Un sacerdote keniano culpa a las mujeres del matrimonio homosexual
La catedral católica de Malindi en Kenia se llenó de murmullos de desaprobación cuando el sacerdote Ambrose Muli culpó a las mujeres del matrimonio homosexual.
El sacerdote habia comenzado su sermón diciendo que se sentía muy desilusionado ante la noticia de que Daniel Chege Gichia y Charles Ngengi, ambos kenianos, se habían unido civilmente en Londres el pasado 17 de octubre, una consideración que no pareció contrariar a la congregacion.
El descontento empezó cuando el sacerdote católico ‘acusó’ a las mujeres de ser las responsables de que algunos hombres estén prefiriendo emparejarse con otros hombres, al haberse vuelto ‘demasiado complicadas y poco atractivas‘ y al no proporcionar ‘lo que Dios quiere que [la mujer] aporte al matrimonio’, lo que habría frustrado a los hombres, ‘llevándoles a probar entre ellos para ver si así obtienen el gozo que viene con el matrimonio‘.
Algunas mujeres le respondieron que ‘el problema no estaba en ellas, sino en los hombres’. El sacerdote, lejos de amilanarse, respondió que tenían que ser ‘más devotas y femeninas’. ‘Los hombres ya nos os ven como algo útil –continuó el religioso-. Habéis renunciado a la tarea que Dios os encomendó’.
A continuación prosiguió su homilía con un llamamiento a la responsabilidad que tienen los padres de educar a sus hijos ‘en lo que está bien’, ya que ‘la mayoría de los pecados que se manifiestan en un adulto comienzan durante la infancia y los padres contribuyen a ellos inmensamente’.
Siempre hago un esfuerzo por las mañanas para que nada de lo que vea, lea, escuche, intuya… me sorprenda. Reconozco que está noticia lo ha conseguido. Vaya tela lo poco que da de sí la inteligencia humana y lo mucho que consigue el fundamentalismo religioso.
Muy bueno. Es el mejor chiste del año.
Los gays somos los responsables que las chicas aborten. Se han acostumbrado a nuestro trato delicado, refinado y no soportan a los chicos machotes.
Las mujeres y los que somos diferentes siempre hemos sido los culpables de todos los pecados del mundo.
La iglesia católica se ha propuesto batir el récord de estupideces.
Ni siquiera pensaré en refutar algo tan… aberrantemente ilógico, patético y estúpido.
Solo la ICAR puede decir esas estupideces. Lo único que diré es que una vez más muestra su eterna misoginia clerical, y esta vez usando como descalificación misógina una afirmación homófoba como descalificar de modo idiota el matrimonio gay.
‘Los hombres ya nos os ven como algo útil -continuó el religioso-. Habéis renunciado a la tarea que Dios os encomendó’.
Qué genialidad. Es que la mujer debe ser «útil» al hombre. Éso es misoginia.
ya estaban tardando
Pues a ver si se vuelven todas más malas y más feas y así encuentro pareja para sentar la cabeza de una vez…
Y tiene toda la razón:
desde que los hombres han aprendido a planchar, a barrer, a poner la lavadora y a freírse un huevo las mujeres han perdido su esencia y claro pasa lo que pasa.
Sin duda una genialidad de apunte, sí.
*- Lo peor es que fuera de la selva, aquí al lado y con mucha pasta y mucho poder sociopolítico hay más de uno que piensa igual.
Ya sabéis mujeres: ¡¡¡volved a la plancha que jamás debísteis abandonar para que se termine el mariconeo!!!
Ayyyyyy…estaban tardando ya en salir con otra de estas…están desquiciados!!!!!!
Astyaro, me uno a tu club.
¡Ah! Y que le pregunte al opusino mallorquín que le condenaron a 13 años de cárcel por abuso de menores, a ver dónde se «descarrió».
¡Menuda panda de colgaos, los efebofilos!