Columnista del Daily Mail insinúa que la muerte de Stephen Gately no fue por causas naturales y la relaciona con su homosexualidad
La muerte de Stephen Gately, miembro del grupo musical Boyzone, recientemente fallecido en Mallorca mientras se encontraba de vacaciones con su compañero sentimental, Andrew Cowles, al que se encontraba unido civilmente, sigue dando que hablar y hay algunos que parecen ‘cobrarse’ ahora su desgraciada muerte como ‘pago‘ por la osadía de declararse homosexual -tras ser chantajeado por ello- y haber salido reforzado ante unos fans que siempre le apoyaron.
Tal es el caso de la columnista del diario británico Daily Mail, Jan Moir, quien en una columna duda -a pesar del informe emitido por los forenses españoles- de que haya sido una muerte por causas naturales y relaciona su defunción con su homosexualidad.
Moir relaciona a Gately con otros ídolos muertos prematuramente, como Michael Jackson o Heath Ledger, que ‘viven una vida ensombrecida por apetitos oscuros’, para continuar diciendo:
‘Cualquiera que fuera la causa de su muerte no fue, bajo ningún criterio, una muerte natural. Seamos claros. Lo único que se ha establecido hasta ahora es que Stephen Gately no fue asesinado’.
El problema de la señorita Moir con la palabra ‘natural‘ es que no le parece natural que, como insinúa, Gately y su pareja hubieran llevado a otro hombre a su habitación, o que según algunas fuentes hubiera consumido drogas, circunstancias que ella relaciona con su homosexualidad, para terminar sentenciando:
‘La muerte de Gately es un golpe al mito de la eterna felicidad de las uniones civiles. Por supuesto que en muchos casos esto puede ser verdad. Pero la reciente muerte de Kevin Mcgee, ex-pareja de la estrella de Little Britain, Matt Lucas, y ahora las dudosas circunstancias de la última noche de Gately provocan molestas preguntas sobre qué fue lo que pasó’
Según informa Pinknews, cientos de personas han bloqueado con sus quejas la web de la Comisión de Quejas sobre la Prensa. Algunos usuarios de Twitter sugirieron contactar con las empresas que se anuncian en versión web de la columna –Marks & Spencer, Enjoy England y BT, entre otras-. Los anuncios de estas empresas, en el momento de redacción de esta noticia, han desaparecido de la pagina, así como el titular original, que ha sido cambiado por otro más suave.
Si es que de todos es sabido que en 5º de Periodismo te enseñan a hacer autopsias…
Anda que no tendrá poco el novio del chaval para estar con estas tonterías…
¿¡!?
La próxima vez que asesinen a un heterosexual casado, escribire un comentario dudando sobre el mito de «y vivieron juntos para siempre» de los matrimonios heterosexuales.
Un(@) infradotad@ solamente puede relacionar una unión (unión civil o matrimonoo) con eterna felicidad. Las cosas no siempre resultan bien. ¿Y se va a usar esto como excusa contra el único tipo de uniñon a la que acceden l@s LGTB británic@s?
Hay una cosa que no entiendo. El finado estaba durmiendo solo en la habitación, el marido estaba en el salón ¿y el tercer hombre? ¿quién es? ¿qué hacía allí?
Este columnista es un lerdo rematado. Alguien debería explicarle que en…»determinadas circunstancias»…sí que es normal morirse.
Y eso nos pasa a los gays de la misma manera, la mismita que les pasa a los heteros pq resulta que los heteros también realizan esas…»determinadas circunstancias»…sastamente como los gays que para…»eso» no hay orientación sexual posible, como bien debería saber el columnista de marras.
¡Manda narices!
Hechos científicamente probados.
– Los heterosexuales casados son inmunes a la enfermedad o el accidente. Como para ellos follar no es esa tontada que se hace para matar el rato entre la cena y el siguiente capítulo de «Perdidos» sino un SACRAMENTO, sus células se regeneran y están protegidos por un campo de materia exótica que extingue el fuego y desvia las balas, los quitamiedos de la autopista, los trenes y otros objetos contundentes.
– La única forma de terminar con un heterosexual casado es disparándole balas de plata o clavándole una estaca en el corazón.
– Cuando tras varios milenios de vida un matrimonio heterosexual se aburre del mundo (la denominada «crisis de los 4.000»), van al monte y se transforman en árboles. ¿Como en «David el Gnomo»?. Exacto.