Duras palabras de un político local estadounidense hacia una oponente que mencionó a su hijo en una intervención a favor del ‘domestic partnership’
Se celebraba una sesión de la Junta del Condado de Mecklenburg, en Carolina del Norte, en la que se debatía un decreto para conceder beneficios fiscales a los ‘domestic partnership’. Durante su intervención a favor del decreto, Vilma Leake mencionó que su propio hijo, ahora fallecido, era gay y tenía sida. Un oponente del bando republicano, Bill James, respodió: ‘¿cómo? ¿su hijo era marica?’ (El término en inglés utilizado por James fue ‘homo‘, considerado por muchos despectivo).
Vilma Leake exigió inmediatamente disculpas. Lejos de amilanarse, James envió un mail a la cadena de televisión WCCB-TV, una filial de la FOX con sede en Charlotte, en el que la acusa de ser una persona violenta y arremete contra ella en términos muy duros.
En este mail califica a Vilma de hipócrita, ya que dijo que su fe le empujaba a estar a favor del decreto, a pesar de haber estado casada con un obispo perteneciente a una iglesia, la AME Zion, que históricamente según él, se ha opuesto a la homosexualidad.
Según este señor, Leake ‘utilizó el «estilo de vida» de su hijo y su muerte por VIH-SIDA para justificar su voto a favor de unos beneficios que permitirían a las personas usar dinero procedente de los impuestos para involucrarse en el mismo comportamiento que resultó en la muerte de su hijo. Es como si alguien cuyo hijo alcohólico y muerto de esa enfermedad utilizara su muerte por alcoholismo como justificación para que los contribuyentes dieran más dinero para «priva» (booze).
No hay comentario repugnante ni manipulacion demagoga que la derecha cavernaria no sea capaz de hacer para defender su basura sectaria, fanática y discriminadora.
Verguenza me daria apoyar a esos partidos.
frase como anillo al dedo para los republicanos en materio LGTB «Uno solo es capaz de considerar lo que su sucia mente es capaz de condecir».
Esta gente solo vomita oscenidades por la boca… sus juicios denigran a otros pero muestra perfectamente lo que son.
¡Que teatreros se ponen los conservadores cuando saben que no tienen razón y que son unos cerdos!