El nuevo presidente de los estudios Disney, abiertamente homosexual
Rich Ross, de 47 años, dirigirá a partir de ahora los estudios Disney, convirtiéndose en el primer hombre abiertamente homosexual en presidir uno de los grandes estudios de Hollywood.
En la elección de Ross, los estudios Disney habrán tenido en cuenta su trabajo como presidente de Disney Channel. Durante su mandato, el canal ha conseguido cautivar y fidelizar al público de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años. A Ross se le considera directamente responsable de productos televisivos tan exitosos como ‘Hannah Montana’, ‘High School Musical’ o ‘The Jonas Brothers’.
Para el productor Howard Rosenman, abiertamente gay -le recordaréis por su papel en ‘Milk’, en la que interpretó al entonces propietario de la revista Advocate- se trata de una buena noticia. «Es una nueva era en Hollywood -ha dicho-. A Rich Ross se le juzgará sólo por lo buenos que sean sus productos, y no por su vida privada«.
Aunque la compañía está actuando con discreción y evita destacar la orientación sexual de Ross -que si bien no es por todos conocida, no es ningún secreto- para no convertirlo en tema de debate -Disney ha sufrido ataques de grupos ultraconservadores por celebrar ‘días gays’ en sus parques temáticos-, la elección de Ross es de por sí significativa si se tiene en cuenta la cantidad de ejecutivos de los estudios que han tenido que permanecer en el armario por miedo a las protestas.
Curiosamente Disney sigue haciendo películas basadas en tópicos desfasados de la concepción de los roles de género… Sobretodo tópicos femeninos.
Pues será todo lo gay que quiera, pero tiene mi odio eterno por esa basura ultrapurinata de los Jonas Brothers, hannah montana o el high school musicall.
Respecto a este tema es muy ilustrativo lo que acaba ocurriendo con la mayoria de estrellas infantiles de la disney.
Ojalá veamos más hombres y mujeres abiertamente homosexuales y que sean contra toda esta cultura basura del colonialismo yanqui y que sean críticos e independientes y más realistas. Os recomiendo leer este artículo de rebelión:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=53684
Un saludo.
Pues a ver si hacen alguna peli de esas cursis, clasiconas y pastel donde el príncipe salve a otro príncipe de vez en cuando, que los niños de hoy tengan un poco más de suerte que los que hemos crecido viendo heterosexismo desde pequeños en las películas.
Pero claro, Don Dinero y no se hará por muy gay que sea.
Totalmente de acuerdo con Ariel Laverche: el USAcolonialismo y nuestro servilismo mental es tal, que ya no hay más música, en cualquier medio y lugar, que la anglosajona; ni más cine, TV, moda y costumbres (de vestir, de comer, de comportarse), que los suyos… Leer no tanto, porque ellos, popularmente, no lo practican demasiado…
¡Qué borreguismo tan grande padecemos!
Me ha gustado el artículo de rebelion.org porque ese es un tema que me resulta muy interesante. ¿Os imagináis que en la televisión pusiesen películas de nazis buenos defendiéndose de judíos malvados que merecen morir? (de republicanos españoles y homosexuales no hablo para no dar ideas) pues continuamente ponen westerns en los que los indios son poco más que animales violentos y no pasa nada.
El viernes pasado vi en la tele un documental de viajes, uno de Lonley Planet, sobre lugares históricos de la II Guerra Mundial, este año se cumplen 70 años de su inicio. Que no se hiciese ni la más mínima mención a su prólogo, la guerra civil española, ya me lo esperaba; la actuación de los aliados en ella fue tan vergonzosa que han decidido censurarla en libros de historia y documentales. Pero ver a una inglesa en el estadio de Nuremberg asombrarse de que los niños jugasen allí sin preocuparse del significado del lugar me pareció el colmo. Ella también habrá jugado en el Londres donde se ordenaban las brutales matanzas de civiles que engrandecieron el Imperio Británico.
Al campo de concentración de Auschwitz enviaron a una judía estadounidense que finalizaba diciendo que esperaba que todos los países aprendiesen de aquello. Al parecer no creía que su propio país tuviese que aprender.
Seguro que muchos ya lo habéis visto, pero por si acaso…
¿como sería «padre de familia» producido por la Disney?
http://www.formulatv.com/videos/1285/si-disney-dibujara-padre-de-familia/
El final es demoledor, aviso…
pues yo me estoy aficionando a Disney
¿habeis visto a los principes Disney en ropa interior?
http://www.aeromental.com/2009/10/07/los-principes-de-disney-como-modelos-de-ropa-interior-nsfw/
Flick, buenísimo el vídeo.
Puto, ya hace dos veranos que me hice unas camisetas con alguno de esos estupendos dibujos y en cada una de ellas, sobre el personaje, pone: «A mí también me gusta Disney» en unas esplendorosas letras con un degradado en base a la bandera del Arco Iris.
En cuanto al asunto Disneyano y de los géneros como «arma» propagandística de determinados valores, realmente no es nada nuevo y que no hayan utilizado otras artes antes del cine, como la música o la literatura entre otras.
En cualquier caso, aunque tradicionalmente ha sido así, no deja de haber honrosas excepciones. La mayor igualdad de la que disfrutamos cada día seguramente hará posible que dichos instrumentos sean también «útiles a la causa LGTB».
Sin ir más lejos, el musical «Were the world mine» es buena muestra de ello, si bien es cierto que muy lejos del altísimo listón transgresor de «The Rocky Horror Picture Show» de los 70. Formas diferentes que responden, sin duda alguna, a momentos histórico-sociales diferentes.
Saludos
Poco a poco, queridos amigos antiyanquis, poco a poco. Si pensais en el gigantesco salto que hay de Blancanieves a los personajes femeninos más recientes como Megara en Hércules veréis que Disney cambia despacio, pero cambia. Mi apuesta es que en 2020 tendremos animación de temática LGTB marca Disney.
Madre mía, putojacktwist. Ya nada volverá a ser como antes…
¡Jesús Puto, vaya enlace! Jejejejejejeje.
Por cierto, sólo me cabreó un pelín la recomendación de sólo para chicas del comentarista. Pelín gilipollesco, pero en fin, los dibujos son geniales.
Despotorramiento feroz, escribiste:
«Por cierto, sólo me cabreó un pelín la recomendación de sólo para chicas del comentarista. Pelín gilipollesco, pero en fin, los dibujos son geniales.»
¿Será que no somos lo suficientemente visibles? Pues nada, ¡a salir más a la calle!
Posdata: A mí si me hacen un paso de Semana Santa laico con una talla Disney en madera policromada en plan Juan de Mena o similares, voy detrás del paso hasta descalzo! 😉
no es justo k c presente o k c elija un president homosexual por k Dios creo a hombre no a un humano k le gust el mismmo sexo