La derecha mexicana y la iglesia católica reaccionan con virulencia ante la aprobación del matrimonio homosexual en México D.F.
Tanto el derechista Partido de Acción Nacional (PAN) como la iglesia católica mexicana han reaccionado duramente ante la aprobación de la ley que permitirá a gays y lesbianas contraer matrimonio y adoptar hijos en igualdad de condiciones a los matrimonios heterosexuales en México Distrito Federal. Mientras el PAN ha anunciado su intención de que la ley sea declarada inconstitucional por el Tribunal Supremo, los obispos la califican de «aberración».
Para que el Supremo mexicano se pronuncie sobre la constitucionalidad de la ley, el PAN debe conseguir primero los votos necesarios en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Necesita 22, pero sólo dispone de 14 asientos en la cámara, en la que el izquierdista PRD (Partido de la Revolución Democrática) dispone de la mayoría. Necesita recabar el resto de los votos entre las filas del PRI (Partido Revolucionario Institucional, que cuenta con 8 votos) o de otros partidos minoritarios, lo que parece díficil en este momento, a tenor de las declaraciones de los diversos diputados.
Sí parece a su alcance lograr el número suficiente de votos para llevar ante el Supremo la adopción, tema en el cual la posición de los partidos minoritarios (PRI, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo) es más próxima a los conservadores.
Por lo que se refiere a la reacción eclesiática, no por esperada ha sido menos virulenta. En palabras del cardenal Norberto Rivera, «esta ley ha abierto las puertas a una perversa posibilidad para que estas parejas puedan adoptar a niños inocentes, a quienes no se les respetará el derecho a tener una familia constituida por una madre y un padre, con los consecuentes daños psicológicos y morales que provocará tal injusticia y arbitrariedad. Tal pretensión no es más que soberbia e inevitablemente llevará a la sociedad a la ruina, lo cual nos preocupa hondamente».
Por su parte, el obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, ha calificado la reforma legal como una “estupidez» hecha, en su opinión, «para estar a la moda». «La familia se forma de un matrimonio. Si esto no es un matrimonio, sino es un acto libre de dos ciudadanos o dos ciudadanas que les gusta otra cosa que lo que mandó Dios, pues entonces no puede ser familia. Es una aberración el que puedan adoptar. Qué van a sacar esos niños, a quién le van a decir papá o mamá, te pregunto. Entonces eso es una aberración”, ha dicho.
Rivera Carrera viene siendo lo que Rouco en España, solo que versión mexicano. Son igualitos. Onésimo Cepeda es uno de los seres más corruptos de México (después de Rivera), entre lavados de dinero y gran admirador de las fiestas taurinas.
Para ellos, solo unas palabras: me vale lo que un ser imaginario diga lo que quiere que «haga con mi vida» o «como vivir mi vida». Eso solo lo decido YO, no me dejo ser manipulado, y menos por…. gente de tan baja calaña.
En cuanto al PAN ya he dicho, aunque la lleven al Tribunal la discusión dudo que éste termine dandoles la razón. Afortunadamentes es de las muy pocas instituciones en México que no están infiltradas por el cáncer de la religión y el partidismo.
Ah si casi se me olvidaba: curioso que Rivera hable sobre «pervertir a niños inocentes», especialmente cuando tiene dos protegidos pederastas favoritos: Nicolás Aguilar y Carlos López Valdés… si no es que más.
El «derecho» a tener un padre y una madre no existe en ningún lugar; solo a que sean acogidos en un hogar.
«A quién le van a decir papá y mamá»… En Paraguay puede haber hasta siete niñ@s (luego perdí la cuneta) que le dirán «papá» al presidente Lugo, que la metió en cada vagina que se cruzó por su camino mientras era obispo (!!). Pero a la Iglesia no lo escandaliza tanto.
Y si en vez de follarse mujeres le hubiera gustado violar niños, seguro el Pap hubiera encontrado un pasaje de la Biblia que justificara la pederastía clerical. Es másw, ya lo debe estar buscando (o escribiendo) para justificar cada caso de abuso.
Ah, pero el problema es que adopten dos hombres o dos mujeres. La pederastía debe ser un sacramento.
