"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta" - Ana Botella

Brutal ataque homófobo en pleno Nueva York

stop-homofobiaUn hombre gay de 49 años, residente en Nueva York, permanece en coma inducido después de haber sido brutalmente golpeado en la calle por dos individuos que previamente le habían dirigido insultos de carácter homófobo en el interior de un establecimiento.

La agresión se produjo en el distrito de Queens, en concreto en la zona de College Point, una barriada de clase media, alrededor de las tres de la madrugada del pasado viernes. Uno de los individuos, de 26 años, habría sido ya detenido por la Policía, mientras que se busca al segundo de los agresores.

La concejala abiertamente lesbiana Christine Quinn, que ejerce como portavoz del Consejo Local de la ciudad de Nueva York, uno de los cargos políticos más relevantes de la ciudad, ha felicitado a la Policía y espera que el segundo agresor sea también puesto a disposición de la justicia.

Comentarios
  1. Ander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas para enfatizar texto o enlazar páginas: <em>Para texto en cursiva</em>, <strong>para texto en negrita </strong>, <a href="http://www.google.es" title="Un buscador"> Google<a> para enlazar páginas web, <del>para mostrar texto tachado</del>, <blockquote> para citar textos largos de varios párrafos</blockquote> y <q>para citar textos cortos de un solo párrafo</q>

Dosmanzanas quiere darte las gracias por dejar tu comentario en esta entrada, pero debe recordarte que la educación es la base fundamental para poder participar. No admitiremos los comentarios fuera de tono, con insultos o incitación a la violencia, o cuya finalidad sea provocar y distorsionar intencionadamente los debates. Dosmanzanas se reserva el derecho de borrar inmediatamente el comentario sin necesidad de notificarlo a su autor.