Cancelada actuación de Adam Lambert en ‘Buenos Días América’ por su polémica actuación en los ‘American Music Awards’
A consecuencia de su polémica actuación en la gala de los American Music Awards, en la que se besó con un músico y acercó la cabeza de uno de los bailarines a su entrepierna simulando una felación, la cadena norteamericana ABC ha cancelado la aparición de Adam Lambert en su programa ‘Buenos Días América’, alegando que no se fían de lo que pueda hacer el cantante.
Y es que, según afirma la cadena y el propio cantante ha reconocido, las escenas subidas de tono fueron improvisadas y no pudieron verse durante los ensayos. En el programa ‘The early show’ (competencia directa de ‘Good Morning America’) de la cadena CBS, Lambert admitió que se dejó llevar, pero que no pedirá perdón. Sobre los espectadores que pudieron sentirse ofendidos, ha manifestado que su intención no era ofender, sino «interpretar la letra de mi canción y pasármelo bien cantándola«. Y es que la cancion ‘For your entertainment’ (Para tu diversión) no es precisamente cándida.
Como tampoco fueron cándidos algunos de los gestos en una gala en la que Lady Gaga rompió varias botellas de whisky, Eminem rapeó sobre la violación o Janet Jackon manoseó a un bailarín. Lo que inclina a Adam Lambert a pensar que si una cantante femenina hubiera protagonizado las mismas imágenes, no habría habido tal escándalo.
Preguntado sobre los niños que pudieran estar viendo su actuación, manifestó que a las once de la noche, es tarea de los padres controlar lo que su hijos ven por televisión. ‘No soy un canguro, soy un artista’, añadió.
¡Mira que son mojigatos los yankis! ¡Qué cansinos! Me ha encantado su frase sobre no tener que ser el canguro de nadie. ¡Bravo!
Ya te digo Carrington que eran las 11 de la noche no las 3 de la tarde. En la mal llamada «tierra de las libertades» lo único realmente libre es en quién crees, osea la libertad religiosa pero ésta impregna (como no) todo lo que toca. Y toca mucho, sobre todo los cataplines.
no lo puedo creer! constantemente cualquier medio audiovisual hace alarde de heterosexismo y seximo machista o conviritendo a la mujer en un objeto sexual disponible para una especie de machito cualquiera que chasquea los dedos y las tiene como moscas. Respecto a los videos musciales con movimientos sexuales y simulaciones de coitos heterosexuales en las féminas son comunes en cualquier tipo de múscia por no hablar del hiphop donde los gansters de color rodeados de «gatitas» se pasan los 3,30 minutos rozandose como poco…
Por cierto, no me resisto a reproducir el certero comentario de un usuario americano:
«El sexo gay entre dos adultos es malo; lo normal es presenciar a desenfrenadas hordas de quinceañeras gritando en pos de la entrepierna de un vampiro y un hombre lobo.»
¡Brillante!