El joven gay agredido en Liverpool el mes pasado se recupera de sus graves lesiones
Una buena noticia, sin duda. James Parkes, el joven que hace unas semanas, a la salida de un local de ambiente de Liverpool, sufrió una salvaje agresión homófoba que le produjo graves fracturas de cráneo que hicieron temer por su vida, se recupera poco a poco. Se espera que después de las fiestas navideñas pueda reincorporarse a su trabajo como policía en prácticas.
“Me gustaría agradecer a mi novio Tom, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y a toda la comunidad gay el apoyo que he recibido estas últimas semanas. Estoy realmente sorprendido por todas las muestras de apoyo», ha manifestado el joven agredido. Como informamos en su momento, varios adolescentes fueron detenidos por su participación en los hechos.
Precisamente el próximo domingo 22 de noviembre tendrá lugar en Liverpool una marcha de protesta ante el incremento de agresiones homófobas que parece estar produciéndose en el Reino Unido. Recordemos que pocos días antes de la agresión a Parkes fallecía en Londres Ian Baynham, de 62 años, víctima de otra agresión homófoba.
Me alegro mucho por niñatillo. Tal como parecia en la primera noticia parecia que si salia quedaria muy tocado y parece que no sera ese el caso
Repito que me alegro muchisimo de la notica . James se parece MUCHISIMO a un novio que tuve durante 3 años aqui en Malaga pero con unos cinco años menos. Ademas de pareceerse fisicamente tambien habia sido miembro de la marina y le expulsaron por ser gay