Yo propondria a los curas y a la derecha de México DF, que inviten formalmente a la señora Botella. Ella les preparara una gran manifestación.
Podran salir todos los ultras y casposos del pais. Que les cuente su fabula de LAS PERAS Y LAS MANZANAS.
Nos meariamos de la risa otra vez.
Cristofascismo, etc, etc. Nada nuevo que decir, lo mismo de siempre.
Si llevan al Tribunal Superior con el apoyo del PIR, los verdes y los trabajadores; para prhibirlo, y éste les da la razón dejará de ser un matrimonio igualitario al heterosexual con lo cual será otra paso atrás
PAN=Fascistas
Iglesia católica= integristas religiosos neonazis.
Si llevan al Tribunal Superior el tema de la adopción con el apoyo del PIR, los verdes y los trabajadores; para prohibirlo, y éste les da la razón dejará de ser un matrimonio igualitario al heterosexual con lo cual será otra paso atrás
PAN=Fascistas
Iglesia católica= integristas religiosos neonazis
TEXTO CORREGIDO
jajaja como se dice en los paises progresistas de America Latina:
«SI LOS PERROS LADRAN, ES PORQUE NOSOTROS VAMOS CAMINANDO» no nos detendremos nunca!!
Disolución de fuerzas catolicofascistas. Libertad para los laicos, ateos y agnosticos. Fueran todas las religiones que ya no las necesitamos.
Las religiones, han sido y siguen siendo el cáncer de la humanidad, sobre todo cuando pasan de la esfera privada e intentan imponer su moral y su dictadura al pueblo.
Que cada uno crea en lo que desee, me da igual si es Cristo, Mahoma, Afrodita, la Virgen María, Zeus, Odín, el dios de los católicos, Santa Catalina, el dios de los ortodoxos…. pero por favor, en el ámbito privado. Sociedad laica.
La Iglesia debe dejar de meterse en las decisiones del estado, lo que quieren es controlar la vida de todos. Que se ocupen de sus fieles seguidores, sigan mintiendoles y engañandolos, quienes son ustedes para decir lo que «moralmente» esta bien o mal.
Y no nos olvidemos que los que abandonan niños indefensos son los heteros.
para haber estudiado tanto estos curas y obispos dicen unas estupideces tremendas, ellos lo saben pero tambien saben que tienen oído más ignorantes todavía que sirven de joystick para las mentes acartonadas
Lástima que este monseñor no tenía tanto interés por el bienestar de los «niños inocentes» cuando el desgraciado de Marcial Maciel Degollado se los merendaba en esa internacional de la pederastia llamada «Mercenarios de Cristo»… Ups, perdón, quise decir Legionarios. O por la enorme red de pornografía infantil que el año pasado, descubrieron en México bajo las órdenes de un Párroco.
El cardenal ha calificado el matrimonio entre personas del mismo sexo como «aberrante». Permitanme decirles para mi lo que es aberrante. Creo que es verdaderamente aberrante es que personajes como el Cardenal Norberto Rivera Carrera encubran pederastas, como al padre Nicolás Aguilar Rivera, acusado de violar 60 niños en México, y 26 en Los Ángeles. Aberrante que la Iglesia Católica Mexicana encubriera al gran pederasta Marcial Maciel, y a otros muchos, en lugar de entregarlos a la justicia para que paguen.
Aberrante es que El Vaticano sepa de todos estos escándalos que van de Los Ángeles a Belfast, de Canadá a la Patagonia, y guarde silencio, o que cuando hable diga que «le duele», pero no entregue a nadie de los suyos a la justicia. Aberrante es que Benedicto XVI este 19 de diciembre haya abierto camino a la beatificación de Pío XII, el cual fue el Papa que firmó acuerdos con Hitler, que sabía del holocausto nazi y que igual como el Cardenal Norberto Rivera, guardara cómplice silencio, porque Pio XII esperaba que Hitler fuera tras la comunista Rusia y la venciera.
Todo este silencio cómplice que ha matado, violado, despojado y herido, con la bendición de la ICAR, es en realidad, y no el disfrute de las libertades civiles según la orientación sexual de cada quien, una verdadera aberración.
