El portero de un equipo de fútbol danés, despedido por publicar un libro con comentarios homófobos
Arek Onyszko, hasta ahora portero del FC Midtjylland, un equipo de fútbol danés, ha sido despedido por los comentarios homófobos vertidos en una autobiografía suya que acaba de publicarse.
Hace unos días, en una entrevista en la que promocionaba su libro expresó con claridad su odio hacia los gays, que justificó por el hecho de ser católico. En su libro, se despacha a gusto con comentarios como que ‘es jodidamente asqueroso escuchar cómo se hablan como si fueran chicas. No puedo estar en la misma habitación que alguien que es gay. O mirar cómo se besan. Me pone enfermo’.
Onyszko, nacido en Polonia, llegó a Dinamarca en 1998 y ha jugado desde entonces en varios equipos. En junio de este año, tras ser encontrado culpable de agredir a su esposa, le expulsaron del OB, otro equipo de la liga danesa con sede en Odense.
Los responsables del FC Midtjylland defienden su decisión de dar una segunda oportunidad a Onyszko y contratarle mientras se encontraba en libertad condicional. Afirman que el portero les ha defraudado y ha desobedecido al club, al seguir con su libro a pesar de que le recomendaron que se olvidara del proyecto y se centrara en la actividad futbolística.
Una joyita al gusto de la moral cristofacha.
Y encima maltratador… todo un lujazo de tío. Ideal para ver, comparar, comprar… y regalar a tu peor enemigo.
A este tio le han hechado por gilipollas y antisocial
Me ha gustado la noticia
Si esto hubiese sucedido en España toda la prensa deportiva y todos los foros estarían apoyando al tipo este.
En otro blog, cuando expliqué cómo Jesús Gil se negó a contratar a Jürgen Klinsmann por ser bisexual u homosexual, otro usuario me dijo que Teresa Rivero (opusina hasta que echaron a su marido Ruíz Mateos) había dicho en televisión que no admitiría a un jugador gay en el Rayo Vallecano. La «gran reacción» a estas palabras ya (no) la conocéis.
Turbio, le apoyan. En el periódico 20 minutos nos tildan a nosotros de fachas porque ya no pueden decir nada en contra nuestra. En fin no sigo que me pongo de mal café.
Estoy seguro que ahora, este tipejo que es «tan macho» lloriqueará cual niñita y dirá que no se respetan sus derechos, que si la libertad de expresión, que si tal, que si cual…
Despotorramiento: En el fondo, no me extraña lo de los comentarios de 20 minutos, la mayoría de la gente sigue considerándonos una mierda y tomándonos de coña, por tanto ven normal que se nos siga insultando, acosando, etc. pero luego montan en cólera cuando nos rebotamos o cuando alguno de ellos prueba su propia medicina. Es increíble lo ruin y mezquina que puede llegar a ser la gente, y la falta total de empatía que tienen.
A veces pienso que deberíamos ser violentos (no me gusta pensarlo pero no puedo evitarlo), total nos llueven las hostias por todas partes de todas formas, y así no sólo recibiríamos sino que también daríamos.
Es posible que comprobásemos la «valentía» de mucho homófobo cuando se viese amenazado por unas cuantas locas desatadas. No sigo que puedo acabar escribiendo cosas que en realidad no quiero ni pensar.
Discurso típico de retardados mentales: como no me dejas que te insulte libremente y con total impunidad (derecho a la libertad de expresión, lo llaman ellos), el fascista e intolerante eres tú.
A la puta calle. Hala.