión de que las personas GLTB somos tan «normales» que hasta hay gays imbéciles como los heteros…
Lalalalalala…
Que agusto me he quedao. 😉
Crasamet y Puto, en cuanto «os tocan el pito» empezáis a sonar, je, je.
Bueno, ironías a parte, no se trata de menospreciar el sexo de nadie y cuando digo de nadie, me refiero al sentido lato de la palabra.
A estas alturas del partido no consigo entender aún esa ignorancia supina que lleva cierta gente a creer que estamos con personas de nuestro mismo sexo porque no hemos encontrado a nadie del contrario que nos satisfaga sexualmente. Y cuando se refiere a las lesbianas, esa incapacidad de comprensión se convierte en cabreo y hartazgo.
Por desgracia, ese heterofalocentrismo no es privativo de los hombres hetero; ya he oído a muchas mujeres hetero soltar perlas como «pan con pan, comida de tontos», «pues para eso, las zanahorias son bien baratas» o como la que me soltó una compañera de curro hace tiempo (yo he estado casada con el padre de mis hijos): «pues mujer, tú que has probado de todo, igual te dará ya, vamos, que te pongan delante a un tío bueno de estos a ver qué haces».
En fin, no creo que tengamos que andar justificando el porqué preferimos un género que otro ni que esa preferencia venga sólo dada por lo que nuestros queridos «objetos de deseo» tengan en la entrepierna.
Despotorramiento, qué jartá de reír:
«…Y te miran con cara de “comprensión” y rematan… “sí, pero donde esté un buen polvo”. ¿De arroz, para maquillarse? Pregunto yo. Ainsssssssss.»
En cuanto al falocentrismo gay, no sería la primera vez que oímos el caso de un tío que sale con otro sólo hasta que consigue penetrarle y luego, si te he visto, no me acuerdo.
Saludos
Bueno, de esto se extrae que se cree que los hombres -todos y siempre- necesitamos penetrar y desear penetrar para tener sexo.
No siempre es así. Pero bueno, eso no importa…
y qué narices le importa al tipo que escribió la carta lo que yo hago en la cama con mi novia?? es que NO es asunto suyo, tan dificil es comprender eso??
Tranquilízate, Antianira. 🙂
A la mujer que ha escrito esa carta le importa un carajo lo que tú hagas en la cama con tu novia; simplemente está hasta el coño de tener que aguantar chorradas de primates heterofalocéntricos y como tal lo expresa. Por cierto, no es la única que está harta de eso.
Pues a mí me dan un poquito de pena, tanto falo-fanfarrón que anda suelto. Que no sepan satisfacer a sus amantes (si es que las satisfacen) sin usar su preciado apéndice, que se queden estancados en la monocromía de la penetración como si fuera la cima sexual de un aburridísimo y corto camino.
Ni me molesto en replicarles, porque van justitos de neuronas para entender la maravilla de recorrer un cuerpo de mujer, haciéndote a su deseo, descubriéndoos, sin tener el básico metesaca como patrón supremo de comportamiento sexual.
Ufff… si es que es una manía del ser humano no ver mas allá de su naris (bueno, en este caso de su… Cada uno disfruta del sexo de una forma, sea hetero, lesbiana, gay, bisexual… No entiendo la manía de pensar que todo el mundo es igual y debe seguir un patron. Recuerdo hace años (vaya, que mayor soy…) que solía ir con mi pareja (soy hetero) a un bar de ambiente lesbico, y en una ocasión nos llamó un amigo (también hetero, algo burro…) para ver donde estábamos y vino a buscarnos con su novia. Al entrar estaba como tenso… al salir nos preguntó «¿las lesbianas que es lo que hacen?¿resfregarse?¿pero no se pueden meter nada, no?». Recuerdo que miré a su novia y pensé «nena, te compadezco». Vaya falta de amplitud de miras, el sexo es muy amplio y muy diverso, y el que piense que sin penetración, no es follar… es que se está perdiendo muuuucho.
Ya sé que este tema tiene su tiempo, pero lo he leido y he encontrado un fragmento que no hace sino corroborar lo dicho.
«En el siglo XVI las descripciones de las relaciones entre mujeres de los escritores ingleses y franceses (Vida de las damas galantes de Brantôme de 1665, la erotica Memorias de una mujer de placer de John Cleland de 1749 o El espía inglés de varios autores de 1778) presentan una actitud que va desde la sorprendida tolerancia hasta la excitación, aunque un personaje masculino debía participar para completar el acto. Las relaciones físicas entre mujeres eran a menudo alentadas, los hombres no veían amenaza en que las mujeres mantuvieran relaciones sexuales con otras mujeres cuando no había hombres disponibles, al considerar que no serían tan satisfactorias como las de un hombre con una mujer. En el peor de los casos si una mujer se enamoraba de otra se convertía en una figura trágica. La satisfacción física y por lo tanto emocional se consideraba imposible sin la intervención de un falo natural. La intervención masculina en una relación entre mujeres se hacía necesaria cuando las mujeres actuaban como hombres y demandaban los mismos privilegios sociales. Un ejemplo de este tipo de literatura, en la que el placer entre mujeres no es posible sin pene, lo representa un poema anónimo del Siglo de Oro:
Hallándose dos damas en faldeta
tratando del amor con mucha risa,
se quitaron faldetas y camisa
por hacer más gustosa la burleta.
La una con la otra recio aprieta,
mas dales pena ver la carne lisa.
Entonces llegó Amor, con mucha prisa,
y puso entre las dos una saeta.
La una se apartó muy consolada
por haber ya labrado su provecho,
la otra se quedó con la agujeta.
Y como se miró, viéndose armada,
por el daño que el dómine había hecho
le puso por prisión una bragueta.»
(fuente: wikipedia)
bueno soy hombre y heterosexual y pese a ello o quizas por eso mismo comparto la opinion de que es excesiva la importancia que se le da a la penetracion en el sexo,si la finalidad no es reproductiva no es condicion indispensable para el placer de la mujer,a mi siempre me parecio lo mas placentero procurar el placer a la mujer,y no digamos si la amo,me parece secundario el acto de la penetracion siendo para mi el principal acto sexual las caricias besos y cunnilingus,no voy a decir que no me gusta penetrar a las mujeres ,si que me gusta ,soy hombre hetero,pero me es mucho mas placentero el cunnilingus ,mi ex mujer me tiene reconocido que he sido con mucho el hombre que mas placer le ha dado en su vida,verla orgasmar y saborearla me causaba tanto placer que me sucedia a mi tambien en ocasione por las buenas,no era eyaculacion precoz pues sucedia tras horas de alternar penetracion caricias y cunilingus,simplemenye la excitacion mutua era tal que no necesitabamos mucho para tener otrgasmos,siempre le envidie esa capacidad de tener tantos y tan largos mientras que yo al tercero ya debia descansar un buen rato,definitivamente las mujeres sois superiores en todo a los hombres ,quizas unicamente os superemos en la fuerza fisica,sois superiores y me alegro,no me importa lo mas minimo que sea una mujer la que me gobierne o la que decida y mande en todos los aspectos ,a decir verdad como hombre hetero no me importaria que me sometieran dos mujeres en todos los aspectos ,ya se que soy poco original chicas,pero la naturaleza manda,saludos.