(La anterior declaración hace parte de la entrada «La ICAR contra el matrimonio homosexual en México-
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/2009/12/la-icar-contra-el-matrimonio-homosexual.html)
Realmente recomendable
Hay que recordarles a todos los que se oponen al matrimonio homosexual que las sociedades cambian, les guste o no. Y la sociedad mexicana ya cambiò.
HOLA A TODOS QUE PENA ESTA SECION PERO VOY A SER BREBE PORQUE LA GENTE QUE IGNORAO NO QUIERE NADA CON DIOS NI AUNQUE LES ESPLIQUEN PALABRA POR PALABRA ENTIENDEN.
SI LA IGLESIA NO EXISTIERA CREO QUE YA DIOS NOS HUBIERA ESTERMINADO A TODOS EN LOS TIEMPOS D EJESUS TAMPOCO LO QUERIAN SEGUIS LOS IGNORANTES SOBERBIOS QUE QUERIAN VIVIR AGUSNTO CUIDADO E NO NOS VALLA A MANDAR EL SEÑOR DESTRUCION COMO EN SODOMA Y MOGORRA E CUANDO SE CASABAN LAS PAREGITAS DE GEYS Y COMETIAN MUCHOS ADULTERIOS TENGAMOS MUCHO CUIDADO AHORA L ILGESIA SE OPONE A ESTO PORQUE ASI LO MANDA CRISTO A POBRE DE TODAS ESTAS PERSONAS QUE VIVAN ACEPTANDO LOS MATRIMONIOS GEYS DARAN CUENTAS TANTO LOS PARTICIPANTES EN ESTO COMO EL QUE COMETE ESTA BURRADA PREGUNTEMONOS PORQUE AVECES SUFRIMOS TANTO O ALGUIEN EN CASA NO SERA ACASO NO ANDAMOS BIEN CON EL SEÑOR Y A EL LE DAREMOS CUENTAS EN ESTA VIDA ANTES DE MORIR E POR ESO MEJOR HAY QUE LLEBARNOLA CALMADOS NO PORQUE LA IGLESIA TE CONDENO NO PORQUE EL QUE SI A DE JUZGAR ES CRISTO . DTB
Es una verdadera lástima que existan personas que no sepan valorar las enseñanza de Cristo y toda la labor que ha hecho la Iglesia en favor de la humanidad. No les discuto le existencia de ese abovinable pecado de la pederastia y en este punto me sumo a su condena pero… ni la Iglesia Católica la Justifica ni la perdona. Sepan de una vez por todas que hay obejas malas, malos católicos, que en lugar de dar ejemplo de vida crisitiana, dan ejemplo de pecado y motivo para que se critique y enjuicie a toda la Iglesia pero ni el Cardenal Rivera ni ningún Papa proteje a los pederastas, antes al contrario, los expulsan de la Iglesia. Si no lo creen no son fieles creyentes mas bien deben investigar mas y hablar menos; orar mas y criticar menos, pero siempre condenando este y otros pecados que cometen los hombres no las Instituciones.
Le digo a Rodrigo: En fecto, las Sociedades cambian, nos guste o no; pero si los cambios son para mejorarla, para beneficiar a sus integrantes haciéndolos mejores personas, haciéndolos personas de bien, está seguro que a nadie le va decepcionar y por el contrario, si lo que quieres decir es que el rompimiento de los valores humanos, nos guste o no, lo debemos aceptar ( y aceptar como bueno )ten por seguro que ello implica su propia destrucción y las sociedades así desaparecen. Es una lástima que pienses así, pero te invito a que realices el mismo esfuerzo para motivar a las personas a que defiendan y practiquen los valores humanos que poseemos y nos distinguen de los demás seres vivos. Saludos Rodrigo, sé que entiendes la diferencia.
Juan Carlos. Precisamente hoy ha salido la noticia de la denuncia al Vaticano de víctimas de abusos.
Se está denunciando a tu organización por OCULTAR y PROTEGER a los pederastas. Cosa que se ha hecho desde las máximas instancias, papa incluido.
http://es.euronews.net/2011/06/02/70-victimas-de-abusos-sexuales-denuncian-al-vaticano/