Detenido el segundo autor de la brutal agresión homófoba de Nueva York, que fue grabada por una cámara de seguridad
La Policía ha detenido en Norfolk (Virginia) al segundo de los agresores de Jack Price, un hombre gay de 49 años que sufrió una brutal paliza la pasada semana en Nueva York, en el distrito de Queens. El otro agresor había sido ya detenido, como informamos el martes. Los dos individuos le atacaron en la calle tras haberle dirigido insultos de carácter homófobo en el interior de un establecimiento.
El agredido permanece estable en coma médicamente inducido mientras evoluciona de sus múltiples lesiones, que incluyen fracturas de mandíbula, de varias costillas y laceraciones en el bazo.
La agresión, por cierto, fue captada por una cámara de seguridad. A continuación puedes ver un pequeño reportaje de la cadena Fox que incluye las imágenes de la paliza, que revelan la brutalidad de los agresores y la indefensión de la víctima. Advertimos, sobre todo a las personas más sensibles, que son de una gran violencia:
Verdaderamente vomitivo
Parece que la violencia homofoba esta evolucionando para peor ultimamente.
Hemos podido ver la mortal paliza gracias a los videos instalados por el
ayuntamiento de Nueva York
Por cierto Flick. No se porque pero yo no he podido ver en el video que has puesto. Lo he visto mediante el enlace.
Acojonante
Casos como este pasan todos los dias en Brasil y nadie los condena
Espero que salga de esto y sin secuelas fisicas
Ha habido otro en Londres… Un hombre de 62 años, que no hacía otra cosa que pasear con un amigo. Lo han matado un chico y dos chicas. El ataque fue hace un par de semanas no se si aqui se publicó. Le han desconectado ayer. Lo peor es que el amigo no le pudo ayudar porque uno que pasaba, creyó que agredía a las mujeres y lo detuvo… Al menos las cámaras de la calle tomaron a las chicas cuando huían, espero las trinquen.
Al salir del armario nosotros, también salen los homófobos.
Aquí enlazo una noticia relacionada: la llegada al poder del afroamericano B. Obama ha aumentado los ataques racistas en EE.UU.
La voz de Galicia