Salvaje agresión a un joven gay en Florencia, pocas horas después de que una manifestación contra la homofobia recorriera la ciudad
Salvaje agresión en Florencia a un joven gay de 26 años, ocurrida además en la madrugada del jueves, a las pocas horas de que una manifestación contra la homofobia recorriera el centro histórico de la ciudad. El joven salía de un local de ambiente de la capital toscana y se dirígía a su domicilio cuando fue abordado por dos individuos, de entre 35 y 40 años, que le propinaron una brutal paliza. Entre otras lesiones, el joven sufre fracturas tanto de nariz como de mandíbula y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente.
Al parecer, los dos agresores habían amenazado esa misma noche al joven, con el que habían entablado contacto en el bar de ambiente. Según el diario «la Reppublica», en un determinado momento los dos hombres reaccionan violentamente frente al joven, se definen como «heterosexuales» y se inicia una discusión que acaba con ellos fuera del local. Según Gay.it, que ofrece algún detalle más en ese sentido, los dos agresores habrían conseguido entrar en el local por recomendación de tres chicos gays que los habían conocido esa misma noche y los consideraron «de fiar», aunque a los pocos minutos fueron expulsados por importunar a los clientes, uno de ellos el joven agredido.
Los agresores esperaron pacientemente a que la víctima saliera del bar y se dirigiera caminando hacia su casa, momento en que le propinaron la brutal paliza. El joven fue encontrado por sus propios amigos rodeado de un charco de sangre.
La agresión ha recibido ya la condena de políticos, como el alcalde de Florencia, que considera «díficil de creer» que algo así pueda ocurrir en su ciudad, o el presidente de la provincia toscana, que ha hablado de «emergencia ética».
¿quién lo diría, eh? La ciudad de Miguel Ángel, de Leonardo, de Cellini, grandísimos nombres del arte y homosexuales reconocidos…
Berlusconi y BenedictoXVI (ideólogos del sentimiento homófobo) son peores que la Inquisición medieval… ¿Qué ha sido de Italia? ¿De la Italia refinada y culta? Ahora -no ir- parece un corral de bestias pardas.
Joder, esto ya empieza a ser preocupante. Ha pasado como en Vigo, resulta que los presuntos heteritos entran a los bares de ambiente. ¡Qué asco y rabia por favorrrrrrrrrrrrr!
Perdón, quise decir que entran a ligar, o a montar bulla. En la creencia que nos achantaremos ante «todo un macho». ¡¡¡¡Patadas en los huevos, ya!!!!
Primero vinieron por lo judios pero yo no dije nada…despues por los marikas pero yo no dije nada…despues por los comunistas pero yo no dije nada…cuando vinieron por mi me tuve que joder porque no habia nadie que me defendiera….
«los pueblos que olvidan su pasado cometen los mismos errores en el futuro» el fascismo campa a sus hanchas por Italia y no hay absolutamente nadie que lo detenga…vaya esta situacion me suena…? de que sera…?
Pues siento ser tan critico porque naci en Italia pero a este punto que se jodan los lgbt italiano, eso para seguir siendo facha seguir votando al Cavaliere y Liga Norte, eso para no ir a los GayPride italianos pero si a lo de Madrid, eso para no manifestarse en cada acto homofobo, eso para demostrar ke las asociaciones que hay en Italia no hacen absolutamente NADA. El peor enemigo del gay italiano es el mismo, y su cobardia.
Y luego una tiene que soportar que me consideren excesiva si propongo una cierta (importante) dosis de separatismo en los lugares de ambiente.
¿Gueto? No señorita. Gueto es si me obligan a hacinarme en contra de mi voluntad.
Así pues: bares de maricas y bares de lesbis. Y a los «presuntos heteritos» a meterles mano para espantarlos, ¡leche ya!
Al principio me sorprendí cuando mis amigos italianos me dijeron que todavía había que sacarse la «tarjeta gay» para poder acceder a los sitios de ambiente… la verdad, con lo que ha pasado últimamente, no me extraña.
Luego son unos cobardes. Van de dos en dos o en grupo a pegar a una única persona. Mucho presumir de heterosexuales y de ser superiores a los gays y no tienen ninguna hombría.