Un columnista relaciona en la COPE el turismo gay con los orines en las calles de Barcelona
Rafael Guijarro es columnista de La Gaceta de los Negocios, diario económico recientemente adquirido por Intereconomía, grupo de referencia emergente de la derecha sociológica más cavernaria. Este personaje ha escrito una columna en la web de la COPE, titulada «La Barcelona de orines y gays», en la que a raíz de los recientes estudios sobre el potencial económico del turismo homosexual hacia España, y en particular por el éxito de Barcelona como destino, aprovecha para relacionar los orines en la vía pública con la afluencia de turistas gays a la capital catalana. Advertimos que el contenido de la columna puede inducir el vómito: aconsejamos ingerir un antiemético antes de leerla.
Se lamenta Guijarro de que Barcelona «va a convertirse en lugar privilegiado del turismo homosexual, la ciudad faro que atraerá a todas esas personas hacia allí, en vez de que se vayan a otro sitio, porque Barcelona significará no sólo la ciudad por la que se puede andar con el torso desnudo y en la que se pueden hacer las necesidades de cada uno en la esquina más próxima, sino la capital mundial del turismo gay y similares». «¿Cuál es la razón por la que Barcelona se encamina a liderar ese turismo tan específico?», continúa Guijarro. «Pues muy fácil, las estadísticas no deben mentir en este caso cuando afirman que este tipo de personas gasta el triple que los otros en bares, saunas, cines y playas, aunque no lleven mucha ropa encima, el negoci tradicional catalán».
«Puede que incluso lean más libros y gasten más en cerveza o en preservativos que la media nacional, catalana por supuesto (…) Como siempre, la iniciativa ciudadana de ‘La pela es la pela’ liderando el perfil de la ciudad», continúa el ocurrente columnista. «¿Y es que el ayuntamiento no podría aliviarse poniendo retretes públicos más cercanos unos de otros? Las necesidades perentorias de todos son perentorias por definición, y a veces deben ser resueltas casi con inmediatez. Y en eso, tal vez, los homosexuales sean como el resto de la gente, que necesita aliviarse cada cierto tiempo…».
¿Será cierto que acabaremos echando de menos a Federico Jiménez Losantos tras la reorganización de la derecha mediática?
Vaya, otro imbécil con columna.
Libeggal, eso si.
Menudo mix, la homofobia y el anticatalanismo.
Joder, como si lo de mear en las esquinas fuese exclusivo de los gais… 👿
Yo aqui mas que homofobia veo un anticatalanismo flipante…estos son como con Irán..donde puedan relacionar cualquier cosa para hablar mal de Catalunya…ellos estan ahi los primeros. que asco. lo peor es que hay gente que les sigue.
Me da en la nariz que a este «ser» le dijeron de pequeño que si se tocaba mucho el pito se le iba a secar la médula. Y claro, debido a tanta retención, ahora debe tener algún tipo de prostatitis que le oprime la vejiga. Por eso pide más urinarios públicos en Barcelona. Lo malo es que la expansión de la próstata le debe comprimir el cerebro y se le ha complicado con incontinencia verbal…
Debe ser por eso por lo que no soy columnista de ningún medio: Porque a la primera de cambio relacionaría a todos los extremocentristas con caca de vaca. Así que entre el pis de los gais y la caca de los extremocentristas no podríamos respirar. Mejor que continúe sin tener columna, porque además las colunmas suelen servir a los perritos para hacer sus necesidades. ¿Será la columna de este ciudadano de bien lugar donde depositar la porquería?
Yo a este sujeto lo mandaria a los tribunales. Mas que contra los gays carga contra los catalanes.
Si la envidia fuera sarna, muchos, pero muchos se rascarian.
A mi me parece un pobre inculto, porque un articulo no se puede sostener con semejantes argumentos. Y no me extrañaria ni un pelo que semejante especimen no se alivie en sus ratos libres con «ese tipo de personas», como el nos llama en su articulo. Deprimente.
No se si me molesta mas la asociación libre de ideas entre gays y vandalismo, o que con semejante MIERDA de columna, ilógica, mal escrita y peor compuesta, este señor esté publicando en un medio de comunicación y cobrando por ello.
Con la de periodistas que hay en el paro…
Pues tiene toda la razón el hombre.
Por varios motivos:
1- A Barcelona no acuden turistas heteros.
2- Miccionar es una cosa exclusiva de los gays.
Vamos que para saber si un tío es turista gay sólo hay que descubrir si ha venido a Barcelona y mea. Si coinciden ambas cosas los catalanes sólo buscan la pela.
Ah y ni que decir tiene que los hombres que hace un par de días nos mostraron en todos los informativos follando con prostitutas por las Ramblas eran gays…camuflados o «arrescondíos», vamos.
Ah, no que como estos no meaban en la calle: sólo pagan a una prostituta para que se la chupase, no hay motivo alguno para decir nada…
Modo irónico: Off.
¿Qué narices tendrá que ver tener tos con rascarse los huevos, «señor» Guijarro?
Más que cabreo me produce hastío. Es como que quiere decir una gilipollez y dado que no sabe como hacerlo divaga juntando palabras sin ton ni son. Losantos tiene muy mala leche pero sabe dominar la pluma. Vamos que para jugar a ser malo hay que ser listo. Este buen hombre si no mejora no da la talla.
En cuanto lo de mear o no en la calle y demás chorradas. Aclarando.
1- En Barcelona hay una normativa municipal por la cual por la calle se puede ir como a uno le da la gana. Por eso hay quien va desnudo, sin camisa o en tanga sobaquero de cuello vuelto si le apetece. Lo que no se puede es entrar en tiendas y lugares abiertos al público sin ropa con lo que algunos bares y restaurantes se han quejado de que turistas entran sin camisa.
2- En Barcelona también hay otra normativa municipal por la cual está prohibido mear en plena calle. Pero hay quien, si no tiene una patrulla de la guardia urbana delante, se lo salta a la torera. Exactamente igual que los que van en bici por las aceras de menos de 5 metros (otra normativa municipal lo prohíbe), los que consumen bebidas alcohólicas en la vía pública, los que trafican con drogas…
Si están rabiando así es buena señal.
«- Paco el niño (de dos horas de vida) se ha hecho pipí encima.
– NOOOO: ¡Otro hijo maricón! Dios ¿qué te hemos hecho para que nos castigues de este modo???»…
Por muchos retretes públicos que pusieran en Barcelona, nunca serían suficientes para solventar la diarrea mental de este individuo.
O sea que según este señor los heterosexuales nunca orinan en las calles. Con estos razonamientos dan ganas de escuhar la Cope porque uno estará bien informado. ¿No es cierto, señores? Lo que le pasa a esta gente derechona es que les da rabia ver como el progreso y la modernidad se impone sin que puedan impedirlo y por eso se agarran a cualquier estupidez para atacar a los gays. Esta chusma no es digna ni para contestarles. Lo mejor sería ignorarles y así Guijarro vería que sus ideas valen tanto como el pis de la calle.