Se prepara en Estados Unidos un reality show sólo para gays
Hace poco os contábamos la intención de una productora de trasladar la serie The L Word al formato del reality show mostrando la vida de seis lesbianas reales en Los Ángeles; ahora le toca el turno a los hombres con Kept, que ha sido noticia por el rumor (finalmente falso) que apuntaba a la participación del diseñador Marc Jacobs y su novio.
La historia se remonta a 2006, cuando surgió la idea de hacer un reality show inspirado en la serie Mujeres desesperadas. El programa consistía en seguir las vidas de cinco mujeres que no trabajan pero están casadas con hombres de éxito, mostrando al público su suntuoso modo de vida. El formato tuvo tanto éxito que se han creado ediciones para distintas ciudades de los Estados Unidos; la última vuelta de tuerca es Kept (Mantenidos), un programa similar en el que todas las parejas estarán constituidas por hombres gays.
El casting sigue abierto, pero no para cualquiera: la cadena Logo (filial de MTV) busca «hombres homosexuales entre los 20 y los 35 años, que vivan en Manhattan y mantengan relaciones con otros hombres de éxito, o pretendan tenerlas». La lista de méritos para superar el casting no tiene desperdicio: se prefiere gente que esté bien conectada socialmente, que haga viajes exóticos, que posea varias residencias y, en resumen, que lleve un «estilo de vida excitante y fabuloso». Además, su interés se centra en parejas en las que uno de los dos sea el que se gana la vida y el otro viva a su costa (de ahí el nombre del programa). Los espectadores tendrán que esperar a 2010 para ver el resultado.
Se me ocurren pocos programas que pudieran resultarme más desagradables que este… Y me da pena que esto sea lo que quieren ver los espectadores.
Bueno, al, supongo que el precio a pagar por la normalización es que también nos normalizamos en lo malo…
Pues sí Flick, para lo bueno, para lo malo y para lo peor.
Yo soy supermaruja y estoy enganchado a varios programas de telerealidad. Ya sé que de realidad tienen muy poquito y que el valor pedagógico es nulo, pero tengo que reconocer que los formatos de algunos programas son muy eficaces y me entretienen. De los españoles sólo me gusta Pekín Express. Me encanta «les aventuriers de Koh Lanta» francés, el gran hermano británico y el «survivor» americano.
Si puedo descargármelo, seguiré este programa para ver que tal. Los personajes serán muy excesivos, como en todos los programas de telerealidad, pero lo gracioso es no tamárselo en serio y reirse un buen rato.
hombre, yo me he llegado a enganchar a OT en un par de ediciones, pero esto no tiene nada que ver… Mis reparos no son por el tema gay, sino porque las personas a las que les cuesta llegar a fin de mes lo que desean ver es cómo alguien, sin trabajar, se pule el dinero de su pareja y no en temas precisamente solidarios, sino en vivir lujosamente. Es una sociedad rrara, rrrara rrara, esta.
Puede ser muy muy cutre, sí.
…Pero nunca va a ser peor ni más aburrido que el fútbol… 😉
Pues eso, otro reality.
Me quedo con mis series.
El único problema, que luego los de siempre aprovechen para criticar la «frivolidad» del «mundo gay», etc, etc, obviando que es tan frivolo o no, como el «mundo hetero» (entrecomillo porque son unos conceptos pelín difusos).
El problema de estos programas es que te quitan mucho tiempo si los quieres seguir bien. Así lo he hecho con varias (demasiadas) ediciones de GH, pero caba vez me cuesta más. House sólo me quita una hora diaria.
no me gustan este tipo de espectáculos donde la gente vende su vida.
Lo cierto es que hay muchas parejas gay y no solo en Nueva York que llevan ese estilo de vida.
Normalmente el «mantenido» suele trabajar en cosas muy de pijo y ganan buenos sueldos, pero ni de coña les permitirian llevar el estilo de vida del que gozan.
Los dos suelen ser muy pijos y narcisistas (los maricachas abundan) y se suelen relacionar con otras parejas del «mismo» o similar nivel haciendo competiciones para ver quien tiene mas pasta y como se las gastan de la forma mas elegante (segun sus canones)
Personalmente conoci a dos parejas asi en New York, dos en Rio, varias en Londres y conozco a otra en Marbella (bastante amigos mios)
Son los tipicos que van de white party a otra, pasando por los orgullos de amsterdam o Madrid o el Folsom Street Fair. Por no hablar de las vacaciones o fines de semanas exoticos.
Mios colegas de Nueva York solian frecuentar un bar bastante grande en la calle 58 entre la primera y la segunda, donde abundaban las parejas asi o «candidatos a mantenidos». Todos arregladisimos (teniais que ver la cara de la clientela cuando yo quedaba con ellos alli oara salir y me presentaba con atuendo medio leather y enseñando tatuajes).
Los de Rio vivian unos en la Lagoa y otros en la zona de recreio
En londres suelen vivir todos por la zona de chelsea
Y mis amigos de Marbella (muy buena gente) en una villa impresionante con miles de metros cuadrados de jardin casi al lado de cabopino (pero retirados del mundanal ruido).
Pero dudo mucho que ninguno de ellos se prestara a hacer un reality show. Con lo finos que suelen ser!!!!
Bright: «Pero dudo mucho que ninguno de ellos se prestara a hacer un reality show«.
Tampoco pensé yo que veríamos a Carmen Lomana en Sálvame y ahí estuvo.
Zarevich
Todo es posible en la viña del señor. Pero como no tengo ni pajorera idea de quien es Carmen Solana , ni de lo que es el programa Salvame me quedo tan tranquilo
Pinnnnnnnnnnnnnnnnnta de petardo y aburrido tiene este programa dios!
Por no decir que incluso seria perjudicial para el buen nombre de los gays!
Claro que yo me he enganchado este año a GH o sea que mejor me callo no?